microindor 70 watt sodio skeje LST

flymen

Semilla
2 Octubre 2010
10
0
0
hola gente soy nuevo en este foro y ya con un tiempo cultivando la mas preciada planta por muchos deceada por otros rechada en fin.

les cuento tengo un skeje que me dono un amigo la genetica no la tengo muy definida

las medidas del cajon es de 40 cm de alto 35 ancho 30 fondo iluminacion kit electronico de 70 watt sodioalta precion

primero agrego agunas fotos de cuando estava en crecimiento con iluminacion 2 CLF de 20watt.
el sustrato tierra negra con humus de lombris

tecnica utilisada LST



el skeje tiene aproximadamente 3 semanas de vegetacion y ala 4 semana florando asta la fecha entrando ala 2 semana floracion

otra foto de antes de pasar fotoperiodo 12/12




ojo algunas ojas se ven arrugadas logre controlar la carencia no era una carencia sino que se tavan calsinando las ojas mucha calor y el error k cometi fue que no tenia ventilacion solo en ese momento tenia extraccion...


ahora fotos mas actualisadas y en la floracion 12/12 con riego de guano liquido y extractos de algas para floracion explosiva con docis bajas para empesar riego dia por medio



hoja sanita tiene pinta de sativa poco indica


lateral
se logran apreciar casi la mayoria de los brasos listos para empesar a formarce las flores.. LST a full para controlar la altura






la temperatura al mode on del foco es de nomas de 25ºC mode off no menos de 12ºC la humedad no tengo registro no poseo un medidor de humedad




asta el momento no e tenido carencia de N ojala no la tenga aunke no la descarto en cultivos anteriores los e tenido continuos

estare subiendo foto cada fin de semana aprox ya que no poseo de una cam para actualidar mas seguido

eso SL2 desde chile! :fumador2:
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Buenasss, tienen pinta de ke aguantaran bien, aun siendo sativas como creo, y suelen ser mas caprichosas... Creo k sacaras algo

Buenos humos :)
 

flymen

Semilla
2 Octubre 2010
10
0
0
enchulando el cajon colocando algo de papel reflecta ! y abonando con guanol y deltabloom
 

flymen

Semilla
2 Octubre 2010
10
0
0
hola gente ! forera ! ee aki una actualisacion avia dejado medio tirado el hilo pero lo actualiso
les cuento el skeje va en su semana 5 de flora entrando ala 6 semana !
con Co2 casero regando cada dos dias con 500cc de agua reposada y guanol likido con deltabloom para aumentar el resinamiento

fotos les dejo enseguida



con carencia de N por eso las ojas amarillentas... pero en fin me interesan las flores mas que nada!


con mini bong artesanal personal ! XD


resina no mucha pero aumentando


referencia


eso po gente visiten el hilo asi para motivarme a actualisarlo mas seguido
Saludos y exito !
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo la verdad que bastante productiva la etcnica lst , La mata no se ve muy bien . Creo que el primer problema esta en la ventilacion , Metele un buen intractor y un extractor , la planta tiene que tener buen aire de dia y de noche si puedes ponerle el co2 . Con respecto a la lampara creo que esta muy bien para el espacio que tienes . Otra cosa que podria estar afectando el eskeje es el PH del agua , Deberias medirlo asi evitas problemas en las hojas .
La carencia que tiene le eskeje creo que es de K no de nitrogeno , En flora nececitan muy pocas cantidades de N .
Te dejo un abrazo y wenoshumos .
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Amigo la verdad que bastante productiva la etcnica lst , La mata no se ve muy bien . Creo que el primer problema esta en la ventilacion , Metele un buen intractor y un extractor , la planta tiene que tener buen aire de dia y de noche si puedes ponerle el co2 . Con respecto a la lampara creo que esta muy bien para el espacio que tienes . Otra cosa que podria estar afectando el eskeje es el PH del agua , Deberias medirlo asi evitas problemas en las hojas .
La carencia que tiene le eskeje creo que es de K no de nitrogeno , En flora nececitan muy pocas cantidades de N .
Te dejo un abrazo y wenoshumos .
Igual si no llegaras un año tarde, agradecian tu aporte nico xDDD.
 
-