Mi primera guerrilla

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
El bosque por la noche es paranoia pura
:D para alguien que se a criado en la ciudad,como yo,esta experiencia esta siendo extraña,como poco:D
Es una lastima que mi perro no fume yerba porque se está ganando cada gramo, agradezco mucho no ir solo en la oscuridad:D
Las niñas han empezado bien la floración, no las tengo tan mimadas como las de casa pero no me da el tiempo para más, de todas maneras me están enseñando muchas cosas,una de ellas y muy importante es la importancia de los abonos de liberación lenta en guerrilla, si gastas un poco de tiempo al principio en hacer agujeros grandes y metes capas de abonos en el fondo tipo guano y humus te aseguras una floración en la que no vas a tener que perder tiempo haciendo las mezclas de líquidos (eso mejor con las de casa en la intimidad:D) y no van a tener carencias de nada,y si las tienen,les metes otra capa por encima y fuera

20160830_112311.jpg

20160830_112320.jpg

Somango
20160830_112342.jpg

Cheese (casi en floración por fin)
20160830_112401.jpg

Kush
20160830_112415.jpg

Esta foto es de la otra somango, con un fenotipo distinto a las demás somango (pelos rosas) ¿como funciona esto de los fenotipos? ¿va a saber distinta a las demás somango o la única diferencia es el color de los pistilos?
20160830_112554.jpg

Flor de cheese
20160830_112715.jpg

Flor de kush
20160830_113835.jpg
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
La ostia que guerriya me tienes por aquí... Yo siempre e querido tener un sitio pero nunca me pongo a buscar jajaja.. Están muy sanas para estar hay en medio de la jungla jaja.. Me quedo aver esas silvestres tío... Y en eso te doy toda la razón para esas plantas alimentos de absorcion lenta y una tierra bien nutrida y sobra.. Un saludo crack
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La ostia que guerriya me tienes por aquí... Yo siempre e querido tener un sitio pero nunca me pongo a buscar jajaja.. Están muy sanas para estar hay en medio de la jungla jaja.. Me quedo aver esas silvestres tío... Y en eso te doy toda la razón para esas plantas alimentos de absorcion lenta y una tierra bien nutrida y sobra.. Un saludo crack
Con esa terraza que tienes no te hace falta complicarte la vida:D aunque es bonito el cultivo en tierra madre (pero haciendolo bien,no como yo este año jajaja), con tu experiencia sacarías árboles milenarios toni:D bienvenido;)
 
  • 🤣
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues me voy a buscar un sitio aver si la temporada que biene ago una guerriya... Pues si en tierra madre haces auténticos árboles si le das tiempo a las plantas a desarrollarse yo podría pero mi abuelo que siempre está por el guerto de mi campo no se la gracia que le aria tener un árbol más gramde que un limonero de los que tiene jajajaj un saludo están preciosas tío muy bien currado....;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Cuanta agua te requiere cada una ahora que son adultas?y como las riegas?vas a una fuente cercana o te llevas las garrafas de casa?
Por cierto cuando vas de noche no te da miedo a que te salga un javalí?:D
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Cuanta agua te requiere cada una ahora que son adultas?y como las riegas?vas a una fuente cercana o te llevas las garrafas de casa?
Por cierto cuando vas de noche no te da miedo a que te salga un javalí?:D
  • De agua les echo unos 10-15l a cada una (a las 2 cheese de 3m 20-25l)
  • El agua la saco de un riachuelo que pasa bastante cerca,una bendición:D sin él,no podría tener mas de 2 o 3 plantas
  • Y sí, me encontré con uno grande y dan miedo:D pero voy con mi perro(45 kg) y los jabalíes salen corriendo cuando oyen sus gruñidos,de todas formas,hay sitios en los que hacen guerrillas con lobos así que los jabalíes no son nada:D;)
 

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
Joder que bosquecito tan bonito jajaja estan muy bien, muy bonitas la verdad jajaja va a tener que saver a caramelo la de los pelos rositas eh :D:D Me quedare aver que acava este hermnoso jardin de eleden:D:D;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Va a ser una floración jodida para estas niñas, han llegado muy cortas de N y la capa de sustrato nuevo,la de humus y el bio grow no están consiguiendo frenar la carencia, podría echar mas bio grow pero no quiero que la calidad se resienta así que voy a ayudarlas con dosis bajas y que sea lo que dios quiera:D
De todas formas el castigo que están sufriendo por tener agujeros pequeños no va a ser en vano, servirá para que otras niñas en el futuro puedan tener agujeros grandes y cargados de nutrientes:D:D
20160905_114243.jpg

20160905_114250.jpg

Somango
20160905_114554.jpg

Cheese
20160905_114607.jpg

Otra cheese
20160905_114618.jpg

Kush
20160905_114638.jpg

Somango (rosa)
20160905_114455.jpg

Cheese
20160905_114345.jpg

Kush
20160905_114306.jpg

20160905_114321.jpg
 
Última edición:

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Máquina están de puta madre... Yo estaría durmiendo hay con lo que tienes hay si me lo quitarann ami me da un ataque al corazón jajaja precioso ese jardín que te as montado...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Máquina están de puta madre... Yo estaría durmiendo hay con lo que tienes hay si me lo quitarann ami me da un ataque al corazón jajaja precioso ese jardín que te as montado...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
CogollitoVLC me dijo lo mismo jajaja me dijo que montara una tienda para dormir cerca jajaja pero prefiero comprobar como de seguro es el sitio, lo que tenga que ser será;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno si lo mismo este aňo estas ayi y no va ni dios y al seguiente pasa alguno y le pega matarile a todas... Que tengas suerte y te dure mucho que es un buen sitio las plantas crecen de lujo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Me uno al lugar, tiene buena pinta. Muy buen sitio para guerrilla. Con unos buenos agujeros y una buena mezcla saldrian buenos arboles. Tendremos que esperar al año que viene para verlo;) pero para ser el primero vas a tener para todo el año si todo sale bien. Suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bienvenido compañero;)
Gracias por la suerte,la necesito ahora más que nunca:D:D;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Bueno si lo mismo este aňo estas ayi y no va ni dios y al seguiente pasa alguno y le pega matarile a todas... Que tengas suerte y te dure mucho que es un buen sitio las plantas crecen de lujo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Pues que sea el año que viene mejor jajaja que tengo pensado poner en 2 o 3 sitios distintos, este año me lo he jugado todo a una carta,peligroso
 
  • 👍
Reacciones: Antoline

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja vamos a buscar sitios yo aver si este invierno me doy una vueltecica por hay

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si lo que tu dices drakon ami tambien me queda mucho por aprender... Solo que al saber algo sobre esto ya desde tu punto de vista que estas empezando a aprender es mucho.. Pero hay cosas sobre esta planta que ni los científicos saben aun por eso tanta investigación sobre eya.. Bueno aki todos aprendemos unos de otros y los que cometen fallos los.demas aprendemos algo nuevo de eyo. Muchas gracias por el comentario tío yo en lo que pueda intento ayudar no me limitó a sacar buena yerva yo y los demás que necesiten un poco de ayuda que fumen paja o se las apaňen como puedan... Sobre el tema que dice henrik pues si lo mejor es leer y leer entender las cosas y si no la entiendes lo vuelves a leer y luego practicar.. Si te dejas influenciar por los demás unos te dirán unas cosas y otros otras y eso lo.que hace es liarte más y dudar que hacer y cagarla. Un saludo y aver si subes fotos que me encantan tus matas cabroncete este aňo me busco un sitio jejejej

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues si lo que tu dices drakon ami tambien me queda mucho por aprender... Solo que al saber algo sobre esto ya desde tu punto de vista que estas empezando a aprender es mucho.. Pero hay cosas sobre esta planta que ni los científicos saben aun por eso tanta investigación sobre eya.. Bueno aki todos aprendemos unos de otros y los que cometen fallos los.demas aprendemos algo nuevo de eyo. Muchas gracias por el comentario tío yo en lo que pueda intento ayudar no me limitó a sacar buena yerva yo y los demás que necesiten un poco de ayuda que fumen paja o se las apaňen como puedan... Sobre el tema que dice henrik pues si lo mejor es leer y leer entender las cosas y si no la entiendes lo vuelves a leer y luego practicar.. Si te dejas influenciar por los demás unos te dirán unas cosas y otros otras y eso lo.que hace es liarte más y dudar que hacer y cagarla. Un saludo y aver si subes fotos que me encantan tus matas cabroncete este aňo me busco un sitio jejejej

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Por eso no me canso de agradecerte toni, tienes la llave que conduce a yerba de calidad y no te importa hacer copias para los recién llegados,muchos se guardan esa llave para si mismos,menos mal que aún queda buena gente en el mundo jajaja
Y respecto a las fotos, actualizo todos los lunes/martes que es cuando voy de día desde que empezó la flora,por la noche solo me concentro en ser sigiloso como un ninjadefault_ph34r.png jajaja cuidate toni;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muchas gracias que grande eres. Pues si y yo espero que se llame así y no aigan malas noticias y te dure mucho...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues a tocado hoy madrugon antes de ir al curro para pulverizar con bacillus a las niñas (que dura es la vida del guerrillero:D) ,también llevo un segundo pulverizador con una mezcla de neem y citrolina para crear un "perímetro de seguridad", creo que esto último está siendo la clave para no haber tenido ni una plaga todavía (en el balcón de casa no lo hago y he tenido problemillas con trips y cochinilla), aunque también puede ser porque la población de depredadores de las plagas dañinas para el cannabis sea mas abundante que las propias plagas, yo por si acaso no he dejado de hacerlo:D
Solo he echo 2 fotos porque iba con prisa

Esta es de una de las 2 cheese de 3m, por fin en su primera semana de floración, no se como se las a arreglado para crecer así en un agujero tan pequeño pero ole sus huevos:D
20160910_112714.jpg


Y esta es de la somango rosa que no va a tener los cogollos mas gordos de la guerrilla,pero sí los mas ricos, o como poco,únicos 20160910_112932.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Novatonovel
-