Mi seguimiento express jaja

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
Buenas gente.
No ando mucho por aki, porkee esl no tener internet me privo de hacer un segimiento.. pero bueno boi trasteando el foro de vez en cuando para mantenerme al dia..
Bueno a lo k boi, bengo a presentaros, mi interior k tngo a punto de cosechar,
Se me pasaroon de altas, es mi primera vez en interior, y bueno calcule algo mall jaja, bueno ahi van las fotos, y haver cualkier opinion, consejo, ayudaa seraa bienvenida, ya k no tngo mucha idea aparte de lo k e leido por aki..
ahi van mis pekeñas :

Aki podeis ver los inicios, k empece con 400 w



Uploaded with ImageShack.us

Una vez metidos en plena floracion, segui consejos del grow, y meti otro foko k tenia por casa de 400 w, 800 w me lo mantiene el pinguino a 26-28g, 53-57 humedad



Uploaded with ImageShack.us

eaaa aki los frutoss, uniko problema en tod ala cosecha, k se dejo ver un poko de oidio , k no se puede apreciar bien en esta foto, peor bueno tema solucionado..




Uploaded with ImageShack.us

y aki mis pekñass deskansando ..



Uploaded with ImageShack.us


bueno muchas gracias porr pasaros por aki, y si me dejais vuestra opinion, cualkier idea, mejora, o demas bienvenida ess...
Saludos










[IMG=http://img844.imageshack.us/img844/3029/foto0204u.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola vice,buenas x aqui atodos, de maravilla hombre han llegado al final, armario lleno y porrisimas a gogo jeje qe mas qieres,me gusta si señor,venga suerte con la proxima y gracias a ti por las fotos, a todos nos gusta ver diferentes razas como se comportan y esto ayuda mucho,un saludo y buenos humos para todos adeuuuuuuuuuuu :?
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
de nada hombree, gracias a uestedes por pasarsee, ya subire fotoss del dia finalll jaja.

Nos vemos por aki y saludos gentee..
 
-