mis plantas no crecen

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
Ola a todos tengo un problema con mis plantas.
weno lo primero soy principiante y mis plantas se han kedado estancadas
son cream caramel, tienen mas o menos 1 mes de vida y yo las veo muy pequeñas.
y las 2 primeras hojas se me an secado(estan amarillas completamente)
es eso normal? me podrias decir que tamaño tiene la planta con 1 mes?
mañana si puedo subo una foto

muchas gracias de antemano
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
lo primero tienes q poner mas cosas como q tierra las hechao cada cuanto riegas
que agua le hechas controlas el ph?

todo eso es inportante y cuantas horas d sol directo le da y eso si pones todo eso seguro q se te puede ayudar y decir el por que no crezen tu niñas
 

Bebe

Cotiledon
20 Abril 2005
110
9
18
Logroño
A mi tb m okurre eso, llevan un mes de vida y las veo mu pekeñas, y aora a una de ellas le estan saliendo unas manchas marron rojizas pekeñas, le dao la vuelta a la oja y e visto a pekeños seres microscopikos apalancaos los mu joputas, sabeis como los puedo eliminar??? ya colgare una fotilla para q lo veais. En kuanto a lo del crecimento, dice la peña q es normal, encima con este tiempo q esta aciendo yo creo q es normal.

Un saludo!
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
weno aki os doy mas informacion.
la tierra es BIO TERRA PLUS CANNA, le dan 3 horas de sol directo es suficiente?
el ph es normal, las riego cada 2-3 dias, y no le he hechao ningun abono todavia.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
tio puede k sea por las horas de luz, ya k 3 son pocas. 2 las riegas demasiado para solo darle 3 horas de sol. y 3 la foto ya. k si no , por muxa imaginacion k tengamos nunca sabremos como es.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
tiene razón the cold. Para que una planta pueda "sobrevivir" y que te vaya a dar algo necesita por lo menos 4 horas, y saldrá muy mal. Lo normal son de 5 a 6. Cuanto más mejor. El único sol que habría que intentar evitar es el sol de las 3 de la tarde de agosto, perpendicular :? :? jajaja. El mejor es el sol de la mañana jeje.

Cuelga la fotillo...
peace peaceee
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
ok ya tambien tengo cream caramel y tambien estan creciendo muy lento (que para mi cojonudo), creo que en mi caso es porque en las dos semanas que estan a la intenperie han aguantado viento, lluvias intensas, granizo, soly sin regarlas en una semana y tres dias, ya que la lluvia lo esta haciendo por mi, y estan como campeonas las tias, pequeñas pero campeonas. espero que en estos dos dias de solaco ver algun cambio, mañana os dire y intentare colocaros unas foticos, que estoy una semana intentandolo pero con la mierda del cargador que no me acuerdo de pillarlo no puedo hacerles las fotos.

un saludo compañero y mucha suerte con esas caramel.
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
sin mas datos imposible tio

y si a las dos primeras hojas re refieres a los cotiledones es normal k se seken y mueran
 

Juanrp

Semilla
21 Octubre 2014
1
0
1
30
hola a todos es la primera vez que plato todo iva muy bien al principio asta las 3 semanas que dejaron de crecer an 1 mes i medio desde qu las plante i siguen igual que hago ??:(
 

Adjuntos

-