Mi primer maria desde rosario

14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
froda. ponga información mas relevante sobre su tema bro uno las ve en las fotos y desde mi punto de vista se ve hermosa ojalas que cresca mucho mas de le sol nomas y vera cambios le echas algún estimulante ? de floración si que funcionan esos amigo ....
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal luccio, bienvenido!... lamento comunicarte que tu planta es hermafrodita (tiene los 2 sexos y bien activos ambos)...
Sobre tus dudas:
- Sí, esas pelotitas (racimos florales macho/bananitas) terminarán abriéndose y polinizando toda la planta...
- No será todo cogollo, se formaran muchas semillas...

Aunque duela... este tipo de plantas son descartadas, tanto como está ahora como su descendecia (semillas) ya que tambien serán en casi su totalidad, hermafroditas.
Ponete ya mismo a germinar más... ;)
Saludos
 

luccio

Semilla
18 Septiembre 2014
5
3
3
Ni algunos pocos gramos se pueden sacar? O toda la planta se va a transformar con el polen? Gracias por la data
 
Última edición:

chelo1688

Semilla
2 Octubre 2014
2
1
1
54
Vas a tener cogollos con muchas semillas. Pero algo fumaras jaja. A mi parecer tienes k dejarla y analizar los ciclos de la planta y obtendras experiencia en tus proximos cultivos. Y para la otra gasta unas monedas y compra semillas feminisadas. Saludos
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Luccio las tenés siempre en exterior? pregunto porque las veo en un estado avanzado de flora y por la época en la que estamos te va a revegetar. Salvo que hagas floración forzada...
 
-