Mis plantas :D

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ponle mas tierra a esos tiestos esta muy justo de tierra jeje, venga que ya mismo necesitaras trasplantar y entonces acuerdate de llenar mejor los tiestos de tierra. tus plantas mas o menos se las ve bien.
 

javixu85

Semilla
3 Abril 2008
57
0
0
38
Albacete
si si, me di cuenta ke me abia kedao corto de tierra xD, ahora les e exao un poco mas y cuando transplante tambien lo tendre en cuenta, jeje


weno una preguntilla ke tengo...


el abono de crecimiento que efectos hace en la planta? es siempre recomendable echarle? me gustaria saber cosas sobre el abono de crecimiento, para saber si deberia echarle...o no a mi planta


y otra cosilla, se puede saber que variedad es por las fotos ke tengo? sativa...indica...y en que se diferencian..



espero que no sea molestia y muchas gracias por la ayuda :D


saludos!
 

javixu85

Semilla
3 Abril 2008
57
0
0
38
Albacete
Buenas!!!

aki estoy otra vez...pa poner foticos y k veais como an crecido en estos 9 dias...y tambien al final os pongo unas fotos de los nudos que me parece que ya estan empezando a sexar :S puede ser? aver si me podeis sacar de dudas

PLANTA 1

PLANTA 1

PLANTA 2 (esta planta antes no la ponia porque estaba muy fea...pero ahora parece que a resurgido otra vez y vuelve a tener vida, jejeje)

PLANTA 2

PLANTA 3

PLANTA 3

PLANTA 4

PLANTA 4
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas compañero.

Todavia no se percibe el sexo en esas matas, pero en breve lo podras ver....
Estate atento, que en esta semana se empezara a definir.
A ver si hay suerte.

Un saludo.
 

javixu85

Semilla
3 Abril 2008
57
0
0
38
Albacete
Bueno despues de 25 dias os pongo unas fotitos de mis plantas para ke veais como an crecido, jejeje

y tambien os pongo de los nudos para que me digais algo porke no veo nada claro

PLANTA 1


PLANTA 2


PLANTA 3


PLANTA 4



NUDOS DE LA PLANTA 3

NUDOS DE LA PLANTA 4



espero ke me deis vuestra de opinion de como veis las plantas...y de los nudos


muchas gracias!
 

javixu85

Semilla
3 Abril 2008
57
0
0
38
Albacete
buenas gente!!


hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui y creo que ya va siendo hora de que os enseñe como van mis plantas, y tambien que cuidados necesita ahora, si necesita menos agua, todas esas cosas que haya que saber para cuando esta en floracion, jeje

ay van unas foticos :D
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
hola hermano tiempo sin pasar por aka estaba viendo tu seguimiento y van bien esas plantulas, suerte........ echale algun humuz de lombriz o guano si esta muy en floracion.......

Salu2
 
-