Mis plantas piden sol ☀....

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amig@s empezamos la temporada de exterior ;)

Bueno voy con las variedades.

C.bilbo ×2
Amnesia Bilbo ×3
Txomango×3
C+ ×1
Old school x1

Estas son las variedades elegidas no me e complicado mucho y me e decidido por algo seguro no quiero pruebas en exterior como ice el año pasado, que aunque fue todo bien pero te la juegas.

Están un día germinando en jiffis con el ph6.

Y nada a esperar a que asumen.
No me deja subir fotos por el tamaño de el archivo pero me Descárgate la aplicación y las subiré un saludo.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Toni28 return jeje.... eso es bueno.
Saludos de nuevo tio...
Estaremos al loro.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Kieto parao que viene toni28 jajajja, ahora que veo el hilo, olvida el privi tio, jajajaja, ya veo que vuelves, y que variedades buf!! saludos !!!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
@diarioJK está claro no podía faltar jeje..
Aber que pasa este año estate atento ;)
Un abrazo fenómeno.

@SrWidow ponte cómodo que esto va para largo jejeje ;)

@Rokpe claro ya estoy por aquí aunque ice un interior hace poco y valla María estoy fumando tío aunque salió muy poquita pero buena.. variedades que me molan sabores marcados y cogollos blancos si todo va bien.. un saludo crack :)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno hay van las fotos.

De momento usaré estimulado de raíces y algo más adelante lo mezclare con algamic para aportarle comida a las plantas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No se como pegar aquí el cultivo de interior que ice ya que alguno me lo a pedido por privado.. Pero bueno te metes a seguimientos interior y se llama super cheese haze solo hay que buscarlo un poco jejej un saludo a todos.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno os pongo una foto por si no queréis buscarlo jajaja.

IMG_20170415_173720.JPG

IMG_20170410_114617.JPG

IMG_20170415_173746.JPG

Bueno eso es lo que estoy fumando aora alegrarse la vista que pronto estamos con los cogollacos de exterior.. Un saludo.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajjaaj todos pueden sacar cogollos como esos no es muy difícil.. sólo tienes que hacer bien las cosas de principio a fin cada uno lo hace a su manera pero hacerlas bien.. darles un poco lo que te pidan y estar encima de eyas no hablan pero yo si les hablo y con sólo verlas me responden jajjaaj.. todo es ponerse y aprender. Sobre cuánto tiempo llevo pues es algo que no sabría decirte pero muchos años y desde pequeño e visto como mi padre cuidaba las plantas cuando apenas existían los grow etc y se cultivaba a base de extiercol cáscaras de huevo ceniza etc... tampoco existían las feminizadas y año padre no le gusta fumar feminizadas dice que no le convence el resultado final y tiene razón la verdad... gracias por tus comentarios @Tekku

@Drakon F1 gracias por dejar el enlace tío no se como hacerlo no uso mucho ordenador y eso pero vamos que veo que lo encontráis rápido jajjaaj.. no es la mejor cosecha que e sacado y las razones las sabes tu pero la calidad le a echo sombra a la cantidad. Como digo yo prefiero poca pero buena y cuando compro semillas o lo que compre siempre busco la calidad. Un saludo y gracias..

Aa una última cosa an asomado ya todas las semillas menos dos que están ya asomando de momento la germinación perfecta. Mañana las pongo en menos de dos días me an dado la alegría al venir del curro jejeje contestó tarde por que salgo a las 11 de currar lo que tiene el verano jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Tekku y Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno pues parece que están a gusto y an germinado todas en 2 días an salido asta del jiffi normalmente en dos días se me abren y poco más,me gusta el ritmo que llevan jeje

Fotos.

DSC_0119.JPG

DSC_0117.JPG

DSC_0118.JPG

DSC_0120.JPG

Las 10.
DSC_0121.JPG

Está es la tierra que usaré este año que me an comentado que va mejor que muchas de las grandes marcas, su textura y exponjosidad me gusta aora falta ver el resultado los sacos son de 70l.

DSC_0124.JPG

Un saludo amigos y asta la próxima.. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe y Tekku

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigos an pasado un par de días y las pequeñas tiran muy bien.. el color verde que les veo me va gustando.

No e regado aún desde que las puse en el tiesto ice un riego con bastante agua y aún está húmeda así que esperaremos un día o dos más y volveremos a regar con estimulador de raíces y ph6.

Aquí os dejo unas fotitos amigos.



Bueno este es el estado de las plantas.

A mi una de todas.



Bueno espero que os guste como A mi.

Acabo de abrir el bote de la de indor y pff mi amigo dice eso es de otro planeta jajajaja.. verdaderamente es impresionante la olor a inundado la casa mis manos y todo.

Llevo aún el sabor en la boca y me lo e fumado hace rato.. el sabor es totalmente a limón dulce muy intenso un sabor que enamora a mi al menos.

Y el gordo ya es el ciego que cojes te deja k.o con medio canuto. Impresionante amigos voy a disfrutar este verano jejeje unas fotos para que la juzguen.







Bueno amigos voy a comer jajajajaja un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe, dovah y Tekku

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Parece algodon de azúcar...!!! ;)
Por cierto toni, esas 10 nenas son autos no? o de temporada?
Y ponlo todo bien detallado (el riego, los abonos y las cantidades) así me podre hacer yo una idea, para la próxima vez :)
Un saludo bro.
Si parece azúcar y eso no es lo mejor de eyas es su calidad super potente..

Bueno se ara lo que se pueda intentaré detallarlo lo mejor posible jejeje.. un saludo y gracias ;)
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Que pinta que tienen ese cogollito :D:D en verdad que parece algodon de azucar, como te cuidas artista!, ahora que todo valla genial con esas nenas, estare al loro del segui, que promete!! :):), por cierto ya me pase por el seguimiento de las indoor, sencillamente !!!impresionante!!!, eres un crack!! un abrazo tio!!;)
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Que pinta que tienen ese cogollito :D:D en verdad que parece algodon de azucar, como te cuidas artista!, ahora que todo valla genial con esas nenas, estare al loro del segui, que promete!! :):), por cierto ya me pase por el seguimiento de las indoor, sencillamente !!!impresionante!!!, eres un crack!! un abrazo tio!!;)
Si tiene una pinta muy buena no se puede pedir más e sacado poquito pero lo ganó con la calidad.. muchas gracias por desearme buen cultivo y eso espero yo también y que todos lo podáis disfrutar, un abrazo grande.

Tekku antes iba muy fumado y no te e respondido a lo de las autos.. no son autos son feminizadas. No soy muy partidario de las autos "de momento" por que aora mismo hay mucho cruce pésimo de autos que a mi sólo plante una vez ak47 auto y no me gustó.. mucha resina pero de muy poca calidad comparándola con lo que suelo fumar.. no quiere decir que en un tiempo sean el futuro después de mil cruces y sacando líneas de autos que saquen el producto final se unas autodependientes en mucho menos tiempo. Pero bueno sólo es intuición ya que están haciendo lo mismo que con las feminizadas volcarse en eyas para poder inflarse a vender más aún. Un saludo makina.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Tekku antes iba muy fumado y no te e respondido a lo de las autos.. no son autos son feminizadas. No soy muy partidario de las autos "de momento" por que aora mismo hay mucho cruce pésimo de autos que a mi sólo plante una vez ak47 auto y no me gustó.. mucha resina pero de muy poca calidad comparándola con lo que suelo fumar.. no quiere decir que en un tiempo sean el futuro después de mil cruces y sacando líneas de autos que saquen el producto final se unas autodependientes en mucho menos tiempo. Pero bueno sólo es intuición ya que están haciendo lo mismo que con las feminizadas volcarse en eyas para poder inflarse a vender más aún. Un saludo makina.
Me alegro mucho, de que sean de temporada, yo soy un cafre con las autos.
Prefiero las de temporada, son mas resistentes ante todo y dan mucha mas producción, pero se tiene que tener mas paciencia jeje
 
  • 👍
Reacciones: toni28
-