Mini indor en CPU!!!!

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Che viejo vos sabes q eso de la pc es mui interesante porque safa re bien para tener como mucho 4 plantas! ahi en crecimiento pero dsp en flora vas a tener que ir armandote 1 roperito para la flora estaria bueno que nos cuentes mas o menos las ideas que tenes sobre tu seguimiento! Como por ejemplo que clase de semas son de donde las sacaste cuantos dias tienen las plantulas! CONSEJITO A LA TIERRA PONELE UN POQUITO DE PERLITA! Asi drena mejor :p Saludos colega i mucha suerte!
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
claro

Ya lo tengo q no viste el CPU!!!?

Espero q les Guste mi trabajo!!

Y si tengo un mueble antiguo q ya tengo pensado hcerlo para esa etapa Tan Esperada q es LA FLORA!!!

En unos dias voy a adjuntar unas imagenes desde ya gracias por ver y comentar!!
Buenos Humos!!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Es una buena salida para germinar, para poner esquejes y quizá para que crezca hasta ahí alguna plantita, pero te va a quedar chico despues. Sin embargo, te podría copiar para llenarlos de macetitas chiquitas con esquejitos y luego, cuando más o menos se me llene el gabinete, pasarlas a macetas más grandes y sacarlas al patio a que terminen de crecer y florecer. Es como una mini incubadora y fácil de ponerle fans para regular la temperatura ya que tiene los lugares ya hechos :D

Otra de MacGyver, bien ahí! :-D
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
Hola Gente Argenta les trigo fotos de las nenas!!!

A una de ella le Hice un lst y lo tomo muy bien la nena...!

No teman lastimarme opinen!!! Buenos humos!!!
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
Aproximadamente 2 meses nada mas!!

Buenos humos!
 

resinator

Semilla
12 Febrero 2013
46
0
6
30
muy buena idea para hacer de la cpu una minincubadora para aprovechar la basura que deje al sacarle los vntiladores jejej
 
-