miniproyecto verde con sanke 42w

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,pues este verano eh decidido hacerme un pequeño armario para plantar un poquito ya que en exterior tengo terreno pero inseguro por gentes.y la guerrilla tiene su emocion si sale bien al final como salga mal todo el verano currando para arriba y para abajo para nada..

pues os cuento las madidas mas o menos serian de 65cmx25cmx120cm quiero aprobechar al maxiomo el espacio y la luz la macetas de 7L miden 20cm asique seria lo apropiado y un poquito de gueco para que pueda mover algo..
iluminacion seria el sanke de 42w meteria 3 plantas una con cada foquito al ser un espacio tan reducido creeis que tendria porbelmas para que filtrara la luz para abajo??le podria hacer un pelin mas grande 70 cm x 30cm x 120cm estaria bastante mejor creo yo pero nose decirme ...
otra cosa la ventilacion nose que meterle si de todo yo creo aunque sean de ordenadores pero como puedo hacer algo seguro con un transformador de 220 a 12v no quiero salir ardiendo ademas me gustaria que funcionaran a la vez solo por el dia ..??

os pongo un esquema que acabo de hacer
 
-