Mi primer indoor

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Tratare de ir haciendo un balance critico de mi cultivo.
En primer lugar aprendí una enormidad y disfrute mucho de esta experiencia, la ayuda de este foro es invaluable!!!
Dentro de lo que considero positivo, empece el cultivo con 9 plantas y llegaron hasta el final del ciclo las 9...
Creo que este cultivo tuvo sus mayores desatinos durante el periodo vegetativo, por distintos motivos:1- el armario siempre fue muy precario,2- la luz y la ventilación escasa.3- Yo trate a las plantas como autoflorecientes porque esa era la data que tenia, no pode y use macetas definitivas de 7 litros, si hubiera hecho al menos 2 trasplantes la luz se hubiera aprovechado mejor (la macetas mas chicas ocupan menos lugar),y la tierra hubiera llegado en mejores condiciones quizás. La falta de poda obviamente implica menor producción.
Las plantas se vieron saludables y felices hasta la 5 semana de floración... algo paso ahi, las plantas empezaron a resinar pero los pistilos se oxidaron rápidamente, yo esto lo asocio con 2 cosas que pasaron para esa fecha: 1- deje de ponerle el co2 el sistema que había armado estaba bastante improvisado y tuve miedo que se me cayera la botella arriba de una planta, 2- le agregue al al tierra algo de harina de hueso y la tierra se compacto bastante y tenia muchas larvas de mosquita, al cosechar vi que las raices no estaban muy bien que digamos.
Sin duda se aprende mucho de los errores asi que ahora a fumar y arrancar un nuevo cultivo!!!!
SALUDOS!!!
 
-