Mirar y opinar..28 dias de floracion!!!

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
muy guapas, que son esquejes? yo e la primera vez que planto en interior y haber como me sale...la cosa va un poko mal.. pero espero que meden algun consejo la gente de aqui.(e puesto fotos de los problemillas que tengo con mis neneas) saludos. feliz año;-)
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
muy guapas, que son esquejes? yo e la primera vez que planto en interior y haber como me sale...la cosa va un poko mal.. pero espero que meden algun consejo la gente de aqui.(e puesto fotos de los problemillas que tengo con mis neneas) saludos. feliz año;-)

nunka va bien..el mio tambien a ido mal jajajajaja,,se hace lo ke se puede,,un saludo y feliz año
 
M

martinasalvage

Invitado
enhorabuena con la cosecha, que tal han salido, una nota de la cata ??

Mirando las fotos(52 dias, son de semillas verdad??? ) se ve que estan algo quemadas, esto frena mucho el desarollo de los cogollos, no asimilan bien los nutrientes por sobrefertilizacion

Aun asi te han salido plantas guapas y ojala puedas disfrutar de una buena cosecha en el nuevo año jajaja
 
A

albermmmmmm

Invitado
Compañerooo!! Estan muy bien esas nenas, pero para mi opinion creo que si le hubieras podado las varas bajas hubieras sacado mas produccion, una buena poda a tiempo te quita de problemas en el futuro. Le has hechado algun producto para el engode??

Saludos y Feliz año!!!
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
Compañerooo!! Estan muy bien esas nenas, pero para mi opinion creo que si le hubieras podado las varas bajas hubieras sacado mas produccion, una buena poda a tiempo te quita de problemas en el futuro. Le has hechado algun producto para el engode??

Saludos y Feliz año!!!
pues le hice una poda baja pero me quede corto,tendria que quitar mas jejeje,,si llevan pk!!

un saludo y gracias
 
A

albermmmmmm

Invitado
pues le hice una poda baja pero me quede corto,tendria que quitar mas jejeje,,si llevan pk!!

un saludo y gracias
Yo normalmente las podas bajas com tu dices,jejeje, las hago casi hasta la mitad de la planta concentrando toda la produ en el puro central y en las varas superiores, lo he comprobao y produzco mas asi, en cuanto al producto, yo a este ultimo le he echado Bloombastic y eso es la puta caña, si puedes pruebalo, ahora tambien te digo que es bastante car en comparacion con el pk!!

Saludos!!!
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
Yo normalmente las podas bajas com tu dices,jejeje, las hago casi hasta la mitad de la planta concentrando toda la produ en el puro central y en las varas superiores, lo he comprobao y produzco mas asi, en cuanto al producto, yo a este ultimo le he echado Bloombastic y eso es la puta caña, si puedes pruebalo, ahora tambien te digo que es bastante car en comparacion con el pk!!

Saludos!!!
dpm..gracias por tu aportacion intentare provarlo este nuevo cultivo! un saludo
 
-