montando un armario

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
bueno compañeros, me parece que me paso al lado complicado del cultivo... o eso me han dicho, q con un indoor todo sera mucho mas complicado.... y me da miedo ya de pensarlo, jejeje
quiero montarme mi momento bricomania y intentar hacer un armario de cultivo hermetico y economico, pero sobre todo hermetico, porque tendre muchos problemas si toda la casa acaba oliendo a plantas.
dispongo de un rinconcito en una esquina de unos 2'5x2'5m de base y una altura en pendiente que en el punto mas alto llegara a 1'5m y en el punto mas bajo a 1m solo.

supongo q con el espacio tendre suficiente... no??...

me podeis recomendar, a parte de una buena ventilacion inodora? nose... supongo que forrare el armario por dentro y por fuera toldo de plastico y que sellare las juntas con masilla... pero... hay algo mas q no se me haya ocurrido aun?

si todo va bien le metere black jack, caramel cream, Sad y himalaya gold


dejadme respuestas y comentarios, y si alguno tiene fotos de su armario homemade (casero) que deje aqui links
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
si kieres montarlo tu, visita el zoco q hay cosas majas. El tema del olor, es complicado, por q las plantas tienen q respirar, y eso de hacerlo hermetico, no se yo, pero hay filtro de carbono q no salen muy caros y kitan el olor.
hay gente q hasta te lo hace como tu kieras y te sale mas o menos q si te lo haces tu, a mi me lo hicieron en la ducha de mi casa.
suerte amigo
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
si, a ver... gracias por contestar
mira, por si vuelves... o por si viene alguien mas
la idea de hermetico es.... con su ventilacion y su tubo pero que salga de la casa directamente, para que la olor no llegue a mezclarse con el olor de la casa, ya tenia pensado montarme un par de tubos con sus flitros de carbono (q hasta he visto unos "how to" hacer un filtro de carbono casero)
pero esto de que hay gente que te lo hace como tu kieras y que te sale mas o menos q si me lo hago yo??

quien son esta gente? donde estan? ...y ...no me iran a joder luego, no?....
por saber mas... que no sea, aunque no me fio mucho
cuentame todo, pliiiiis

(y ahora te dedico este canuto q me fumo por lo bien que lo has hecho! a ver si te llega el karma :) )
 
-