mis plantas y yo

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Hola a todos/as
Soy novato en esto del cultivo y es la primera vez que posteo (aunke llevo ya algo de tiempo leyendo el foro y empapandome del tema).
Tengo un pekeño cultivo de exterior de 10 plantas. No es nada serio, plantamos unas semillas 'bastardas' por probar cuando ni siquiera era aun la epoca. Las plantulas apenas crecieron y se quedaron estancadas durante 3 meses o así. Ahora hace un par de meses que se han empezao a desarrollar y la cosa pintaba bastante bien... hasta que hemos descubierto unas manchas bastantes feas en las hojas más bajas y en las medias. Regamos una vez cada 2 o 3 días con agua sin cloro y tenemos unas 5 horas de sol diarias. Aparentemente no hay bichos a la vista.
Os dejo unas fotos a ver que os parece.
graciasssssss


 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Esas marcas son que unos tryps se an dado un festin con tus plantitas, deberiais mirar por el enves de la hoja, son lentos y faciles de matar asique a ponerte una tarde que te aburras y con los dedos... ¡CHOF! y a tomar por culo bicho xD. Cuando veas que esta controlado usa neem como preventivo.

Saludos
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
estoy con el fumetadebcn, algun trasplante que otro deberias hacer 8) trasplanta los de los tiestos mas pequeños.
saludos y suerteee!
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Muchas gracias por las respuestas!
Precisamente ayer estuve transplantando a tiestos más grandes (esas fotos tienen varios dias) :)
He estado mirando a fondo y ni rastro de bichos. Comprare el neem de todos modos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
el neem es para prevenir bichos,una vez que los tienes prueba con el jabon potasico,o el tipico insecticida casero con tabaco,ajo,cebolla etc..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43