mis experiencias

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
mis experiencias,

antes, las primeras veces al fumar.. tenia la sensación de que mis brazos eran tentaculos.. jjajajajajaj y se movian solos

ahora lo que me pasa esque noto como una especie de orgasmo mental i como si detras de mi tuviera un vacio inmenso i me recorre un cosquilleo por la nuca..


saluts!
 

eight

Semilla
24 Mayo 2008
33
0
0
yo cuando estoy en la bañera bañandome con la puerta cerrada y el movil con musica me agarra una paranoia de aupa parece como si escuchara mi nombre en el ritmo de la cancion... xD
algunas veces digo queeeeeeeeeee que quieres mamaaaaaaa y mi madre me dice yo no te he llamado... me quedo to rallao xD

otra es cuando llego a mi casa tras acabar de fumarme uno creo que mi ermana le esta diciendo a mi madre que yo fumo porros y me emparanoio

y esto es un juego que me encanta acerle a mi colegas cuando estamos fumados le digo si das 10 vueltas sobre ti mismo y despues andas un poco en linea rectate doy 20 euros, siempe se caen jajajaj que risa me encanta ese juego
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
La paranoia, me a pasado que estoy pensando y despues luego no me acuerdo si lo pense o lo dije.Tambien me a pasado eso de que me estoy bañando y creo que me esta llamando mi papa y yo en la bañera gritando queeeeee.. no te entiendo. y en realidad no es nadie. y a veces creo que el celular suena pero en realidad no esta sonando. Otra cosa que me pasaba antes que creo que he dejado algo a simple vista donde cualquier persona lo pueda ver y se den cuenta y en realidad no tengo nada fuera de lugar pero ya eso casi no me pasa. Pero son pocas las veces que pasan cosas asi que dan susto.
 
-