Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

cracker

Semilla
20 Julio 2013
19
13
3
52
Seguimiento Semillas Watto.

Saludos desde México despues de varios primeros intentos decidí sacara a flote a estas hermosas nenas.

llevan dos semanas , estan por cumplir 3. Utilice tierra para violeta muy esponjosa que permite que las raíces se oxigenen y crezcan a voluntad.

Son semillas de watt0, busque las de mejor aspecto, con mas brillo y *colorido* refiriendome a las manchas y su tamaño como de las manchas y de la misma semilla.

El detalle esta en que, sembré estas semillitas en este mes. Utilizo al meterse el sol focos de bajo consumo.

Los consejos que puedan darme serán bien recibido y agradecidas las nenas
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas bro bienvenido al foro jeje no te preocupes si son de wato o de genetica, recuerda que no hay maria mala sino maria descuidada, bueno a lo que voy dales mucho mucho sol directo de preferencia, aun no las fertilizes la tierra para violetas tiene mucho nitrogeno no las vallas a matar jeje lo que no entendi es que si las tienes en el patio o indoor. ahh otra cosilla no las consientas demasiado es decir no riegues a diario a las maris les gustan algunos periodos a secas bueno creo que es algo basico si tienes mas dudas no la pienses todo lo encuentras aqui

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126810/

saludos y animos
 

cracker

Semilla
20 Julio 2013
19
13
3
52
Mil gracias por responder :) gracias por los consejos así será. Cuando el sol se oculta esto es lo que hago.
 
  • 👍
Reacciones: Hongoso

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
MUY BIEN BRO, veo que lo llevas mixto, el unico problema que veo es el andar moviendo de aqui pa aya las plantukis esto las estresa y te pueden salir machines que es lo que no queremos,a mi humilda opinion deverias dejarlas con un ciclo 24/0 y despues sacarlas a florecer al patio y veras que buenos cogollines te daran saludos
 
  • 👍
Reacciones: cracker

cracker

Semilla
20 Julio 2013
19
13
3
52
3a semana. En una maceta brotaron dos :-/ no se cuál transplantar o de plano dejarlas y ver que sucede.
 

cracker

Semilla
20 Julio 2013
19
13
3
52
3 o 4 semanas , no recuerdo bien. Sigo alternando indoor y exterior, así propiciar o tratar de que sean hembras. :D
 
  • 👍
Reacciones: bola195

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
3 o 4 semanas , no recuerdo bien. Sigo alternando indoor y exterior, así propiciar o tratar de que sean hembras. :D
Buenas compa.

Se ven muy bien las plantas y buen sustrato.
Como comentario creo que mejor las deberías dejar quietas y que la luz le de 24 horas son CFL no te creas que gasta mucho y evitas la fatiga de meter y sacar el chiste es que esto no te quite tiempo.

Por otro lado no creo que el meter y sacar las plantas y combinar la luz te ayude a que salgan hembras mas bien creo que estas probocando stres en la planta y esto puede generar hermafroditismo o incluso mayor índice de machos.

espero que siga mejorando el cultivo.
 

cracker

Semilla
20 Julio 2013
19
13
3
52
Oxigenommx Gracias , si de hecho me habían comentado en el foro, así que dando en tu comentario el aval así será. Pondré unas fotos , creo que están por entrar a la 4a semana, por ahí leí que cuando inicia entre el 4o y 5o nudo, aparecen un par de pelitos, y 90% seguro es hembra , puede ser así que estoy al pendiente de ese tópico y ver que aún efectivo..
 

cracker

Semilla
20 Julio 2013
19
13
3
52
Y bien , no quiero que por el colocón vea algunos pelillos ( haciendo zoom) algo que deba hacer, pasarla a floración ? :)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
estan rechulas , tus bebas , pero haber cuentame tienen 4 semanas en vegetativo o en floracion , porque si estan vegetativo , entonces voy a pensar que son de watto automaticas , pero si estan en floracion 4 semanas son muchos dias , cuando pones en floracion se tardan 10 dias en sexar , pero estan muy saludables y chifladas tus niñas , tienen un verde "no mames " osea que no les duele nada , saludoso_O
 

cracker

Semilla
20 Julio 2013
19
13
3
52
Jajaja Gracias Cnabis Ancenstral. :D llevan entre 4 o 5 semanas en estado vegetativo, aún no las pongo a florar, no muestran mucho señales de sexo. O será necesario ponerlas a florar ? Gracias, por tu tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si brother , almenos que sean automaticas , esas solas te muestran el sexo . peros las regulares tienes que pasarlas a floracion para que te muestren el sexo , al menos a mi no me a tocado que una planta me muestre su sexo en vegetativo , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
la mayoria de los cultivetas , se manejan por medio de la vista , osea cuando veas a la panta en su tamaño ideal , la pasas a floracion , por ejemplo yo si soy algo estricto con los dias , yo le doy 30dias y para floracion , que es lo que recomiendan algunos bancos de semillas si no esque todos , como quiera he dejado plantas hasta 45 dias de vegetativo , y no hay pedo , acuerdate que la planta duplica y a veces hasta triplica su tamaño en floracion , hasta la 4 semana de floracion dejan de crecer , saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

cracker

Semilla
20 Julio 2013
19
13
3
52
Canabis ancestral gracias, creo que es momento a ponerlas a florar, creo que solo hay dos hembras, una planta desde su inicio creció con manchas , ahora esa misma las puntas están negras , debido a que no puedo hacer transplante, sabemos , cuestiones de seguridad, ya son 5 0 6 semanas en vegetativo, creo que ya es hora.
 
-