Mi Primer Indoor made in Rosario.

Auditek

Semilla
24 Octubre 2013
30
9
8
37
Rosario
Hola muchach@s como andan??? Despues de haber incursionado por primera vez en el autocultivo exterior, ahora me la juego en la creacion de un indoor básico.

Este indoor era de un amigo pero se mudo y ahora tiene mas patio, asi que me lo paso a mi.

Aca van las fotos de la construccion del mismo !



Sus medidas son: 1,12cm de alto, 42cm de ancho x 70cm de largo.



Le faltaba una patita al indoor y me invente una pata con 2 palos que tenia tirados en el patio ja.





Tiene espacio para 4 focos, aunque ahora estoy usando 3. Las lamparas son de luz cálida de 32w (=150w).



En funcionamiento =)





Indoor terminado.



Aca estan las nenas. Dos estan en la misma maceta porque pense que habia puesto a germinar 4 y me quede sin macetas =P . Semillas indeterminadas, aunque seguramente mi amigo que me las regalo sabe cuales son su clases, le voy a preguntar.



Me preocupa un poco la altura de las plantas, no estan muy bajas y lejos de las lamparas? Y tambien la cantidad de luz que les tengo que dar. Esta bien que les prenda las 3 lamparas???

Espero que les haya gustado mi experimento ! El cuidado de las plantas son los mas basicos, agua, amor y luz =) . Mi idea es dejar 2 en este indoor y las restantes dejarlas en la terrazas con las otras 3.

Saludos y gracias por el espacio !!!!!
 

Auditek

Semilla
24 Octubre 2013
30
9
8
37
Rosario
Hola Auditek al usar bajo consumo necesitaras acercar mas las plantas mucho mas en crecimiento mirando el espectro necesitaras bombillas de 6400k y en floracion las de 2700k mientras mantengas bien los ciclos de luz y controles la altura de las plantas te puede servir.

Un Saludo.
Muchas gracias por los consejos!!! Pensaba lo mismo con la altura pero no se me ocurre nada para poder hacer que las plantas esten mas arriba! Seguramente algo encontrare.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que bonito armario tio! que tengas mucha suerte con ese indoor y estoy por aqui aver que tal ;)

Saludos maquina
 
  • 👍
Reacciones: Auditek
-