mis plantas no crecen

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
Ola a todos tengo un problema con mis plantas.
weno lo primero soy principiante y mis plantas se han kedado estancadas
son cream caramel, tienen mas o menos 1 mes de vida y yo las veo muy pequeñas.
y las 2 primeras hojas se me an secado(estan amarillas completamente)
es eso normal? me podrias decir que tamaño tiene la planta con 1 mes?
mañana si puedo subo una foto

muchas gracias de antemano
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
lo primero tienes q poner mas cosas como q tierra las hechao cada cuanto riegas
que agua le hechas controlas el ph?

todo eso es inportante y cuantas horas d sol directo le da y eso si pones todo eso seguro q se te puede ayudar y decir el por que no crezen tu niñas
 

Bebe

Cotiledon
20 Abril 2005
110
9
18
Logroño
A mi tb m okurre eso, llevan un mes de vida y las veo mu pekeñas, y aora a una de ellas le estan saliendo unas manchas marron rojizas pekeñas, le dao la vuelta a la oja y e visto a pekeños seres microscopikos apalancaos los mu joputas, sabeis como los puedo eliminar??? ya colgare una fotilla para q lo veais. En kuanto a lo del crecimento, dice la peña q es normal, encima con este tiempo q esta aciendo yo creo q es normal.

Un saludo!
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
weno aki os doy mas informacion.
la tierra es BIO TERRA PLUS CANNA, le dan 3 horas de sol directo es suficiente?
el ph es normal, las riego cada 2-3 dias, y no le he hechao ningun abono todavia.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
tio puede k sea por las horas de luz, ya k 3 son pocas. 2 las riegas demasiado para solo darle 3 horas de sol. y 3 la foto ya. k si no , por muxa imaginacion k tengamos nunca sabremos como es.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)