Mini Seguimiento Black Jack,Big Foot,Prozac,Critical Khus

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Wenas gente, me e animado a poner un seguimiento breve de mi cultivo en interior. Me acabo de cambiar el emplazamiento y la verdad que parece que todo va bastante bien por el momento jejeje. Estoy controlando el PH y lo mantengo sobre 6.2 mas o menos. La temperatura ronda los 23,5º a 25º en las puntas con el foco de 600W a una distancia de 35 cm.Tengo tambien un extractor rvk de unos 350m3 y un ventilador con el ciclo de 12/12 y por la noche 15 minutos cada hora. La EC no la miro pero intento poner dosis bajas de fertilizante, mas vale prevenir que curar. La humedad la subo hasta el 45% con la ayuda de un humidificador por ultrasonido. Tambien intento controlar la temperatura con el aire acondicionado. Con el foco apagado la temperatura esta por los 19º a 21º y la humedad al 49%.
Estan germinadas desde el dia 10 de Agosto y las tuve creciendo a 18/6 unos 16 dias. El dia 26 las pase a floracion 12/12 y pulverice Delta plus de BioHemp y de momento a dia de hoy 12 han dado ya signos de sexo femenino y empiezan a salir estigmas. Mañana les toca la ultima pulverizacion de Delta plus y ya le pondre en el riego cada diez dias. Por cierto, el cultivo es de semilla. Agradezco todo tipo de opiniones y ayudas ya que es mi segundo indoor.:grin:
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Actualizacion!!

Esta tarde investigando un poco por el foro e visto un tema que me ha llamado la atencion. Ayer por la tarde corte las ramas bajas de las plantas para desviar ese crecimiento a las mas grandes y altas. Con la duda con lo que hacer con ellas pues las puse en un vaso de agua con agua a ph 5 mas o menos y esta tarde le e preparado el invento de ponerlas en una especie de corcho flotante. Yo no tengo ni idea de hacer esquejes ya que nunca e hecho uno pero todo es empezar y probar jeje. Ya veremos que sale de ahi. Total si esas ramas iban a la basura fijo.
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Buenas!

La verdad es que en la primera foto me dio la sensación de que mostraban indicios de sobrefertilización, al tener las puntas de las hojas hacia abajo en forma de garra.. pero en las demás fotos no me lo parece.. Seguramente estén bien aun que yo me andaría con ojo. Se las ve un poco pálidas-amarillentas, yo creo que un aporte de nitrógeno no les vendrá mal..

Con lo de los esquejes, las mejores ramas no son las de abajo precisamente, pero como tu principal objetivo no era hacer esquejes sino quitarle las ramas bajas a las plantas, la verdad es que lo veo bien. Mejor que tirarlos... por lo menos pruebas a ver que sale y, eso es bueno, siempre se aprende más así que leyendo nada.

Buena suerte con tus niñas colega! salu2
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Gracias Samu_R por tu consejo. E estado mirando esta mañana y e visto alguna hoja que estaba un poco pachucha. Anoche le di una pulverizacion con Delta plus de biohemp ya que hacia diez dias que le hice la otra. Tiene un nitrogeno de 4.5%. lo he diluido 1ml por L porque pone 3 en la dosis pero no quiero pasarme. Te pongo unas fotos sin el foco para que veas a ver que tal estan que asi se aprecia mejor. Un saludo

Ver el adjunto 289375

Ver el adjunto 289376
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Os dejo por aqui unas cuantas fotos con pocos dias de vida del cultivo. Es para ver los cambios jejeje, estaban tambien en otra habitacion en peores condiciones. Con luz de 400 w Sodio.:smile:
Por cierto, no me aclaro mucho con las fotos. No me aparece el lapiz para editar las imagenes y cuando las subo en linea me aparece con codigo fuente en el texto. Una ayuda please para que esto este mejor hecho.
DIA 4---------------------------------------DIA 8
Ver el adjunto 289516 Ver el adjunto 289517

DIA 13--------------------------------------DIA 13
Ver el adjunto 289518 Ver el adjunto 289519
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
30 Dias desde germinacion( 14 en Floracion)

:smile:Os traigo alguna fotillo mas de como van avanzando. Hoy las e regado con 1ml/L con atami coco A y B para darles un poco de nitrogeno para la floracion. Tambien les e puesto BloomUp de BIOhemp 1ml/L para la floracion. A partir de ahora le incrementare el abono con DeltaPlus de la misma casa cada diez dias.

BIG FOOT 14 DIAS FLORACION
Ver el adjunto 290252

BIG FOOT 14 DIAS FLORACION
Ver el adjunto 290253

BIG FOOT 14 DIAS FLORACION
Ver el adjunto 290255

BIG FOOT 14 DIAS FLORACION
Ver el adjunto 290256

BLACK JACK 14 DIAS FLORACION
Ver el adjunto 290254
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Ayudaaaa

Me estan saliendo unas manchas en una hoja que la verdad no tengo ni idea de porque. Tengo 4 iguales( big foot sweet seeds) y solo le ha pasado a una hoja y parece que hay otra empezando. Ayer les hice el riego con un aporte extra de nitrogeno para la floracion y un abono con pk 13/14 en una dosis baja 1ml/l. A ver si me podeis echar una mano . Y tambien cualquier consejo es bienvenido. Estaba pensando en ponerles una red con agujeros mas o menos de unos 10 cm para poder moldear un poco el jardin jejeje por que veo que las niñas se estan desmadrando un poco con eso de que son diferentes. Ya me decis, graciasss

Ver el adjunto 290449 Ver el adjunto 290450 Ver el adjunto 290451
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Pues las pulverice el otro dia pero nada mas apagarse el foco. Estuvieron 12 horas a oscuras con el ventilador 15 min/hora por si acaso para que moviera el aire pero hay mañanas que veo que al quedarse una hoja sobre otra acumula un poco de rocio y puede ser por eso ahora que lo dices. Muchas gracias Samu, es que estoy en el dia 10 desde que empece el ciclo 12/12 y no me gustaria que empezara a desmadrarse con carencias jejeje. De todas formas no perdere de vista esa planta. Saludos
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Veo k te va fenomenoo me kedare por aki aver los cogollos k sacass k seguro k son grandes:p jajaja le exaras algun revientacogollos?
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
34 dias ( 18 en floracion)

Buenas genteeee, aqui traigo unas pocas fotillos pa que se vea como esta el tinglao jeje. Hoy me he puesto el filto de carbono porque empieza a oler un poco y hay que evitar a los vecinos curiosos. Pues uumas10 le estoy poniendo:

BloomUP===> Fertilizante BIO con PK 13/14 incluido en su formulación. Ésto nos asegura cosechas copiosas y abundantes sin tener que aditar y un PK, y por tanto, sin tener que gastar más dinero.
Si buscamos máximizar la producción y aumentar el THC aún más, aconsejamos la adición de DELTA PLUS de BioHEMP, bioestimulador único en su gama.

COMPOSICIÓN
Riquezas garantizadas:
M.O. Total ....................... 15%

Elementos principales:
2%p.p. ....................... Nitrógeno total
13%p.p. ....................... Fósforo (P2O5)
14%p.p. ....................... Potasio(K2O)
2%p.p. ....................... Aminoácidos

Formulado a partir de complejos poliméricos vegetales de bajo peso molecular.
También contiene microelementos, vitaminas y extractos enzimáticos vegetales microfiltrados.

Delta Plus ====> los efectos más deseados de Delta Plus se observan en la fase de floración: flores perfectas, cogollos compactos y un mar de tricomas; estos son los resultados.
Es la combinación perfecta a nuestro Bloom Up con PK 13/14.

COMPOSICIÓN
Riquezas garantizadas:
30% M.O. Total
Elementos principales:
4,5%p.p. ....................... Nitrógeno Total
6,3%p.p. ....................... Fósforo (P2O5)
4,2%p.p. ....................... Potasio (K2O)
1,2%p.p. ....................... Magnesio (MgO)
3,3%p.p. ....................... Aminoácidos
0,9%p.p. ....................... Hierro (Fe)
100 p.p.m. ....................... Aminopurinas
900 p.pm. ....................... Citoquininas + Auxinas


Y para rematar las fotillos

Ver el adjunto 291693 Ver el adjunto 291694 Ver el adjunto 291695
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Ayuda urgente

Pues resulta que hace unos dias ya colgué unas fotos de unos problemas que tenia en una de las hojas de la Big foot. Traigo nuevas fotos por que e estado vigilando esa planta y parece que no era por culpa del foco. Ahora esta algo peor y tambien parece que esta pasando en otras hojas. La riego igual que las otras pero no seca la tierra igual, la plata esta grande y deberia beber mas. Y esceso de riego no creo que sea porque las riego cada 4 dias o asi. Las abono con dosis pequeñas de 1ml/l . A ver si me podeis echar una mano y arreglar esto jejeje. Saludosss gente

Ver el adjunto 292578 Ver el adjunto 292579 Ver el adjunto 292580
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
22 dias floracion

samu_R
Yo les subiría un pelín la dosis de abono, además, si puedes, échales un poco de abono de crecimiento. Creo que lo que tienes es una carencia de nitrógeno o puede que de azufre..
Prueba con lo que te digo, pero poco a poco a ver como van reaccionando
Respecto a lo de la carencia ayer le hice un lavado de raices con un poco de CANNAFLUSH en una dosis baja para desbloquear un poco las raices por que no se lo habia hecho aun desde que cambie a floracion y ya tocaba. Y luego las abone un poco ya que el CANNA disuelve las sales y lo arrastra todo. Le ire subiendo ya las dosis de abono a partir de ahora a ver que tal responden. De momento no han habido muchos problemas. Gracias Samu por la ayuda, yo creo que tambien puede ser eso, ademas en mi zona el agua es muy mala y puede ser por las sales que acumula ( tampoco mido la EC) a ver si me compro el aparato jejeje. Aqui os pongo unas cuantas fotos con 22 DIAS EN FLORACION. Ya le he pillado el truco a la camara jejeje. Un saludo a todosss y a ver si esto se anima un poco ahora que empieza lo buenooooo.


Ver el adjunto 292980

Ver el adjunto 292981

Ver el adjunto 292982
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Luz uvb

Llevo dias investigando y me estoy planteando poner una luz UVB para incrementar los rayos ultravioletas ya que las bombillas HPS carecen casi por completo de este elemento. Mi intencion es que como estan empezando a mostrar unas glandulas de resina pequeñas pues hacer que salgan muchas mas al intentar proteger las semillas que nunca albergara la planta jejeje con la luz ultravioleta. Si me podeis comentar si alguien lo a probado o si sabe que potencia poner y que tipo de bombilla en concreto porque no veo la cosa muy clara. E visto las que se ponen en los terrarios para los reptiles pero no se si sera insuficiente para mi cultivo de 1,2 m x 1,2 m. Y tambien la altura y las frecuencias de uso. Yo creo que lo ideal sera ponerla cada dia unos 10 minutos y cada dos dias incrementar en 10 minutos hasta llegar a las 2 horas/dias en plena floracion. E leido que para un cultivo asi seria necesario un tubo de camilla bronceadora de unos 20w que es para esas dimensiones. Este finde subo unas fotillos pa que se vean un poco los cambios de las nenas.Byeee
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Esas niñas están tremendas tío!!! Si señor, tienen muy buena pinta!!

Se supone que cuando se está abonando, hay que hacer un lavado de raíces cada 15 días para eliminar las acumulaciones de sales. También es verdad que mucha gente no lo hace más que al final del cultivo.. pero bueno. Sea como fuere, hiciste bien en hacerle el lavado, es más, si dices que por tu zona el agua no es muy buena.. te recomiendo que lo hagas cada 15 días al menos.

Respecto a lo del uvb que dices.. Estoy muy metido en el mundo de los terrarios (he tenido varios, de hecho ahora estoy haciendo uno tropical de 800L.) y, hace un par de cultivos probé con lámparas que emiten uvb. Te cuento mi experiencia.. Para crecimiento van muy bien, las plantas crecen fuertes y sanas y se hacen grandes. Pero para floración, dejó mucho que desear.. Además, piensa una cosa, la mejor de las lámparas que puedas encontrar (a parte del dineral que te costarán) tiene una distancia efectiva de unos 30cm como muchísimo. Yo sinceramente no te la recomiendo para floración, pero bueno, si quieres prueba y nos cuentas tu experiencia.

Bueno, no me enrollo más! Un saludo Peibol!! Sigo por aquí:cool:
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
25 dias floracion

Gracias Samu por la info( me estas llevando el segui tu solo jajaja), voy a hacerte caso y no voy a invertir en ese tipo de luz. Lo mas seguro que me reserve ese dinero para hacer algun invento de LEDS para terminar la floracion del proximo cultivo. Ahora voy a ir a comprar Melaza en alguna herboristeria y le echare en los riegos de solo agua que los hago intercalados con los abonados con una proporcion de una cucharada sopera por cada 1,5 L de agua a ph 6,5.


ABONADO DIA 25 FLORACION:

15 ml BLOOMUP

5 ml DELTA PLUS

Total agua: 20 L (para 16 macetas) todas drenan un poco

PH: 6,5
EC: ?


Big foot
Ver el adjunto 293981

Prozack
Ver el adjunto 293980

General
Ver el adjunto 293982
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
28 dias floracion

sepuke
jode pedazo de bosque que tienes, muy guapo tio y muy bonitas las niñas.
Graciass tio por venir por aqui :grin:

Aqui traigo una actualizacion del jardin jejeje. Mañana les toca riego con agua a PH 6 y nada mas. Por cierto, los esquejes que corte de las partes bajas de las plantas han enraizado y parece que el invento ese de los barquitos flotando en el agua a funcionado. Los he puesto ya en tierra con macetas de 0,5 L colgados en una bandeja para que les de bien el foco y que no me joda la luz de las demas. A ver si me hago con una buena madre y me pongo al lio de los esquejes que es la primera vez que lo hago y era pa probar y la verdad que entretiene. Un saludo gente y muchas gracias por pasaros gente.

EL INVENTO(ESQUEJES AERO)
Ver el adjunto 294749
PROZACK
Ver el adjunto 294750
PROZACK
Ver el adjunto 294751
CRITICAL KUSH
Ver el adjunto 294752
BIG FOOT
Ver el adjunto 294753
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
-