MIS PLANTUKIS

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola compañeros cannabicultores, voy a poneros unas foticos para que veais mi plantacion. Antes os explico un poco. Tengo 6 plantas cuya semilla ni su padre la conoce, sembradas aprox. 14 marzo, tambien tengo otras 8 belladona. Las primeras semillas como aun hacia frio las dejé en la cocina y claro, estiraron mucho el tallo para pillar luz y ahora tengo que estan sujetandolas y se me caen etc, en fin un desastre, menos dos que dejé fuera y por lo tanto mejor tallo y mejor planta. También se añade el problema que no ha habido mucho sol y se han como quemado las puntas y me esta costando mucho sacarlas adelante. Ademas ya le ha salido pulgon (mosquitillos verdes?) y ya las he tenido que fumigar.
Las belladona sembradas el 28 marzo directamente fuera (en las fotos solo se ven 2 de las ocho), joder!!!!!esta noche ha llovido fuerte y me ha tumbado 3, ahora tengo que sujetarlas. Bueno me dejo de rollos y aver si me salen las fotos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18


Bueno esta es una de las Belladona, las demás estan igual, la foto esta hecha de hoy, 15 abril y como os dije sembradas el 28 marzo, en tierra bn que viene ya con alimento.
Por cierto, pido perdon porque al colgar la primera foto no me di cuenta y la puse como tema, cosas de novato.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Por cierto, para las plantas que se me caen he leido por aqui que viene bien añadirles tierra hasta los cotiledones y asi evito que se me caigan y tener que atarlas a un palo, es buena idea o se puede podrir el tallo?.
Por otra parte no se si empezar ya a suministrarle alimento o es demasiado temprano (me refiero a las belladona). Y volviendo a las bastardas, me aconsejais trasplantarlas ya? se que al principio puse unas macetas pequeñas (3 litros) gracias compañeros.
 
Froskys dijo:
Por cierto, para las plantas que se me caen he leido por aqui que viene bien añadirles tierra hasta los cotiledones y asi evito que se me caigan y tener que atarlas a un palo, es buena idea o se puede podrir el tallo?.
Por otra parte no se si empezar ya a suministrarle alimento o es demasiado temprano (me refiero a las belladona). Y volviendo a las bastardas, me aconsejais trasplantarlas ya? se que al principio puse unas macetas pequeñas (3 litros) gracias compañeros.
Yo lo ke aria es poner tierra asta los cotiledones para k se aguanten mejor i no caigan, i trankilo k el tallo no se va a podrir ni nada, si no al contrario del tallo saldrans mas raices i se aguantara mejor, i luego lo de transplantarlas esperario un pokitinc mas.
 
-