Mis plantas piden sol ☀....

Andres barreto

Semilla
16 Agosto 2016
56
4
8
31
Yo por ejemplo les echo ted de plátano y en la tierra les echado cascara de papa

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Puede k sean ibridos pero con predominancia sativa...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Puedes echarle te de plátano y sobras de las frutas que te comas a la tierra.. Siempre llevando cuidado de que no te acudan los insectos. Fumigalas con ajo picado en agua es un buen repelente para los insectos. Yo les echo extracto de neem y aveces lo mezclo con ajo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Andres barreto

Semilla
16 Agosto 2016
56
4
8
31
Mmm k bn si por q tengo hojas con unas manchas blancas aunque son unas cuantas asta las e mochado yo le puse fue cebolla cabezona

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Mis plantas les echo más o menos de todo pero siempre medido y cada cosa cuando noto que le Ace falta. Le echo abono para el crecimiemto rico en nitrogeno y mil cosas más. humus de lombriz una vez cuando las plantó y otra al empezar la flora.vitaminas de vez en cuando. Estimulador de raíces... Eso para crecimiento. Para flora comida para flora rico en pk. Vitaminas. Estimulador de floración. Un pk para engordar los cogollos. Encimas para desconponer los alimentos. Y alguna cosa k se me pasará. Pero no se lo echo todo de golpe ni ago locuras como mucha gente de saturarlas a comida hay que llevar unas pautas para que la planta no se sature y todo lo que le eches lo deje en forma de sales en la tierra y se agarroten las hojas luego te cuesta más recuperarla y volver a verla sana que ir poco a poco. Cuando tenga tiempo y si quieres acer lo mismo que yo te lo voy explicando al paso de que vas aciemdo el cultivo así todo se aprende mejor un saludo amigo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
El tallo por debajo cerca de la tierra suele cojer un tono blanquecino pero es por que empieza a ser tronco tranquilo por eso amigo maňana seguimos ablando buenas noches

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Andres barreto

Semilla
16 Agosto 2016
56
4
8
31
Muchas gracias pana por tu apoyo la rebuena de q país eres yo soy de colombia medellin

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Soy de espaňa amigo tengo un amigo de tu país me alegro de averte ayudado amigo si tienes alguna duda me dices algo asta maňana colega.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno amigos os dejo una foto de esta maňanita esta pegando fuerte y la Jack herer se e
stá poniendo que rebosa tricomas y huele fuertisimo casi me colocó de olerla

Delicatesen si segue por este camino.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si puedes podar sin problema pero yo la doblaria ala altura que estamos es más o menos la misma función pero no pierdes la copa por si se te ponen a florecer ya compa... Gracias por lo de bonita la verdad k esta espectacular..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Andres barreto

Semilla
16 Agosto 2016
56
4
8
31
A bn voy a ser eso pana tengo otra pregunta como se pueden expresar para q saquen mas recina

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si tío acomodate que creo que van a parecer misiles por que no llevan ni dos semanas desde que formaron las flores.... Lo que más me sorprende que la más sativa se a adelantado y va a pasos agigantados.. Aver como va todo un saludo @Consell19
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Para que saquen más resina eso es una cadena que va desde que son plantitas de 1cm hasta que son árboles.. Siempre tienen que estar con buenos cuidados Aló largo de su vida y que no les falte agua y alimento y la planta te dará esos chupa chupss que tanto nos gustan a todos un saludo @Andres barreto
 
  • 👍
Reacciones: Andres barreto

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja esto es lo k le digo yo a mis plantas vírgenes asta la muerte jajaa

Que jarta a reír te fumas un trueno y te ves esto y no veas jajaja

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno amigos os quiero enseňar mis pequeňajas que son las que cuida mi mamá y se ve que mal del todo no le va.. Le digo que tiene que hacer y eya mejor o peor lo hace...

Estas son una critical,cronik,lavender y super cheese haze espero que os gusten los geranios de la mama jaja

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
En el baúl de los recuerdos me encuentro una buble gum que saque el aňo pasado en una foto en una targeta de memoria que tengo por aquí y aun me acuerdo de ese sabor y holor

El indor me espera este aňo are algún seguimiento que los otros por problemas los deje a medias un saludo...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
En el baúl de los recuerdos me encuentro una buble gum que saque el aňo pasado en una foto en una targeta de memoria que tengo por aquí y aun me acuerdo de ese sabor y holor

El indor me espera este aňo are algún seguimiento que los otros por problemas los deje a medias un saludo...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Maaaadre mia niño!!! Yo pondre un foco de 600w cuando pase este calor sofocante, ya se a quien pedirle consejos!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Claro tío yo te los daré.. Oye se ve muy mal la verdad mi otro móvil aún sacaba peores fotos que este. Le di un poco de nitidez con este pero aún así mira se ve mal la foto. Pues aver si empezamos a la vez y te ayudo en lo que pueda amigo @Consell19
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Claro tío yo te los daré.. Oye se ve muy mal la verdad mi otro móvil aún sacaba peores fotos que este. Le di un poco de nitidez con este pero aún así mira se ve mal la foto. Pues aver si empezamos a la vez y te ayudo en lo que pueda amigo @Consell19
Claro bro tengo mil preguntas y mil dudas jajaja hablaremos x mensajes x aqui x no torrarla a la gente y tal. Qué variedades has plantado en indoor? Con cuales te quedas?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Vale cuando quieras ablamos por privado.. Pff variedades un sin fin y eso va a gustos pero cuidandolas bien y pillandole el punto a cada variedad todas son espectaculares. Desde semilla aora mismo te podría decir amnesia haze esta que te cagas ami me encanta. Somango también está muy dulce. Buble gum esta buena no lo siguiente y es bastante generosa. Melom gum una delicia huele a bio frutas y tiene un color verde lima muy xulo. Caramelo un saborzaco cojonudo dulzón enpalagoso y mil más que no me acuerdo pero me iré acordamdo jejeje todas son buenas según tu gusto el tiempo de flora que quieras etc una rápida dulce y de colocon fuerte todas las critical... Bueno estamos en contacto y iremos ablando..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno amigos actualizo esto con estas calores y las cabronas tan alegres
Aki unas de mi sensi stard que está enpezando a florecer.

Así están las florecillas rodeadas de hojas sanas y tiesas me mola. Sensi stard

Aki la sensi ala derecha y critical a la izquierda.

La critical sola

Las puntas de la critical. También muy contentas.

Y la Jack herer valla misilacos la virgen llenos de resina como si llevará un espolvoreado de azúcar y acaba de empezar dos semanas en flora o asi.

Las puntas aki de una widow

Entera no la e puesto por que hay plantas delante y no tengo ganas se moverla con estas calores pero esta enorme también juzgar vosotros mismos... Las macetas son de más de 50 litros aunque llevan 50l de tierra una bolsa de perlita de 3l y la superficie de China para aislante... Son grandes.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-