MIS MONSTRUITAS

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas... me alegra que os hayan gustado. Ya iré poniendo fotos de su evolución, y... cuando vayan cogollando.
Ah! y... de otras hermanitas que le he pasado a un amigo... que no veas como están tambien ;)

En cuanto a la raza kastañapilonga , es un hibrido que he sacado selecionando durante varios años lás plantas más vigorosas de las siguientes especies:
Sweet Tooth#3 , Durban Poison y Taskenti

Y... no veas como me ha salido la mezcla... :twisted:
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
si si si si esas fotos cuando cogollen. pero oye , cuentanos un poco, la tierra los fertilizantes, que sativa es ... danos algun detalle hombre (de momento lo unico que me das es envidia sana).que la disfrutes campeon
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenos, pues.... son un 75% indica , 25% sátiva.
La tierra... es la tierra del huerto (en mi caso, más bien arcillosa) , mezclada con paja y 200 litros de mantillo.
El mantillo... es un 30% estiercol de caballo compostado, 70% materia vegetal en descomposición.
Saqué toda la tierra de la zona... la desmanucé, y la reintroduje, mezclandola con el mantillo y la paja, quedandome una mezcla muy aireada y nutritiva.

De vez en cuando... las riego con agua fertilizada con abono Compo Universal, y... tambien les hecho por encima un poco más de mantillo, que mezclo con la tierra y riego. Todo esto... lo voy haciendo, controlando que el verdor de la planta, no se vuelva escesivo y la pueda sobrefertilizar.

Aunque parte del secreto de que en 3 meses, midan 1,80, es la tierra, sustrato, etc, la otra parte, para que estén tan robustas... es la genetica que hemos ido selecionando entre un colega y yo... que despues de varias generaciones mezclando las plantas con más vigor... , a las plantas se le empieza a notar ;)

Un saludo y... ya irá poniendo fotos de la evolución de Monstruitas :twisted:
 
G

Guest

Invitado
NOSTARIAMAL QUE NOS DIJERAS QUE RAZA SONNNNNN, YA SABES ...
No estaria mal que me dijeras donde vives, y como entrar en tu casa, y si dejas la puerta abierta y las plantas ya sacadas del suelo para poder llevarmelas sin esfuerzo.... :p jejeje
Enhorabuena, vaya plantas... dios, esto que siento es envidia sana y de verdad...
Espero que las disfrutes... por cierto: Fry mola... Bender tb...
Saludoss!!
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Esto es cultivo y lo demás tonterias...

Selección de especie y cuidados exquisitos.
Creo que nunca llegaré a saber tanto...

ENHORABUENA!!!!

Tienes unas plantas realmente muy bonitas...
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas compañeros... pues... llevo plantando como 3 años, pero... el amigo que ha ido haciendo la mezcla y seleción conmigo, lleva muchos más años cultivando. Además, cultivamos tanto en interior como exterior.
La cosa... es partir de muchas semillas plantadas, e ir selecionando , por vigor, salud, distacia internodal, etc las plantas. Luego... antes de florecer, sacas esquejes a las mejores, y las floreces. Vas comprobando procución, resina... , secas la cosecha, fumas y ves que calidad... efecto... potencia... etc, y al final eliges cuales han sido las mejores, y usas los esquejes que dejastes para la siguiente mezcla, y los demás los desechas.
Eso... hacerlo uno solo es una paliza, pero con ayuda se hace más llevadera la cosa.

Un saludo y... ya iré poniendo fotos ;)
 
G

Guest

Invitado
Eseeeee Juangete k makinon k estas echo con las marujas ajAjaJjaJja Ójala yo tuviese eso ee!!! bueno a aver si nos vemos.. y hablamos un poco ok? Enga DeW y ojala k de esas niñas buena cosecha!!!!! :D


SaLuDoS PaRa ToDoS!!!!
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Fotitos de las 2 hermanas de mis monstruitas (las tiene mi colega).
Acaban de cumplir 3 meses.
Pa que digan... que no tienen buena genética las niñas :twisted:
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
51
joder juangete, se ve que tienes unas manos pá las plantas, eres como una abuela, pero sin ..... en fin, que tengo en la terraza dos mexicanas que aver si me salen la mitad de vigorosas que las tuyas.

8O
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
JOER tio eres un crack de las plantas!!! Mira a ver si te dan faena en la botica de la abuela para hacer infusiones y to eso!!
 
-