Mi primera guerrilla

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues ya han empezado la floración las 2 somango y las demas están todas en preflora,la falta de espacio tanto en los agujeros como en la superficie a provocado que no crezcan bien a lo ancho (el año que viene,agujeros de 1x1 y 6 niñas en vez de 12) lo bueno es que hay 7 que miden 2 metros ya, así que por lo menos daran porras centrales decentes, y considerando que fumo unos 250g anuales muy mal se me tiene que dar para no sacar una cantidad tan ridicula, pero como dijo CogollitoVLC "los bichos de 2 patas acechan" así que de momento cálculo 0 gramos jajaja

20160815_105654.jpg

20160815_105700.jpg

Somango
20160815_105740.jpg

Cheese
20160815_105751.jpg

Otra cheese
20160815_105801.jpg

Kush
20160815_105817.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: grow 42o y javyxxx

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
genial amigo, exacto , ahora cuidado con las ratas carroñeras, pero igual si todo sale bien los pasas los 250g sobrado!, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Increíble amigo de verdad,están de maravilla!!!

Ahora especial cuidado con las plagas,sobre todo oruga y qué decir de los bichos de dos patas....

Yo que tú y no lo digo en broma si ahora mismo o dentro de unos meses no haces nada llévate una tienda de campaña y acampa relativamente cerca pero sin estar al lado (por si acaso a los reptiles les da por acercarse) yo lo haría jaja

Lo dicho una delicia de cultivo,tierra madre es tierra madre ;)

Un abrazo campeón!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Increíble amigo de verdad,están de maravilla!!!

Ahora especial cuidado con las plagas,sobre todo oruga y qué decir de los bichos de dos patas....

Yo que tú y no lo digo en broma si ahora mismo o dentro de unos meses no haces nada llévate una tienda de campaña y acampa relativamente cerca pero sin estar al lado (por si acaso a los reptiles les da por acercarse) yo lo haría jaja

Lo dicho una delicia de cultivo,tierra madre es tierra madre ;)

Un abrazo campeón!
Pues me voy al decathlon a por una tienda jajaja la verdad es que trabajo y no tengo tanto tiempo para las niñas pero gracias por el consejo tio, te vas a reir pero el otro dia cuando fui a regar me acorde de ti y de gacela,pensé,si pillan este sitio estos dos que han sacado árboles de 3m EN MACETA,que harían en tierra madre?:rolleyes: jajaja cuidate crack;)
 
  • 🤣
Reacciones: CogollitoVLC

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Por cierto ya pillé en el grow bacillus como me dijisteis,me dijeron lo mismo que tú,se carga a las orugas que da gusto, aunque no he visto ninguna todavía,pero me quedo mas tranquilo;)
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues me voy al decathlon a por una tienda jajaja la verdad es que trabajo y no tengo tanto tiempo para las niñas pero gracias por el consejo tio, te vas a reir pero el otro dia cuando fui a regar me acorde de ti y de gacela,pensé,si pillan este sitio estos dos que han sacado árboles de 3m EN MACETA,que harían en tierra madre?:rolleyes: jajaja cuidate crack;)
Jajajja este año por año por b al final no le di a la guerrilla,tenía una legión de cream mandarine pero ya el tiempo que pasó en el cultivo de casa dije bah,cultivo+curro y se me va el día,total le di las matas a mi tío que también le mola el perejil y ahí las tiene buen bonitas jeje

El año que viene quizás me anime,algo muy rápido en plan variedades marroquíes o libanesas (tengo que encontrar un banco que tenga y contra más indica mejor,a poder ser pura o landrace) así en agosto o principio de septiembre le pego machete

Lo dicho crack éxito en tu cultivo y te sigo de cerca jeje,el día que manicures ya me contaras ya... Jajaja un abrazo grande
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Por cierto ya pillé en el grow bacillus como me dijisteis,me dijeron lo mismo que tú,se carga a las orugas que da gusto, aunque no he visto ninguna todavía,pero me quedo mas tranquilo;)
Aunque no veas yo desde los primeros pelos empiezo a fumigar cada 7-10 días,al final la planta lo semi absorbe y es muy difícil que se instalen los gusanos

Yo a principio de flora los cabrones me mordieron con 2 o 3 puntas de la bastarda y desde que lo empece a hechar ni rastro,incluso en las súper skunk que ya van en flora avanzada no han tocado nada de nada,yo te lo recomiendo y no escatimes en gasto para este producto ya que las orugas es para mí la peor plaga del mundo cannabico
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Aunque no veas yo desde los primeros pelos empiezo a fumigar cada 7-10 días,al final la planta lo semi absorbe y es muy difícil que se instalen los gusanos

Yo a principio de flora los cabrones me mordieron con 2 o 3 puntas de la bastarda y desde que lo empece a hechar ni rastro,incluso en las súper skunk que ya van en flora avanzada no han tocado nada de nada,yo te lo recomiendo y no escatimes en gasto para este producto ya que las orugas es para mí la peor plaga del mundo cannabico
Ahora que hablas de la bastarda, ¿cuando sabremos que será?le da un toque extra de emoción a tu seguimiento:D¿hay que esperar a que se formen bien los cogollos para saberlo?
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Ahora que hablas de la bastarda, ¿cuando sabremos que será?le da un toque extra de emoción a tu seguimiento:D¿hay que esperar a que se formen bien los cogollos para saberlo?
Jajaja ya está en flora tío,la verdad tiene pinta muy haze es un hibridazo sativo de los buenos,me empezó la flora el 6 de agosto o cosa así pero pinta de floracion larga,ni zorra que puede ser pero más o menos sabemos ya que es buen híbrido sativo

¿y en que semana de floración dejas de usar el bacillus? lo uso hasta el final?
Yo lo paro de usar una semana antes del corte,vamos lavado de raíces y a los 2/3 días ultima pulverización

Hay gente que dirá que no pulverices en flora,yo personalmente lo hago por qué una si no pulverizas te la comen y dos que si pulverizas cuando cae el sol pero aún es de día en una hora como mucho ya está seca

Lo que hago es que si tienen ya cogollos bien formados las pulverizó de lejos en plan que le caiga el rocío con el bacillus sin mojarlo mucho pero que el producto llegue a la superficie de los cogollos

Como ya te digo yo si uso bacillus hasta la última semana y muchos colegas ya experimentados también,combinado con propolix cada 3/4 semanas ni hongos ni orugas
 
  • 👍
Reacciones: fran4a0 y Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajaja ya está en flora tío,la verdad tiene pinta muy haze es un hibridazo sativo de los buenos,me empezó la flora el 6 de agosto o cosa así pero pinta de floracion larga,ni zorra que puede ser pero más o menos sabemos ya que es buen híbrido sativo


Yo lo paro de usar una semana antes del corte,vamos lavado de raíces y a los 2/3 días ultima pulverización

Hay gente que dirá que no pulverices en flora,yo personalmente lo hago por qué una si no pulverizas te la comen y dos que si pulverizas cuando cae el sol pero aún es de día en una hora como mucho ya está seca

Lo que hago es que si tienen ya cogollos bien formados las pulverizó de lejos en plan que le caiga el rocío con el bacillus sin mojarlo mucho pero que el producto llegue a la superficie de los cogollos

Como ya te digo yo si uso bacillus hasta la última semana y muchos colegas ya experimentados también,combinado con propolix cada 3/4 semanas ni hongos ni orugas
Entonces pillo propolix también?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Puedea usarlo ain problemas como dice el amigo cogollitoVLC este insecticida es sistemico..ea decir nonea necesario mojar loa cogolloa solo mojando las hojas ya la mata lo absorbe y loa distribuyen con la sabia por toda la planta..y despues cuando el gusano baya a picar (que lo que absorbe es savia) ya ahi mueren...
Yo tmb lo uso asta una semanita antea de cortar! Y despuea no hay ni rasto de orugas ni de bacilus.
No ea como un aceite de neem o jabon potasico que deja mucho residuos. El bacilus es totalmente organico bamos ese polvo que ves son bacterias.
Un saludo a todo brother!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Que guapas las tienes y mas contando que estas haciendo guerrilla, muy bien.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues ya están todas en floración menos 2 cheese que están en preflora todavía, desde que empezaron las somango la floración solo voy por la noche (no quiero que me vea ni dios) así que el lunes o el martes iré a echarles unas fotos de dia
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Por cierto hace unos días granizó esto
20160815_164954.jpg
Pero las plantas no tenian hojas rasgadas,¿como es eso?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Hasta el granizo te aguantan esas campeonas,,jajaj,,por cierto que variedades son las kush que as metido yo estoy tan bien con mastas kush.

Un saludo.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola,

Hasta el granizo te aguantan esas campeonas,,jajaj,,por cierto que variedades son las kush que as metido yo estoy tan bien con mastas kush.

Un saludo.
Es verdad, no puse de que banco son:confused:
Somango de soma seeds
Sweet cheese de sweet seeds
Special kush de royal queen seeds
¿que kush tienes tu?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Es verdad, no puse de que banco son:confused:
Somango de soma seeds
Sweet cheese de sweet seeds
Special kush de royal queen seeds
¿que kush tienes tu?
Hola,

Yo estoy probando de Barneys Farm, Vanilla kush, 8 Ball Kush y Violator Kush.

Se me a desmadrado el cultivo totalmente yo pensé que serian matas mucho mas pequeñas y tengo arboles,,jajaja,,una cruz para trabajar y mas con el espacio que prepare para el cultivo, que no es pequeño pero no para estos mazacotes, parecen afganas de aquellas antiguas grandes y compactas, son todas con un fenotipo muy similar con variantes en tamaño y variando el ancho de las hojas un poco ahora que ya están en flora, de peques parecían clones, cuando termine pondré fotos y datos del cultivo.

pd, ya me comentaras durante y después sobre tus kush si me haces el favor.

pd, gracias por los datos.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
Como se espigan hacia arriba las cabronas jaja muy bonitas pero ami m gustarian mas en forma de matorral jajaja tienen buen color.. A seguir asi

Enviado desde mi mt6592 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Como se espigan hacia arriba las cabronas jaja muy bonitas pero ami m gustarian mas en forma de matorral jajaja tienen buen color.. A seguir asi

Enviado desde mi mt6592 mediante Tapatalk
Pienso igual que tú compañero, donde esté la forma de seto que se quite la de pino jajaja con agujeros mas anchos hubieran sido así pero ya no puedo hacer nada:( bueno sí, aprender la lección para el año que viene jajaja :D;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues como os dije,ya han empezado la floración todas menos 2 cheese,las kush empiezan a soltar un olor que me impide irme del sitio todo lo rápido que me gustaría jajaja ponerme en el centro de la guerrilla y respirar profundamente es una sensación indescriptible:rolleyes::D

20160822_101651.jpg

20160822_101657.jpg


Somango
20160822_101753.jpg

Cheese (2.5m y sigue en preflora,le puse una capa extra de humus y que tire hasta donde quiera):D
20160822_101831.jpg

Kush
20160822_102533.jpg

Y algunas fotos de los brotes empezando la floración
20160822_101707.jpg 20160822_102340.jpg 20160822_101813.jpg
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Por cierto,una duda, sé que lo mejor es regarlas a primera hora del día como lo estaba haciendo hasta ahora,pero aunque es una zona deshabitada prefiero no arriesgarme y regar por la noche hasta que llegue el corte y mi pregunta es ¿hay mucho riesgo de hongos u otros problemas regando por la noche? ¿debería seguir regando a primera hora?
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
cada vez mejor se ven compañero , muy buen lugar has encontrado y lo has convertido en el eden jajaj ...
la verdad no sabria decirte si hay o no riesgo de regar por la noche pero yo muchas muchas veces he regado por la noche y nunca paso nada pero bueno, es mi caso.
un saludo drakon
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
cada vez mejor se ven compañero , muy buen lugar has encontrado y lo has convertido en el eden jajaj ...
la verdad no sabria decirte si hay o no riesgo de regar por la noche pero yo muchas muchas veces he regado por la noche y nunca paso nada pero bueno, es mi caso.
un saludo drakon
Gracias pelusoide;), te juro que si me roban las plantas me joderia más por el sitio que por las niñas, espero que me dure unos cuantos años porque es perfecto tio;)
 
  • 👍
Reacciones: Canusubstancia
-