Mis plantas piden sol ☀....

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Cada cogollo sale con un tallo pues ese tallo lo cortar y te quedan bolas como la que le quite el otro día a la planta.. Los separas por donde se unen no trocearlos de hacerlos trocicos sería una locura jajajaj

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Andres barreto

Semilla
16 Agosto 2016
56
4
8
31
Mata q veo en los comentarios anteriores de esa mata no sacan la escopilamina se parece la flor pero no es

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
 

Andres barreto

Semilla
16 Agosto 2016
56
4
8
31
Es q vi unas fotos en los comentarios atrás y preguntaba q si esa mata era de donde salia la escopolamina

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno hoy e estado con mis plantas que cuida mi madre y sin tener idea solo con explicarle un poco le a ido muy bien de momento...

Vista general critical,cronik,lavender y 2 super cheese haze aún es crecimiento.





Me encantan la forma de abetitos que tienen y cuanta variedad para la despensa..

La critical,la más adelantada.






Cogollos critical,holor muy dulce como a zumo.





Otro



Aki las dos.super cheese hace ermanas. Deciros que una el perro de mi tío se ma come aveces jajaja se ve que le gusta.





Y aquí lavender izquierda cronik derecha.





Muy chulas. Una verde lima otra verde intenso.


Cogollo empezando de cronik.






Cogollo de lavender.
Huele muy rico yo le saco un toque a pomelo cuando está verde.





Y estas son las variedades que voy a disfrutar si no se me jode nada con lluvias etc.. En estas tengo mosca blanca y se me a olbidado traerme insecticida. Tampoco es una plaga para mi muy mala luego fumigare con ajos un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Me encanta ek tiesto de la cronik.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No se lo que me quieres decir Andrés si me puedes pegar para que vea lo que dije lo entenderé mejor amigo,


Hola baserritara el tiesto lo e echo para probar como va plantar en cajas de madera. Por lo que se ve muy bien.


Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigos menuda noche de aire an aguantado las plantas si no las ubiera atado estarían en el suelo... Aún así se las ve que muy buen no les a sentado pero bueno a aguantar lo que toque,

La widow por el peso que está cogiendo y su estatura algo más alta se a llegado a doblar un poco,cosa que e arreglado esta maňana con cuerdas aora si esta fuerte para aguantar lo que venga..

Widow,







Cogollo widow






Aki la critical también se nota como el viento le a dado por culo esta noche...

Critical.






Cogollo critical.






Esta cabrona sensi star ni se a imutado tiene un porte super resistente la aconsejo donde aga mucho aire etc.



Sensi star.







Cogollo sensi








La Jack esta super atada aún así algún cogollo lo e tenido que sujetar más estaba volcado su tamaňo ya es para asustarse si hace aire.




//uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/07f8ba4dcb483b5e3c7e71aed489278c.jpg[/IMG





Como brazos de persona.






[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/3ef7b6a99093b41555c4543df965bde6.jpg





Cogollo bajero jack







Bueno amigos las plantas les veo algún gusaniyo pero en fin es lo que hay, el aňo siguiente no me pasa...


Estan como atontadas del aire pero bueno es lo que hay mientras no me las encuentre en el suele bien va... Un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
pues han aguantado bien tony, se las ve super bien a todas, aqui ayer x la noche tambien , vientos muy fuertes y lluvia .
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues se está poniendo el tiempi feisimo y con unos vientos que con el peso de los cogollos da miedo la verdad... Valla tinglado wapo los e montado a las tres más avanzadas y la otra la tengo contra una pared que la proteje bastante...








Así está el panorama que hay que tener para que no se valla todo a la mierda un saludo...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Sii pelusoide pero es por el enturorado tan fuerte que les ice tío...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Mirar la widow que pepinacos de escándalo esta produciendo. No se ve muy bien por la luz pero observar el grosor y lo largos que son.










En unos días actualizaré esto saludos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Drakon F1 y pelusoide

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Misiles apunto de despegar toni. esta impresionante la widow figura, este año asta las trankas te vas a poner cabron jaja, problemas con viento y agua no tendrás por que aki , no veas un saludo tío!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si tío están poniéndose muy gordos todos y cálculo que se van a mediados de octubre aún queda.... Aquí el tiempo acompaňa tío. Un par de días de aire fuerte pero las proteji bien y ya esta buen tiempo.. Un saludo gracias tio

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A esa ya jack va a estar a la par de las mías. Están muy wapas yo con el secadero de este año de estos por pisos tb seco así cogollo a cogollo te entran más lo único malo es darle la vuelta los primeros días. Pero quedan con muy buen tamaño. Por cierto con lo de las auto las northen light dieron 100-130 gr aprox y eso que cometí fallo. Pero esas auto de Bélgica con una buena maceta el año que viene dan 150 para arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si tío muy fuerte una herer para finales de septiembre primeros de octubre... Todas las Jack herer que e plantado para finales de octubre principios de nobiembre, la diferencia es algo increíble en fin, esta huele distinto a todas las que e puesto huele muy muy fuerte como a limón maduro super dulce mezclado con incienso suabe... Que pena no tener un clon joder..

Sobre el secadero también tengo que pillarme uno por que aorras espacio, eso sí hay que darle vueltas si no quieres que se chafen por un lado. Y lo de las autos pues voy a buscar variedades que merezcan la pena voy a hacer un cultiviyo de invierno aver si merece la pena nothen ligs solo la e plantado normal, e plantado la original y la que está cruzada con haze de sensi seeds. Y son muy productivas y yerva de calidad, aver en auto lo que rinde por que yo si tienen que ser 50g por auto me da igual mientras sea calidad, e plantado una auto solo y fue regalada de el grow ak47 auto.. Mucha apariencia pero de sabor y colocon flojita un saludo amigo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Impresionante toni:eek: son como brazos tio, va a estar tu secadero calentito e jajaja como las juntes con las de casa de tu madre menudo festival de olores ricos vas a preparar, el paraíso en una habitación:D;)

Pd. leí un poco sobre sacar esquejes en floración y revegetarlos, pero leí muy poco sobre ello,seguro que tu sabes algo sobre el tema ¿podría servirte con la jack?
 
Última edición:
18 Julio 2016
136
36
33
29
lo digo en general , para todo el personal donde huela a hierva o se vean plantas ,puertas y to al sueloo , me voy acer cn mas d 20 kg esta temporada mis cojones ai , que en mi pueblo somos todos familia y queremos fumarr !!! Mas valee que tengan pistola muxaxos pq van a ser asaltados y vuestras mujeres seran forsadas.
Tu eres tonto chaval lo k te puedes es fumar un par de ositas en casa k no debes de entrar yo que tu no lo haría uno no sabe lo k se puede encontrat al lado de un arbolito jiji.

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Willyweedsnow y rulas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Espero que te encuentres con un palazo en todos los dientes según entres,y te tengas que fumar la hierva con pajita.....
Tiene cojones que tengamos que estar pendiente de la poli y de Hijos de P...
El que suba a mi casa ya puede saber caer bien porque va para abajo......
Solo espero que te encuentras con lo que no esperas....
 
  • 👍
Reacciones: Willyweedsnow

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
lo digo en general , para todo el personal donde huela a hierva o se vean plantas ,puertas y to al sueloo , me voy acer cn mas d 20 kg esta temporada mis cojones ai , que en mi pueblo somos todos familia y queremos fumarr !!! Mas valee que tengan pistola muxaxos pq van a ser asaltados y vuestras mujeres seran forsadas.

mira sub....., entra y cuando mires abajo te faltara un pie para toda tu vida gilipo......por que habrá gente asi todavía...
 
  • 👍
Reacciones: Willyweedsnow

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
Igual lo dice de cachondeo aunque con ese nik no sera de España tampoco me imagino... Saludos y no le entréis al trapo que viene a tocar los huevos.
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide
-