MI PRIMERA COSECHA

edvs

Semilla
22 Julio 2005
37
0
6
Buenas, hace un par de dias me he decidido a recoger mi primera cosecha y queria dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado de este foro, el año que viene intentare hacer las cosas mejor en mi cosecha y le mirare el PH y esas cosas, ezkerrik asko.
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Zorionak; Enhorabuena por tu cosecha edvs, tienen mu buena pinta esos cogollos. Yo tambien utilizo el mismito método para secar la hierba... es bueno, e? jaja. Por cierto, que variedad as plantado para q coseches tan pronto?

Salu2
 

edvs

Semilla
22 Julio 2005
37
0
6
Gracias por los comentarios, la verdad es que no se que clase de maritxu es, ya puse hace algun tiempo un mensaje con fotos preguntandolo pero nadie lo sabia a ciencia cierta.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
<hola Edvs , Felicidaddes...que sana envidia ja ja ya falta menos para saborear meses de efuerzos ...

Que altura tenian tus plantas ?, porque las mia ..las tengo desde 1m hasta 1m80 y no tengo ni idea de cuanto voy a tener, para unos meses o un año ..
en que de 6 hembras algo rico tendre ? ..

Saludos .
 

edvs

Semilla
22 Julio 2005
37
0
6
Hola Paquito, la planta media sobre dos metros pero las ramas estaban muy escualidas y al final apenas tenian hojas (menos mal que cogollos no les faltaban) un saludo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bonita estampa, enhorabuena por ese cosechón.
Parece mentira como esa planta ha dado esa produccion, imaginate si hubiese estado mas frondosa.
Saludos y ahora a disfrutarla...
Porrazo.
 
kaixo edvs y zorionak por esa pedazao de cosecha joder, yo este es mi primer año kon unas plantas colombianas muy ataivas y solo e tenido una hembra y medira medio metro jaja.aber si pa el año ke viene me lo monto mejor,este año pa lo poko ke me dara esta planta abia pensao en kolgarlas y dejarlas sear como as echo tu.

bueno gente.

agur
 
-