Mi SCROG Floreciendo

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Gente!!

Por fin tengo un ratito para volver al foro a postear y abrir un tema nuevo.. estoy a mil por hora y no tengo tiempo ni de regar a las nenas casi... una cagada atomica...

Les cuento las nuevas.... para los que no saben.. estoy hanciendo mi primer cultivo un SCROG con tubos.. 5 tubos de 20w para 0,3m2 y hace unos dias ya que los puse a florecer.

En total habia 3 plantas... hoy hay dos... UNA SALIO MACHO!!!! me quiero matar... tardaba en sexar y la deje.. pero ya es evidente... la re pu## madre que los pario

Aca les dejo unas fotos de recien y en cuanto agarre la otra compu subo algunas fotos mas que tengo ahi.

Abrazo gente!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, muy lindas las plantas!
se ve que la llevaste bien :D
por que no usas ese macho para hacer semis? , tendrias que leerte un par de post sobre como hacerlo , solo los cogollitos de mas abajo (cuando estén 8) ,con un pincel y sin estornudar )
la de florar con tubos ... va a salir flacida la cosa , mataria un sodio
o de usar tubos,algunos que sean mas rojos
pero igual al sodio no hay con que darle en floracion
bue saludos
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Je! como las ves a tus nenas???
Ademas.. hubo repartija por varios lados.. asique se te agrando la familia juanete!!

Si.. esa la habia pensado.. pero viendo que es mi primera cosecha, mi primer cultivo y mi inexperiencia.. no quiero hacer cagadas.. llevo meses esperando esto y si la llego a cagar con la polenizada me muero!

Mataria conseguir alguien que le sobre una hembrita para hacer semis a lo grande.... veremos si aparece alguien.

Lo de los tubos.. estaba a punto de hacerme un gastito de unos pesos y poner unos 150w mas en unos PLLs que van de lujo, pero hablando con un amigote que conoci aca me dijo que tiene un sodio que no usa y me lo presta.. asique joya, se viene el sodio noma!

Ahora me voy a hacer unas busquedas en el foro a ver si consigo algo de info de como polenizar UNICAMENTE los cogollos de abajo y no cagar todo... si alguien tiene algun post o algo de info.. bienvenida sea!

abrazo gente!
 
-