Mi seguimiento

Macguarok

Semilla
17 Agosto 2014
42
24
8
Italia Bologna (norte)
estan una chimbita... eso es lo bueno de Colombia que crecen muy rapido yo tengo la mia hace 15 dias y no me ha crecido nada .. ando en Italia y ya empieza hacer frio :( ya hasta se me murio una :( apenas llegue alla empezare a cultivar una que otra jaja20140907_112956.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Imcristian1

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
estan una chimbita... eso es lo bueno de Colombia que crecen muy rapido yo tengo la mia hace 15 dias y no me ha crecido nada .. ando en Italia y ya empieza hacer frio :( ya hasta se me murio una :( apenas llegue alla empezare a cultivar una que otra jajaVer el adjunto 447005
la buena parce. sisas, acá en colombia medallo crecen rapido jejejejeje, pues cucho, lo esperamos por acá en colombia pa que cultive a lo loco jejejeje la buena
 

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Que lindaaaaaaaaaaaaas! Felicitaciones por tus bebés, ejemplo de sativa. Buenos humos y bendiciones que sigan así de hermosas!, si no sería problema me gustaría que me contarás un poquito el tema de que usaste en crecimiento ya que es mi primer cultivo y me vendría muy bien. Saludos a tus bebés y contales que tienen a alguien agradeciendo y pidiendo bendiciones para salud de ellas y el bredda de su dueño desde Uruguay!
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Que lindaaaaaaaaaaaaas! Felicitaciones por tus bebés, ejemplo de sativa. Buenos humos y bendiciones que sigan así de hermosas!, si no sería problema me gustaría que me contarás un poquito el tema de que usaste en crecimiento ya que es mi primer cultivo y me vendría muy bien. Saludos a tus bebés y contales que tienen a alguien agradeciendo y pidiendo bendiciones para salud de ellas y el bredda de su dueño desde Uruguay!
Hola man, gracias por pasarte; a las nenas todo organicoo, para crecimiento Nitrogeno, le aplique a las nenas buñiga de vaca, tambien le tiraba cascaras de papa, banano; las hace hermosas...
Para floración más que todo Potasio; té de banana cada semana, té de cenizas de cualquier madera; todo organico man!!!
La naturaleza es sabia y no necesitamos quimicos ;)
Buena vibra hermano
 
  • 👍
Reacciones: SantiEma y MalpiWeed

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Hola man, gracias por pasarte; a las nenas todo organicoo, para crecimiento Nitrogeno, le aplique a las nenas buñiga de vaca, tambien le tiraba cascaras de papa, banano; las hace hermosas...
Para floración más que todo Potasio; té de banana cada semana, té de cenizas de cualquier madera; todo organico man!!!
La naturaleza es sabia y no necesitamos quimicos ;)
Buena vibra hermano
Sos un genio, grandes y sabías palabras! Buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: Imcristian1

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Estan muy bonitas man, han mejorado mucho, y la moñuda esta remakia, las demas salen adelante von banano y si consigue microoelementos en homecenter se ponen muy ricas, aplicando de a pocos y observando se aprende en que cantidad se usan los fertilizantea, saludos y me alegra que todo marche muy bn
 
  • 👍
Reacciones: Imcristian1

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Uuuffff se ve redeliciosa la que esta en floracion parceroo!! que belleza! oie y cuanto tiempo lleva ya de floracion?? un saludo buena vibra
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Uuuffff se ve redeliciosa la que esta en floracion parceroo!! que belleza! oie y cuanto tiempo lleva ya de floracion?? un saludo buena vibra
buena vibra parcero!!! el cultivó fue fumado en diciembre y kede contento con los resultados obtenidos siendo mi primer cultivo; actualmente tengo un cultivo por ahí dando expectativas; saludos !!!
 
-