mi segundo cultivo¡¡¡

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos de nuevo hace cuatro dias que puse las plantitas en el armario,hace mucho frio pero espero no tener problemas....
hasta ahora las noches no me han bajado los 11 grados pero como siga la cosa asi.... el mes que viene no veas 8O 8O .
son 4 white widow feminizadas y las demas panterre nepali.
saludos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola!!!!!!
Hace un par de dias vi en barcelona un calefactor en miniatura en una tienda de todo a cien. No costaba más de 20 €; quizas sea una buena alternativa para la noche...
Recuerda que menos de diez grados te fastidiaran las plantas.

Saludos!!!!!!!!!!!!
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Código:
un calefactor
... es la mejor solución..., compré uno y desde entonces la temperatura no me ha bajado de 20º
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Ese mismo para ser exacto! Hoy he visto uno en el media market por 28,95 € asi que si hay alguno por donde vives estas a 30 € de dejar de tener problemas...jeje....
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Yo puse uno porque la temperatura por las noches baja a 9 pero a los 5 minutos de ponerlo tuve que quitarlo, baja muchisimo la humedad y pueden morir las plantas o al menos secarsse los cogollos y la temperatura subia exageradamente incluso al minimo.
Si lo pones vigilalo bien.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hola, kuantos wattios tiene el calefactor del q hablas lilu?
Yo tb uso calefactor pero tan solo aquellas noches mas frias ya q intento ahorrar al maximo en luz, ademas, el q tengo yo es de 2000w!!!y os aseguro q es bastante pequeño, asi q id con cuidado con el uso q le haceis, q no se os dispare la factura!salu2!
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,de momento hasta que no baje mas la temperatura voy aguantar un poco o pensar otra forma de calentar el indoor,ya que si reseca muchisimo los calecfatores esos...
una manta electrica puede valer???
supongo que poco a poco subira algo la temperatura no?
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
No, claro,claro, el calefactor tiene que conectarse sólo si la temperatura es muy baja, pero con un temporizador para que la temperatura del interior no suba demasiado. Yo creo que con 15 minutos por hora es suficiente.
El calefactor que te digo es de 1000 w y se vende en miró, vale 29,95 y es el OPER CHV-3001. Ahora mismo hay una oferta de 2x1, asi que dos calefactores por 29,95. Aprovecha!
SALUDOSSSSSSSSSSSS
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
eske nose vosotros, pero yo pa meter un calefactor de 1000 watios, pongo un foco de 1000 vats, con 15 minutos por hora, no haces nada de nada, si hace frio de verdad, te lo digo yo que lo estoy sufriendo ahorita mismo..................
si conoceis calefactores que gasten muy poco, ponedlo que entonces se mirara, o otras opciones mas economicas.............
saludos
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues yo creo q la mejor opcion es poner el periodo de luz por la noche, q es la hora en q bajan más las temperaturas.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola a todos!!!!
Delurian, el calefactor seria para la noche, por tanto el foco no puedes ponerlo, aunque himal ha dado la respuesta correcta. Luz por la noche y todo arreglado ya que durante el dia la temperatura es unos grados más alta.
CHAPÓ para himal!!
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,es problema es que dedia ya llego a los 10 grados.....
y si recubro las macetas con algo?? carton?? no se...
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
caray! pero donde vives! yo soy de barcelona y por el dia estamos a 15 mas o menos todo el dia. (por la noche ya me cago un poquillo mas...jeje)

Bueno, ahora en serio, no se, si tu problema es tan grave comentanos como tienes distribuido todo o manda una fotillo para que podamos ver como ayudarte, ok? Saludosssss
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola,pues vivo aqui en valencia y estos dias a esto de las seis de la tarde ya estamos a 10 grados...
y el tema esta en el balcon de un octavo....
el armario tiene respiradero asi que no se si dentro estara mas caliente la cosa...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
...parecia evidente q el calefactor lo usaria por las noche.Otra opcion es tener la luz encendida durante la noche, aprovecharas el frio para poder acercar mas el foco, o te hara falta menos extraccion, por otro lado cuando sea de dia las temperaturas dudo q bajen lo suficiente como para perjudicar a las plantas, tan solo aquellos dias mas frios,(esta es la forma como lo hago yo y nunca se han visto perjudicadas)entonces si q te recomendaria usar resistencias(como dice sombra) a modo de calefactor, no estoy seguro pero diria q consumen menos q uno de estos calefactores caseros...informate i prueba a ver, salu2!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lilu, yo vivo en el baix llobregat, y hoy, mira, pero estos dias, la temperatura maxima en la calle no alcanza los 11 grados, y yo lo tengo puesto en horario nocturno, y aun asi, piensa, que durante el mediodia que esta apagado, la temperatura cae como muy alta a 14º...................., asi que jodido esta el tema................para las muy bajas temperaturas, lo del cable para las macetas, o un buen foco, sin duda, minimo 400, probe el agrolite, el 250 y al final metimos un 400 de halogenuros, que aun asi, diria que calienta bastante menos que el 400 mixto de sodio....................
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Delurian, yo soy del Garraf, y mis plantas no bajan de 16 ºC, intento que la ultimas horas de luz, quitar la extracción e intraccion para intentar elevar la temperatura, yo llego hasta 25 ºC en el tiesto y 29 en las puntas de las plantas, luego, intento que las horas que esten sin luz, quede el armario lo más hermetico posible y asi conservar esa temperatura. Claro, eso depende de como este montado el armario, en el mio me sobra espacio (es una habitación) y me funciona, pero bueno ya veremos en enero.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola! dElurian yo vivo en Cerdanyola del Vallès y aqui la temperatura no baja de los 15 durante el dia; eso si; hay noches que te mueres del frio que hace; ayer mismo estabamos a 1 grado a las 12:30 aprox. aunque no es muy frecuente, ya que normalmente ronda los 6 grados.

Yo lo tengo bien en invierno ya que el cultivo esta dentro de casa y tengo la calefacción a 20 grados....jurjur; mi problema viene en verano, ya que por la localización del cultivo he llegado a tener más de 40 grados...

Bueno, no se, la verdad es que el chico este lo tiene chungo; una manta o los cables que dices podrian ser la solucion, no?

Saludossssssssss
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,el prolema de momento lo he solucionado encendiendo un poco antes el foco y aprovechar mar las horas de la mañana para la oscuridad...
de momento hasta que las pase a floracion puedo ir tirando,aunque creo que para tener semana y media o poco mas... estan un poco pequeñas,el frio este :cry: :cry:
bueno ahi van unas fotillos para que me digais que os parecen mi pequeñinas...
estoy flotando con mi power plant,mmm que rica.....
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Buenas plantas, si señor!
Cuidado con el riego y esos cubos...por lo del drenaje y eso...por lo demás muy buena pinta! Saludos y suerte con el tema!

Pd: Ves poniendo fotillos, ok? ciaooooooo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay de nuevo jegarsl?? Ya veo que tu nueva plantación ha arrancado, y por las fotos decirte que creo que va bien. Es una putada lo de la temperatura, creo que con el ultimo tb al final tuviste algun problema de temp no?? Bueno haber si entre todos conseguimos una solución factible y economica jeje
Que tal la cosecha y las fumadas?? Te deseo mucha suerte para el cultivo, fijo que acabas con una cosecha del copon ggggg :lol: :lol:
Saludos y buenos humos :p
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
gracias kyn,muchas gracias.
mi anterios cosecha de PM,me cojo unos morados imporesionantes,que con un buen porrete son largos y duraderos,al final lo del lavado de raices se ve que no hice bien por que no rasca nada y ya esta cojiendo un sabor cojonudo y tiene un olor muy acido,me da a mi que como a limon...
la temperatura de momento me muevo en los marjenes,pero en un par de semanas cuando pase a floracion no se como me lo montare.
he pensado aunque parezca una chorrada,en vez de meter un calecfactor grandre,meter un secador de pelo pequeño que se encienda un cuarto de hora a la hora,que os parece? no se,si alguien me esplicase bien q es eso y dosde lo puedo comprar me haria un favor,muchas gracias.
saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas
lilu de sarda? mi parienta es de ripo, asi que estoy por ahi casi cada semana, jejejeje, esas salas de fidelidad del cine son de lo mejor en cines que jamas e probado, juasjuasjuas

en sarda, te digo que teneis 1 o 2 grados mas que aki siempre, eske siempre miro las temperaturas de un sitio y otro, porke hay dias que aki cae mas de 4º que en sarda, sobretodo en los dias mas jodidos.

himal, el garraf esta a un tiro de piedra de aki, si tiro una igual te meto, solo k me tengo que saltar begas.......................jejeje

jegarsl, nose tu secador del pelo, pero estamos en las mismas, cuantos watt consume ese secador? tengo uno cutre por casa y son 1200 watts..........nose mirate algo tipo las mantitas electricas, o sino esto:
http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 7/item/625
son los cables terimcos de 15 watt, oseas que comprate un ladron y te enchufas unos cuantos, uno por maceta, sobretodo mas enrollado por abajo que por arriba, pues abajo le costara mas de secar, ponlo de la mitad pabajo................

ala ya no menrollo mas, suerte y saludos
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Buenas foro!!!

En mi opinion deberias levantar esos cubos un poco del suelo, ya k la Tº del suelo sera muy baja por la noche. Yo este invierno e colocado un pedazo de cesped artificial k tenia, pero culquier cosa te sirve.

Spero k te sirva.

SALUDOS%%%%%%%%%%%%%%%%
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,despues de unos dias mis plantitas estan aun asi,no se si sera por el frioo no se,pero no crecen casi y estan empezando a tomar un tono un poco mas amarillento,la tierra es nueva y buena y no llevaran tres semanas plantadas,es que soy la ostia y no lo apunte :oops: :oops:
bueno haber que os parecen y si me podeis ayudar,se ven amarillas pero no podia apagar el foco...
saludos
 
-