Mohan Ram y Dark Devil de Sweet Seeds

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Pues bueno me he comprado la revista yerba y en este numero te regalan 2 semillas del banco sweet seed (mohan ram y dark devil) las he germinado en servilletas de papel y la mohan ram ya me ha salido la raiz la he pasado a una maceta de 11 litros con un sustrato con perlita y mi pregunta es le puede dar algo de sol a la maceta o solo claridad? gracias de antemano
 
D

Deleted member 72342

Invitado
la raíz hacia abajo,cuando salgan los cotiledones y el par de hojas que seran pequeñas ya las puedes poner al sol,necesitarás un poco de luz de apoyo porque no es buen tiempo para plantar y las autos necesitan mucho sol sobre todo al principio.
 

k75

Semilla
16 Enero 2013
10
0
1
53
yo tambien he comprado la revista , a finales de marzo abril haber si me animo a plantarlas en mi balcon, como soy novato estoy intentando primero leer todo lo que puedo antes de liarme
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
pues la mohan ram me germino a las 24 horas pero la dark devil a dia de hoy no ha germinado nose si la echare a tierra directamente o darme por vencido, un saludo.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
no te desesperes con la dark devil la que yo tengo a tardado en germinar un día mas de la cuenta.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
no te desesperes con la dark devil la que yo tengo a tardado en germinar un día mas de la cuenta.

Una preguntita, a la hora de germinar ponéis el plato o el tupper en servilletas encima de algún router o algo caliente?

Es que el pasado año germiné una auto directamente en tierra como me recomendó un chaval del grow y en 5 días ya tenía sus dos cotiledones fuera.

Es que he probado con bastardas en plato con servilletas y tanto en router como sin fuente de calor no me germinan y no se porque, si por que son viejas o el router da demasiada temperatura... :S

Un saludo y gracias de antemano.
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Yo las germino en tupper con servilletas humedas y la pongo encima del router hasta ahora me ha funcionado siempre menos la dark devil que lleva ya 6 dias
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
A mi me han germinado todas humedad, calor y oscuridad. hay quien las deja menos de 24h en remojo lo que no me acuerdo es si era bueno que flotaran o no? quien las lava con agua oxigenada Lo fundamental calor sobre 24 grados oscuridad y humedad
recomiendan 20000 a 25000 lumens en 1Mx1M en crecimiento y unos 50000 en floracion
yo tambien tengo las semillas esperare a que mejore el tiempo y plantare estas y una big devil xl y la nueva magnun de bhuda seeds en la revista decian algo de regalos de semillas de bhuda seeds pero no me quedo claro si era para el proximo mes a demas te podia tocar cual quiera, estoy por ponerle tambien un complemento de luz, me estoy decantando por bombillas de bajo consumo que dicen que van bien para crecimiento que es la parte critica para las auto aparte en mi patio solo tengo 4 horas de sol como quiero poner 4 niñas y los tiestos 11L miden unos 20cm de lados seria un cuadrado 0,4x0,4m 0,16M unos 3000 lumens en crecimiento y 8000 en floracion, pondre dos bombillas de 28w o 4 de 15w luz fria 6400k y tendre unos 3400 o 3600 lumens que luegos las podre poner en alguna habitacion y en floracion poner 4 de 36w unos 8800 lumens luz calida 2700k, pero no veo lo de reutilizarlas en alguna habitacion ademas empiezan a ser grandecitas.
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
el_manuel 0,2x0,40=0,08M cuadrados por 20000 unos 1600 lumens las bombillas bajo consumo dan unos 60 lumens por watio
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Gracias por las respuestas, y una cosa yo esque no tengo armario ni nada que es lo que puedo hacer para adaptarlo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas manuel, haver que tal estas semis que tiene muy buena pinta para lo de adaptarlas pues mira pillate una caja de carton como voy a hacer yo y hace muxa peña y le metes las mombillas de bc y tiraran de lujo yo lo voy a montar ya el abitaculo, cojes lo forras de papel de planta metes la bomilla que tengas que meter consigete un ventilador de pc le haces un abujero en la caja y le metes el ventilador que entre el aire para adentro y luego en otro lado de la caja le aces otro abujero para que salga el aire frio.

Espero haverme explicado bien y que te salga guay, yo mañana mismo si puedo montare una cajita con dos bombillas si quieres pasate por mi segui y le pegas un vistazo que estas invitado.

Este es mi segui: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/129000-empecemos-la-temporada.html

Un saludo!!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
ami me a germinado la dark devil pero me parece que me ha salido deforme porque llevan ya dos días los cotiledones fuera y el par de hojas reales apenas se ve de lo pequeñas que son ...ya veremos si tira o no pero con esta temperatura es perfecta para estas variedades lilas cogen mucho mas color.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
En claridad mejor compañero, estas que se desprenda la semilla a tomar el sol.

Saludos
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Pues la mohan ram ya tienen las primeras 4 hojas y la dark devil finalmente no salio
Pofff, vaya fiasco me acabo de llevar, lo siento compañero, de verdad... :(

Yo también tenía muchas ilusiones puestas en ver que tal te salía y fíjate...

Yo tengo 2 semillas preparadas de Dark Devil Auto preparadas para cuando en Abril pase este mal tiempo de Marzo, y espero que no me fallen.

Desde luego que cuando la adquirí tuve que cambiar una de ellas por otra por que se la veía muy pequeñina y blanca blanca, y me la cambió por otra de un tamaño normal y color marrón.

Un saludo y espero que vayas subiendo fotos de la Moham Ram.

Suerte y ciao!
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Pues hubiera preferio que saliera la dark devil porque tenia muchas ganas de ver esa especie moradita jejejeje pero bueno dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes asin que espero que la mohan ram de una producciin decentes, despues hare fotos y las subo, un saludo a todos/as.
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Pues hubiera preferio que saliera la dark devil porque tenia muchas ganas de ver esa especie moradita jejejeje pero bueno dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes asin que espero que la mohan ram de una produccion decente, despues hare fotos y las subo, un saludo a todos/as.
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Buenas tardes perdon por no haber subido las fotos antes pero aqui estan ya es de la mohan ram con 44 dias, haber si alguien me puede decir cuanto tiempo le queda, un saludo.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hola manue pues la mohan ram segun el banco tarda 8 semanas desde la germinacion (osea 56 dias) miralas con una lupa de 60-100 aumentos y cuando esten los tricomas en color ambar le pegas el achazo si quieres tmb puedes dejarla hasta que veas un 70% de los pelos marrones eso si cuando la vayas a cortar asegurate de que la tierra este completamente seca, bueno ya me diras cuanto te ha dado la mohan una pena lo de la dark devil,yo las tengo las 2 germinadas ace 2 dias y ya estan en su maceta definitiva. Me quedo por aqui aver que tal
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Ok gracias por responder, estoy usando bioflores de canna, le tendria que hacer lavado de raices antes del hachazo?

Enviado desde mi HTC usando la app Foro La Marihuana
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Que pasa tio!

Muy guapa esa mohan ram, yo también tengo un seguimiento como el tuyo jeje con las mismas variedades, dos de cada.
La mohan ram más pequeña mide 50 cm y la mas alta 55 y las dark devil miden entre 75 y 80 y pico cm.

Yo le haría una lavado de raices 10 dias antes de cortarlas tio, al menos es lo que yo voy a hacer.

Un saludoo!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Efectivamente manue aqui como dice el compañero deberas hacerle un lavado de raíces 10 dias aprox antes de cortar recuerda echarle el triple de agua por litro de maceta, luego si la planta requiere agua regar con ec menos de 0.4 (mi opinión regar a 0.0 ec ya que lo que se trata es de que la tierra quede limpia.Un saludo y haber cuanto te saca esa mohan en seco. Saludos
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Buenas, mi maceta es de 11 litros, cuando vaya hacer el lavado de raices le tendria que hechar 33 litros de agua y habria que comprobar el ph? Un saludo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-