Mi primer indoor

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Gracias por haber pasado por aquí @NsIgnacio, plante 6 semillas y 5 salieron nenas!!! Realmente me siento afortunada.
Si son unas semillas de genética desconocida que se portaron como regulares, tienen ya 3 meses desde su germinación.
No creo que sean muy sativas, yo les veo las hojas muy anchas, pero como te dije la genética es desconocida... Iremos viendo cuanto crecen de tamaño en esta etapa, algunas se espigaron un poquito en estos días y el tallo se afínó bastante, cómo pensas que puedo engordarlo?, por ahora sólo riego, guano y te de banana es lo que le doy a estas niñas.
Un abrazo y gracias por tomarte este tiempo.
La verdad que si, eres muy afortunada.
5 de 6, un número casi perfecto... sorprendente!!

Y lo de engrosar el tallo, lo que dice el compa @marianguawy el aire de un ventilador debería de ayudar mucho ...
Están hermosas, estaremos por aquí esperando más fotos :)

Un gran saludo.
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Gracias @marianguawy, estoy aumentando la ventilación acorde va aumentando la temperatura ambiente, tuve muchos días de menos de 6 grados dentro del armario que esta en un altillo que recibe todo el viento del sureste, hace unos días que puedo poner el venti todo el tiempo que está prendida la luz, espero engorden esos tallos. Al macho lo tengo bastante bien aislado espero Que no se propase con mis nenas!!!
Muchas gracias por los consejos, espero que no tengas que seguir decapitando machos y florescan muchas más nenas!!o
Abrazo
siempre me paso de sacrificar dos o tres,pero 10 en 3 dias fue demasiado,por suerte siempre germino mas del doble q lo q busco y todavia estoy en el rango de buscar 10 hembras y creo q igual lo voy a lograr ,suerte con lo tuyo y acordate del polen,q los hombres somos muy atrevidos a veces y ni pedimos permiso,ja,ja
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
siempre me paso de sacrificar dos o tres,pero 10 en 3 dias fue demasiado,por suerte siempre germino mas del doble q lo q busco y todavia estoy en el rango de buscar 10 hembras y creo q igual lo voy a lograr ,suerte con lo tuyo y acordate del polen,q los hombres somos muy atrevidos a veces y ni pedimos permiso,ja,ja
Jajajaja muy divertido y sutil tu comentario :D
Saludos.
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Hola traigo actualizaciones
Con 15 dias de flora
2 IMG_1096.jpg 2 IMG_1098.jpg 6 IMG_1092.jpg 6 IMG_1090.jpg


Con 12 dias de flora
3 IMG_1087.jpg 3 IMG_1095.jpg 5 IMG_1100.jpg 5 IMG_1102.jpg

y con 10 dias de flora
1 IMG_1093.jpg 1 IMG_1094.jpg

como las ven amigos??? por ahora solo le echo te de banana....

Ah... de mis tres plantines 2 ya se declararon niñas, en resumen de las 9 plantas 1 macho que ya fue sacrificado, 7 nenas y una que aun no muestra el sexo... Realmente tuve mucha suerte....
Opinen que aprendo mucho en este foro....


 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola traigo actualizaciones
Con 15 dias de flora
Ver el adjunto 448164 Ver el adjunto 448165 Ver el adjunto 448166 Ver el adjunto 448167


Con 12 dias de flora
Ver el adjunto 448170 Ver el adjunto 448171 Ver el adjunto 448172 Ver el adjunto 448173

y con 10 dias de flora
Ver el adjunto 448175 Ver el adjunto 448176

como las ven amigos??? por ahora solo le echo te de banana....

Ah... de mis tres plantines 2 ya se declararon niñas, en resumen de las 9 plantas 1 macho que ya fue sacrificado, 7 nenas y una que aun no muestra el sexo... Realmente tuve mucha suerte....
Opinen que aprendo mucho en este foro....


PFFFF
No puedo creer lo avanzado que va esto @paulaenverde
Parece que llevan ya tres semanas de flora... la verdad me sorprende muchísimo!!!
De nueve plantas, 7 nenas ...
Quien pudiera!!! Te felicito compa :)

Yo me quedo por acá, esto va de diez!!
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Gracias @NsIgnacio, yo también estoy sorprendida, aunque confieso mis hijas son todas mujeres, las 3 y creo que hubiera sido en vano buscar el varón... :)
No se si meterle algo más de ferti...
Vos que opinas?
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Gracias @NsIgnacio, yo también estoy sorprendida, aunque confieso mis hijas son todas mujeres, las 3 y creo que hubiera sido en vano buscar el varón... :)
No se si meterle algo más de ferti...
Vos que opinas?
Jajaja la verdad que si :p

Si tienes la oportunidad de comprar guano de murciélago, te recomiendo usarlo ... a mi me a ayudado muchísimo. Te aporta Fosforo y cantidades de Nitrogeno y Potasio...

Ya están todas en sus macetas definitivas ?
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Tengo un guano que le voy a ir echando entonces!!!
Están todas en macetas definitiva de 7 litros, salvo la indecisa que si es nena la transplanto la semana próxima
Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Tengo un guano que le voy a ir echando entonces!!!
Están todas en macetas definitiva de 7 litros, salvo la indecisa que si es nena la transplanto la semana próxima
Abrazo
También puedes reemplazar la primera capa de tierra de las macetas por humus de lombriz, o bien, llenarlas hasta arriba con humus...
Un abrazo y estaremos por aquí :)
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
También puedes reemplazar la primera capa de tierra de las macetas por humus de lombriz, o bien, llenarlas hasta arriba con humus...
Un abrazo y estaremos por aquí :)
Si, eso hago, también le pongo humus al te de compost con el que riego... Ah cada tanto cuando me acuerdo le meto una botella de levadura y azúcar para generar CO2
Gracias!!!
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
igual cuando vaya avanzando la flora lo q le puedas dar de sol (aunque sea 1 hora al dia)ayuda a engordar y a cerrar los cogollos al final ,venis rebien ,ademas haces gimnasia ,viste q ustedes las mujeres cuando se acerca el verano quieren hacer ejercicio,...seguimos con la violencia de genero,ja,ja,ja
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
igual cuando vaya avanzando la flora lo q le puedas dar de sol (aunque sea 1 hora al dia)ayuda a engordar y a cerrar los cogollos al final ,venis rebien ,ademas haces gimnasia ,viste q ustedes las mujeres cuando se acerca el verano quieren hacer ejercicio,...seguimos con la violencia de genero,ja,ja,ja
Oki, las sacare a balconear .... GRACIA!!!!

FLORES PARA TODOS!!!!
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
NUEVAS ACTUALIZACIONES
LAS niñas 2 y 6, 21 diaas de flora
6 IMG_1103.jpg 2 IMG_1112.jpg 2 IMG_1113.jpg 6 IMG_1104.jpg

Con 18 dias de flora
5 IMG_1120.jpg 5 IMG_1121.jpg 3 IMG_1106.jpg 3 IMG_1108.jpg

y de las indicas las mas timida, con 16 dias de flora

1 IMG_1119.jpg 1 IMG_1116.jpg


Consegui melaza para enriquecer el te de banana, en resumen ellas comen te de compost, te de banana con melaza y un riego alternado con guano marca Phenix, cada tanto les cuelgo una botella que genera CO2...
Pasen y opinen.
Buenos Humos....

 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
De los 3 plantines de prensado que tenia, 2 salieron macho.
dejo foto de la niña que ya lleva una semanita de flora....
c IMG_1110.jpg c IMG_1109.jpg
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Me dan ganas de cortar mi sativa y tirarla a la mierda!! Jajaja
No puedo creer lo que veo...
21, 18,16 días de flora, sorprendente, hermosas....
No me canso de ver las fotos de la nena que lleva 21 días, que cantidad de resina que ya tiene!!
Las flores están más desarrolladas y más resinosas que las mías que llevan 2 meses de flora :confused:
Están solo bajo consumo ??
Me voy a seguir mirando las fotos por un ratito más :)
Aquí estaré.... un gran saludo Paula :D
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
NUEVAS ACTUALIZACIONES
LAS niñas 2 y 6, 21 diaas de flora
Ver el adjunto 449846 Ver el adjunto 449847 Ver el adjunto 449848 Ver el adjunto 449849

Con 18 dias de flora
Ver el adjunto 449850 Ver el adjunto 449851 Ver el adjunto 449852 Ver el adjunto 449853

y de las indicas las mas timida, con 16 dias de flora

Ver el adjunto 449854 Ver el adjunto 449855


Consegui melaza para enriquecer el te de banana, en resumen ellas comen te de compost, te de banana con melaza y un riego alternado con guano marca Phenix, cada tanto les cuelgo una botella que genera CO2...
Pasen y opinen.
Buenos Humos....
el cogollo de la 7º foto tiene hongo saca todo lo q encuentres asi negro y revisa los cogollos de las demas plantas,lo q saques llevalo lejos y quemalo ,desinfecta todo y agrega tricoderma y micorriza,si el problema sigue no te va a quedar otra q funguicida quimico,iguial la flora recien empieza pero soluciona eso ya por que te arruina todo el cultivo,creo q es botritis,si pulverizas las plantas o se te mojanponele el ventilador o sacala al sol,eso es por estar mojado o mucha humedad en el ambiente,eso lo solucionas como la abuelita,tacho con sal
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
el cogollo de la 7º foto tiene hongo saca todo lo q encuentres asi negro y revisa los cogollos de las demas plantas,lo q saques llevalo lejos y quemalo ,desinfecta todo y agrega tricoderma y micorriza,si el problema sigue no te va a quedar otra q funguicida quimico,iguial la flora recien empieza pero soluciona eso ya por que te arruina todo el cultivo,creo q es botritis,si pulverizas las plantas o se te mojanponele el ventilador o sacala al sol,eso es por estar mojado o mucha humedad en el ambiente,eso lo solucionas como la abuelita,tacho con sal
Gracias marian, ya lo atiendo!!!
La humedad está bastante controlada, además de la sal le mando unas bolitas de silica gel que andan muy bien!!!
Gracias por la observación.
Abrazo!!!
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Me dan ganas de cortar mi sativa y tirarla a la mierda!! Jajaja
No puedo creer lo que veo...
21, 18,16 días de flora, sorprendente, hermosas....
No me canso de ver las fotos de la nena que lleva 21 días, que cantidad de resina que ya tiene!!
Las flores están más desarrolladas y más resinosas que las mías que llevan 2 meses de flora :confused:
Están solo bajo consumo ??
Me voy a seguir mirando las fotos por un ratito más :)
Aquí estaré.... un gran saludo Paula :D
Gracias Nacho, yo las miro y se me caen las babas... Ojala todo siga así....
Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Estuve revisando como me dijiste @marianguawy la nena de la fotos que es la nena 3 y lo que le vi fue que tiene unos caliz mas grandes que el resto de las chicas y son de color morado le saque unas fotos para mostrarte
IMG_1138.jpg IMG_1145.jpg IMG_1136.jpg
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
nunca vi una flor q se hinchen asi los calices tan pronto y menos de ese color,seguila y manda fotos q estoy intrigadisimo,cuanto tiene de flora?
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
nunca vi una flor q se hinchen asi los calices tan pronto y menos de ese color,seguila y manda fotos q estoy intrigadisimo,cuanto tiene de flora?
Si cuento de la aparicion de los primeros pistillos tiene 22 dias de flora, es la mas petisa de todas las plantas, segun el flaco que me las dio tienen una mama purple y un papa desconocido.
el lunes la pongo a modelar y la lleno de fotos....
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy
-