Mi primera floracion...

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas

Pues estoy en la tercera semana, el dia 10 puse una hembra revegetada, y dos esquekes de power plant, en macetas de 5 y 3L(los dos eskejes).
El tema es que creo.....que no va del todo bien...me da la impresion q tienen pokos pelos.

Tengo algun problemilla de filtracion de luz....q supongo que podria ser el causante,esta tarde mismo lo solucionare a ver si mejora, aunq solo es un rallito...q entra en el armario :/ A parte tengo 4 hembras q he ido subiendo a lo largo de esta ultima semana.

Me gustaria me comentarais como lo veis...porq despues de sacar 4 machos i una hembra...tuve q volver a empezar...i aki toi...xD

Saludos i gracias
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
respeta la oscuridad

si yo tb pienso que puede ser la filtracion de luz , dale una solucion y observa cambios
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Pues hay dos eskejes de power plant, 4 hembras desconocidas i otra hembra desconocida i revegetada que le corte el tallo por la mitad y ahora son 10 ramas.

Saludos
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
tan bonitas sobre todo espues de solucionar lo de la luz. ya veras ...... la potencia de la power plant. jejeje mu rica. saludos y hasta el final burbujitas. saludos
 
-