Mi primer seguimiento.

greenbarba

Semilla
12 Septiembre 2011
21
0
0
Buenas, arranco entonces con el primer seguimiento de un cultivo de interior.
Así que les cuento:

La motivación principal de comenzar este seguimiento es que finalmente conseguí un mueble de medidas razonables para comenzar la floración!

Son varias cosas para comentar...

Me llevó aproximadamente dos meses conseguir las cosas que luego con más tiempo voy a detallar, y aún faltan cosas importantes por ejemplo la lámpara de sodio, poner el mueble en condiciones, etc.

Lo otro que de momento puede estar bueno saber, es que las plantas son dos paraguayas que comparten una misma maceta bien grandota, y miden aproxiadamente 60 cms, creciendo en una habitación, con algunos problemas de luz en horario de oscuridad, y esas cosas. La verdad que nadie les tenía fe en su comienzo, y ahora son tremendas plantotas, de las cuáles una al menos es hembra, y la otra aún no está claro... algunos de ustedes ya las conocen.
Cuando germinaron no fueron pensadas para un cultivo indoor de mucho cuidado, sino que a medida que crecieron fueron mejorando los cuidados al mismo tiempo que aprendía más.

Bueno entonces están advertidos, no es una planta de pedigree, ni fue pensada para un cultivo indoor, considérenla un experimento/sujeto de pruebas.

Por último decir que la realidad quedó muy distinta a aquel diseño inicial http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/103926-espacio-de-cultivo.html, debido al espacio disponible y los muebles a usar.

¡Nos vemos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fotos fotos fotos :D
Eso de que están en una misma maceta no es muy prometedor, pero vamo a ver como encara.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Vamo arriba greenbarba que esas nenas van a salir bien si le das mejor luz!!! FOTOS FOTOS FOTOS!

Cuando las metas a floracion curtilas a Te de banana!

Mucha suerte!
 

greenbarba

Semilla
12 Septiembre 2011
21
0
0
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Bueno, cómo verán no tengo cámara de fotos, saqué con una webcam por eso el desenfoque.
Ojalá las disfruten, en la próxima les cuento un poco sobre las imágenes e intento que estén disponibles sin tener que seguir enlaces.

Comentarios o preguntas son bienvenidos.
 

greenbarba

Semilla
12 Septiembre 2011
21
0
0
Sí se subieron (eso creo), estaba editando y no me diste tiempo ni a darle click.

¡Gracias por estar! Cualquier cosa que aún no esté el enlace o algo, avisen.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Barba... estan sicodelicas esas fotos jajaja, pero se ve bien sana esa nena, con un verde bonito. Preguntitas? solucionaeste los problemas de luz-horario-oscuridad que dijiste arriba? Cuanto es que mide? Cuando pensas florarla? Arriba y Buenos humos
 

greenbarba

Semilla
12 Septiembre 2011
21
0
0
Barba... estan sicodelicas esas fotos jajaja, pero se ve bien sana esa nena, con un verde bonito. Preguntitas? solucionaeste los problemas de luz-horario-oscuridad que dijiste arriba?
Se dió una solución momentánea: No estar en ese lugar. Y estoy armando la solución definitiva, es decir el armario. Estoy trabajando bastante, después paso los detalles más prolijo y completo, y fotos menos movidas y que se vean desde este sitio, etc.

Cuanto es que mide?
La última vez medía 60cms aprox. Ahora ya debe andar en los 75cms.
Cuando pensas florarla?
En cuanto esté pronto el armario y pueda comprar las luces.

¡Nos vemos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que bien che, que lindas se ven.. bien verdes!! antes de que arranquen a florar, no te convendria ponerlas en macetas diferentes? yo lo que uso son los bidones de agua de 6L de nativa y te queda una maceta rectangular hacia arriba cosa de aprovechar bien el espacio.. la cosa es que ya esta bien avanzada en crecimiento para un transplante, pero en una de esas te arriesgas y de seguro te lo va a gradecer
 
-