Mis Primeras Plantas, WW, Seguimiento

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Gente, ya tengo abierto un post de seguimiento de mis primeras plantitas en el area de Cultivo en Interior.
Para darle mas movimiento a este area y a pedido de nosequien (no me acuerdo ahora, perdon :? ) posteo aca tambien asi lo seguimos todos por todos lados, je!

El post en cuestion es este: http://www.lamarihuana.com/foros/f2-cultivo-interior/t69240-seguimiento-white-widow-desde-argentina!.html

Cada vez que actualice con fotos o cosas, aviso aca tambien asi lo vamos viendo mas comodamente.

Un abrazo gente y consejos son siempre bienvenidos!!!

Va a ser un cultivo "con lo que encuentre", ya que no tengo tantos aparatos como tienen los gallegos ni tampoco tantos euros!! Asique los consejos "Made in Casa" son SUPER bienvenidos!

Saludos y Gracias!!
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Gente, nadie me dice nada de mi seguimiento en el area de indoor??? :(

Por otro lado, tuve problemas con el montaje que tenia pensado... asique se me ocurrio de hacerlo abajo de un mueble de esos pedorros que venden en el easy.

Fijense este post por favor asi me dan una mano, la idea es hacer un SCROG, que altura maxima alcanza un scrog??

Aca les dejo el post asi me ayudan: http://www.lamarihuana.com/foros/f2-cultivo-interior/t69683-armario-petizo-para-cultivo-indoor.html

Desde ya, muchas gracias!!!

Saludoss
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Otra vez por aqui... y me parece que con problemas....

Por favor, si pueden darse una vuelta por el post de mi seguimiento a ver que me dicen porque estoy preocupado por mis nenas.. nose si no se esta quedando corta de espacio la maceta o que...

Fijense en el post que hay bastantes fotos nuevas

El link esta en mi firma, por las dudas: viewtopic.php?f=2&t=69240

Abrazo gente, y gracias por la auyuda!! :(
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
lichoac , yo hago todo exterior, pero tratare de ayudarte

ese invernaderito que le armaste no creo que sea lo mejor, las nenas lo que menos necesitan es tanta humedad
la tierra esta demasiado humeda, y esa nena que broto tiene...o va a tener dentro de poco un exceso de riego a mi parecer.... La maria necesita pasar por periodos secos entre riegos, sino las raices se pudren

las tenes adentro???, si es asi, con el vidrio no logras nada, estas desperdiciando luz, y creandoles un lugar no muy conveniente

es mas, te vendria mucho mejor una caja de carton que la pecera creo

por lo pronto, yo destaparia eso, para que se evapore la humedad...y a ver si alguno de los que hace indoor le dan una manito
 
-