Miel para floracion?

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
Buenas amigos, vuelvo a postear por aqui!
He leido por ahi que la miel, ya por su gran cantidad de glucosa es buena para enriquecer los cogollos, o potenciarlos, tambien en sabor, querria aplicarselo a mi pequeña, que lleva unos 30 dias de flora, que cantidad de miel y en que cantidad de agua tendria que diluirlo, y cada cuando aplicar este riego? yo riego cada unos 3 dias mas o menos, un saludo!!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola tio, sinceramente te recomiendo un fertilizante organico para la floracion, o un revientacogollos.

No se como actua exactamente la miel, pero si influye en el sabor...punto negativo por mi parte, soy partidario de que la planta sepa y huela a lo que su genetica le corresponde.

Un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
La miel ayuda a la floracion lo puedes usar las ultimas 4 semanas de floracion que es cuando mas lo necesita 2l de agua y una cucharada de miel yo lo hice pero en un bidón grande pero 2L de agua y una cuhara de miel estara bien si calientas un poco el agua mejor a la hora de mezclarlo ;).

Pasate por la sala de cultivo ecologico seguro encuentras algo mas de info :) ademas el moderador de la sala es Jash y seguro que te puede dar muy buenos datos ;).

Un Saludo.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Yo echo fructosa desde que aparecen flores. 0,5g/l y no da sabor y noto mas pegajosa la planta. Mi humilde opinion.
 
-