MICHIKA

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
Hola a todos los foreros...
les presente una de mis nenas, es una JH de los clones de un compañero del foro, se ha puesto muy pintosa la chika, llena de resina, estoy a poco tiempo de la cosecha...
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que buena daniel, regalanos una fotiko de cuerpo entero si puedes.

saludos :D .
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
HOla a todos, en especial a watty, y a funjoin, amigos mios, les cuento que el dia de ayer le di materile a la JH, l;a cosecha no es muy abundante, pues el esquejito era muy pequeño cuando inicio la floracion, sin embargo a alcanzo unos 20cms de cogollos compactos y resinosos!
ahora tengo otro pequeño de estos en crecimiento haber si lo aprovecho mejor!


(8) Lo mejor vendra, vendra! para el que espera....lo mas bueno de la siembraa es la cosechaaaa, y seguire fumando esperanzaaas del jardiin mas veeerdeee(8)

Hermosa y celestial.

Para hashish

de cuerpo completoo

AcercamientoCogolloPricipal
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
uichh.parcero que chimba, ya se lo que me espera, lo felicito daniel, estamos en contacto.

saludos :D :D :D .
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
hola nuevo!, FUNJOIN, el esquejito una vez enraizado entro a tierra abonada que compre en un vivero. abonos, no utilice durante el primer mes, y luego reforce la 4,5,6 semana con un abono P-K (fosforo y potasio) sin nada de nitrogeno, semana 7 y 8 lavado de raices,y a la 8 semana y media cosecha!, depronto los tricomas no estaban del todo ambares, pero la vi, y dije...mmmm hoy es el dia, igualmente los tricomas siguen su proceso de oxidaccion en el secado y en el curado para quedar en el punto! luego les comento...por ahora huele a jazmin el jardin jejejje WATTY, amigo yavez lo que traes entre manos, excelente genetica, recuerdo tal desconfianza je je je, y tu que tienes una matorra gigante!!! mmm
 
-