MONOCULTIVO BLUEBERRY 150w HPS

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que dice verdo? impecable esas nenas :D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Eyyy compi me vengo con las pipas las palomitas y el refresco cojo buen sitio esto no me lo pierdo.Buen trabajo compi.
gigante pongase comodo kompa....
viene de lujo tu experiencia con la genetica, para saber si estas mantienen alguna caracteristica de BB o son el famoso (refrito-feminizado) que venden los bancos detras de un nombre.;)
saludos...
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola,las llevas muy bien compi,,ahora viene la parte mas dificil,,evitar plataneos,pero viendo como las llevas parece que acabaran bien,ojo con la temperatura y el abono,,si que son blueberry feminizadas,como las que hay por aqui,,no salen ya como antes pero bueno,haber si tienes suerte y te toca una,que de vez en cuando sale,salud.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Muy bien esas plantitas se las ve de lujo la verdad y buenas reservas genéticas se aprecian por hay.Pues por la pinta k tienen esas BB creo k te sale el feno refrito de dush pasión,spliff,etc etc veremos a ver k nos deparan.
gracias por los datos!!!!! y bueno fumaremos BB feno-refrito-fem. jjjjjjjj
como dicen por aca ES LO QUE HAY VALOR ....a no ser que vos rules el clon salado ese que te pasaron;) jijijji
abrazo kompa...
 
  • 😍
Reacciones: lmf y giganteverde

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola,las llevas muy bien compi,,ahora viene la parte mas dificil,,evitar plataneos,pero viendo como las llevas parece que acabaran bien,ojo con la temperatura y el abono,,si que son blueberry feminizadas,como las que hay por aqui,,no salen ya como antes pero bueno,haber si tienes suerte y te toca una,que de vez en cuando sale,salud.
hola JM muchas gracias por la visita y los consejos tomo nota..... es que por aca no es tan facil conseguir las geneticas estas BB -fem me la regalo un compa un esquejito hace un buen tiempo, pero ya van a llegar solas las regulares dale tiempo .....
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
muy lindo todo verdolaga..pa yo coseche dos eskejes ocmo te comente la vez pasada y la verddad de cara uno mas gordo q el otro pero el sabor el mismo un gusto a chicle tubo divina esa planta ya la vmao sa vovler a tirar por aca un abrazoooooo
positive muchas gracias kompa. si hace poquito fume un par que me regalo el BRUS unas florcitas de BB y estaba rico y pegon...
Escuchame si queres tengo madre BB, te tiro alguna ramita pega el grito tranquilo....
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola JM muchas gracias por la visita y los consejos tomo nota..... es que por aca no es tan facil conseguir las geneticas estas BB -fem me la regalo un compa un esquejito hace un buen tiempo, pero ya van a llegar solas las regulares dale tiempo .....
un consejo de amigo,,olvidate de blueberry,,esta muerta a dia de hoy,,no existe,,son meras imitaciones,,dale la oportunidad a otras que la merecen mas,,no se si podreis conseguir algo de mr.nice seeds en regular,si puedes,agarralo como si fuera oro,puedes hacerte tu semilla buena y te olvidas de andar cmprando nada en internet,que no hay mas que refritos,si necesitas de algun consejo no dudes en citarme,un saludo Uruguay ..salud.

pd : como anda el tema de las semillas en Uruguay,es legal su comercio??,libre vedrio o no..
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
un consejo de amigo,,olvidate de blueberry,,esta muerta a dia de hoy,,no existe,,son meras imitaciones,,dale la oportunidad a otras que la merecen mas,,no se si podreis conseguir algo de mr.nice seeds en regular,si puedes,agarralo como si fuera oro,puedes hacerte tu semilla buena y te olvidas de andar cmprando nada en internet,que no hay mas que refritos,si necesitas de algun consejo no dudes en citarme,un saludo Uruguay ..salud.

pd : como anda el tema de las semillas en Uruguay,es legal su comercio??,libre vedrio o no..
No negativo la venta de semilla!!!! aca esta prohibida igual que la importacion(al dia de hoy) ...... se puede pedir algo por internet, aunque ultimamente estan trancando en la aduana.




cheeee JM entre en el seguimiento que esta en tu firma y veo que tenes unas de Sweet Seeds.
En mi anterior cultivo corte una c47 que para mi fue la mas rica de las 4 . ya la fumaste anteriormente???
me gusto mucho y seguro que la pongo de nuevo .
 

Adjuntos

Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
No negativo la venta de semilla!!!! aca esta prohibida igual que la importacion(al dia de hoy) ...... se puede pedir algo por internet, aunque ultimamente estan trancando en la aduana.




cheeee JM entre en el seguimiento que esta en tu firma y veo que tenes unas de Sweet Seeds.
En mi anterior cultivo corte una c47 que para mi fue la mas rica de las 4 . ya la fumaste anteriormente???
me gusto mucho y seguro que la pongo de nuevo .
buenas de nuevo,,pues valla lio,,ya de no poder plantar encima teneis que esconder las semillas,,y encima estara penado,,menuda mierda amigo,aqui por lo menos puedes mover semilla libremente,pues nada amigo discreccion y buen ojo,,aqui si te pillan con plantas te funden vivo,,aunque muchos digan que no,te jodenn pero bien,,si hasta en holanda que es legal la lian a cada dos,,que se lo digan a los que fueron a la parade,una mierda amigo,nadie entiende como una planta que nace de la tierra es ilegal,,salud.

pd : cream 47 muy buena,de mis preferidas de dicho banco,ya la e puesto mas veces esta muy muy buena y coloca bienn,,jajaja,..
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gracias por los datos!!!!! y bueno fumaremos BB feno-refrito-fem. jjjjjjjj
como dicen por aca ES LO QUE HAY VALOR ....a no ser que vos rules el clon salado ese que te pasaron;) jijijji
abrazo kompa...
Mi tesoroooooo ese no lo suelto de momento asta k no este asegurado,pero bueno así y todo a mi me gusto bastante la berry k venden una hierba mas.Haz caso a JM buds hombre sabio.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jojojojo lo que es ese vegeta!!!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-