MiniCultivo olimpo !!400W!! 115x55x75alto

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo , en macetas de cuantos litros las tendras ? Lo veo todo espectacular , Solo que quedara un poco grande el sodio de 400 para 60x100 . Mi indoor tiene 55x99 y va de 10 con el 250 . no puedes agrandarlo un poco mas al indoor y hacerlo de 80x100 ? esa medida es genial y puedes meter 12 o 14 mataz comodas . Si es tu indoor te recomiendo que no metas muchas geneticas diferentes , Pero puedes meter 2 variedades de caracteristicas similares . y no te tires a hacer mataz muy grandes , Lo ideal es cosechar mataz de 1,20 m masomenos .
El tubo flexible de aluminio es bueno pero si lo quieres mover no vale de mucho . Te puedes pillar los de plastico sino .
Y mete una bandeja en el piso del indoor . Asi las niñaz no te mojan el suelo y juntan mugre.

Te lo haz pensado muy bien
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Las medidas las puse mal, son 130x65x210.
Las macetas son de 7 litros, exactamente 10 macetas que ya he comprado hoy y he puesto en su sitio para ver distancias y demás y queda perfecto.
Ya abrí hilo, por si os queréis pasar y ayudarme en todo lo que la cague...
Por cierto mi elección han sido 10 semillas Critical Bilbo!!!
Ya tengo en mente lo del suelo, a ver si encuentro alguna base para poder poner encima los tiestos
Gracias!!

Animo que ya estás lanzado y podremos comparar las tuyas con las mias!!!!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
buenas tio,perdon a toda la gente por mi tardanza,cuando traiga fotos nuevas FLIPAREIS,la Dancehall se a echo la mas grande de todas,se ve que a La Katana no la van bien altas temperaturas y podas FiM,aparte de que la dancehall es muy indica,y tiene hojas ENORMES,La katana me ha empezado a mostrar grandes carecimientos de N. ,ando abonando pero por mas que las echo y echo mas abono no se queman,tragan mucho y no crecen,demonios que planta mas complicada.. ¬¬
haber si hoy no me cierra el grow y me da tiempo a ir a por unos jiffys para sacar hoy o mañana a lo muy tarde esquejes,no se preocupen que hare fotos del antes y despues :p


y Bueno xarles,no dudes entre los 250W y 400W,con esas medidas el 400W te irá de perlas y no te dará dolores de cabeza como aqui al chaval gracias a esos dos metracos de altura =)

Saludos!!
 
-