MOTAGENETIKSEEDS BANK

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saludos,,,, FUNJOIN pues ya igual relajado pa eso FUMO mejor jejejejejejeje...ya aka tengo en mi poder 8chunkymazar ke me han dicho ke para ke seleccione la mejor madre pues vamos a ver ke tal sale este proyecto......

otra koxita

SEMILLA DE "RIPIO": Mal estado, reventadas, mal formadas se parten kon el tacto.

SEMILLA: NO SE PARTEN KON EL TACTO.

Hierba ud de donde es?

RIPIO: Cannabis en mal estado, mal cultivada, mal cosechada y mal kurada........

del ripio se pueden sacar semas buenas klaro esta pero komo viene prensada la cannabis entonces sus semas se parten o alguna son kosechadas antes de tiempo y no alkanzan a formar semillas......

Pues me diskulpo entonces por kopnocer las semillas de ripio...

Melo shumosssssssss

Pegale un plon y kuenta hasta diez suelta y si kieres toces jejejejejejejejeje los dejara muy relajados......
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

GRAXIAS MOTTAAAAAAAAA

Kuchos la proxima no les komento nada mejor asi nos ahorramos estas vueltas 8)

Merlos humosssss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

bueno listo entonces luego me enseña como se conocen las buenas de ripio de las buenas de creepy......por lo del prensado y cosecha temprana si se reconoce algo de resto es algo dificil........

bueno parcero colocandole movida a el asunto: ¿cuando pone a germinar?....yo ya puse las mias menos chunky mazar que estaran en casa de un amigo con todas sus cuidados,,falta adecuar.........mis niñas pequeñas estan apenas saliendo de la tierra.....monto fotos en una semana aproximadamente.....siempre indoor bajo consumo por el primer mes pa no estresar el sexado...........

en camino motageneticas y asturjayas............

saludos paisa, aunque nunca me estrese pero voy a ser caso, un plon y cuneto hasta diez jejejje............en una mañana lluviosa por aca..........

y el amigo Hierba es de otra ciudad y no tenemos mas foreros de ahi,,,,tampoco ha podido recibir semas, pero ahora le llegó severa tanda de semillas y de bancos diferentes, esperemos a ver si postea essas niñas super finas.............
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Ps parcero diferencias las semas de ripio de las mottagenetics no es tan dificil, la mayoría vienen con manchas o rayas, y son gordas y grandes, las de ripio son flacas, se parten facilmente, y son más bn palidas, si el paisa dice q eran de ripio era porq se le partían cuando las tocaba, eso nunca pasó con una mottagenetics.

Pero bueno, acá va la pregunta... ¿Qué es lo que estamos buscando en la selección de mazar x deep chunk?

Saludotes, y yo sí no hago caso, no tiene sentido retener el humo 10 segundos cuando en un segundo se absorve más del 90% de THC presente en el humo. En mi opinión eso es dañar los pulmones innecesariamente.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

buffalo_soldier dijo:
Ps parcero diferencias las semas de ripio de las mottagenetics no es tan dificil, la mayoría vienen con manchas o rayas, y son gordas y grandes, las de ripio son flacas, se parten facilmente, y son más bn palidas, si el paisa dice q eran de ripio era porq se le partían cuando las tocaba, eso nunca pasó con una mottagenetics.

Pero bueno, acá va la pregunta... ¿Qué es lo que estamos buscando en la selección de mazar x deep chunk?

Saludotes, y yo sí no hago caso, no tiene sentido retener el humo 10 segundos cuando en un segundo se absorve más del 90% de THC presente en el humo. En mi opinión eso es dañar los pulmones innecesariamente.

estas en lo cierto al decir que son grandes algunas con rayas , las wrxgg son mas bn blancuscasmas qeu las demas y sin manchas , grandes si son, pero si son como planas ya no son motageneticas.....

lo de la seleccion pues basicamente es tener de madres a las moradas, aunque hasta ahora salen menos del 50% ,,,,,,las caracteristicas varian, algunas con los tricomas morados, otras con las ojas moradas, otras con los calices morados y otras con los estigmas morados......y las demas hermosas pero mas bn blanquesinas las flores......
espero alguna de esta nos salga........

espero opiniones
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Sisas parceros, yo He estado Viiendo los seguimientos de Motaman, chimba una Madre Bien resinosa Y si es posible, con algun feno Purpura

Saludossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Saludos kuchos.....Lo del humo me imagino ke si puede ser cierto....pero asi keda uno mas trabao o necesita menos pa trabarse.....

Bueno pero entonces decidansen ke es lo ke kieren morado jejejejejejejeje hey kuchos entonces abramos un post aparte para esa seleccion...aunke lo de la seleccion no me suena komo muy bn...pero bueno

bueno pero y para mantener esas madres es la vuelta....lo veo komo dificil.....pero bueno ahi vamos mirando.....

estoy de acuerdo con el cafe lo mas resinosa posible
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

que tal paisa......
pues primero que todo habrir el hilo de seleccion,,,,segundo seleccionar todas las moradas posibles ya que no mas de la mitad salen asi,,,despues con lo que tengamos seleccionamos una sola y pues lo del mantenimiento de la madre, propongo que nos rotemos la genetica por semesstres o algo asi, mientras aprendemos lo del feminizado, ya que es dificil que una sola persona la mantenga para siempre.....y poder conservar la variedad como la primera de el banco de intercambios colombianos jejejej
las marias que se pueden seleccionar por ahora son chunkymazar y primeradamax? que son las que mas semillas llegaron, esperemos tambn aparezcan algunas tuk,dc por alla en medallo que yo aca tengo unas tambn pa seleccionar....

bueno esperemos todo valla por buen camino.......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

buenas compañeros....

no creais,,que las moradas seran las mejores por el mero hecho del color,,,,,
yo no descartaria mantener algunas que no sean tan moradas,,o sencillamente que no lo sean,,,pues algunas seran destacables en otro aspecto,,,
ramificacion
produccion
distancia entrenudos,,
relaccion calid -hoja,
resina, x milimetro cuadrado
por ejemplo ,,el sabor y aroma de la mazar es brutal,,y no esta apareciendo en demasiados ejemplares....
yo optaria por mantener 4 o 6 matas de cada variedad,,,y depues ya cada uno las va polinizando a su gusto..
yo por ejemplo...
de estas 9 hembras seleccionare,,4,,,de las proximas 10..otras 4,,,y de las proximas 10 otras 4....
unas seran moradas,otras mas productoras,,,unas mas chunkys,,y otras mas mazar..
las pongo numero...parental 1,p 2 p3 p 4p p5,p 8,ect...
despues ,,,cruzo todas,,,con un unico semental macho,,,,seleccionado previamente de la generacion filial 1.....(chunky mazar)...entonces selecionas las semillas de la descendencia por parentales,,,todo bien apuntadito y sin mezclar...
finalmente,,podras seguir con 2 o 3 linneas,,,,y cuando gustes,,,tambien cruzarlas entre si....
en todo ese transcurso,,,tendras tambien que probar diferentes machos pra ver cual se ajusta a lo que tu buscas... 8O 8O 8O ,,vamos entretenido,,,,

jejej,no cerais que va a ser sencillo lo de selecionar,,jajaja
marcaros un objetivo claro de la mata que deseais,,sino sera un lio...,,

salu2 panda de cultivetas...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Ke tal mota komo andas kucho ...klaro esto no es sencillo pero mota yo se ke nos ayudaras mucho eso espero pues jejejejejejejejeje.....pero a mi me parece ke aka en colombia deberiamos de tener algo ke pueda crecer en nuestro clima sin necesidad de aportarles luz artificial..asi ke para esto he pensado algo no se si depronto no se pueda hacer pero bueno lo komentare......la kosa seria sakar lo mejor de la chunkymazar en kuanto resina,ramificacion y produccion y sacar una sativa colombiana con sus mejores caracteristicas, testear las semas ke salgan haber ke tal....

Melos humosssssss

Espero haber ke se comentan
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

mota tio, que crack unos aportes interesantisimoooos!!!! :p , un saludiiiiinnnn ;-)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Bueno pero y entonces?

ke es lo ke vamos a hacer en fin....
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Buenos saludotes a todos....no me voy a poner en polemica...! tal y como llegaron las semas...asi las reparti...!no se que abra pasado....asi algunos piensen que obre mal...en mi conciencia estoy tranquilo...y agradecido y feliz cada dia...el pitbull no se quejo...!!!!!

yo sigo trabajando..,como siempre callado...
[attachment=2:35pkaul5]c.JPG[/attachment:35pkaul5]
[attachment=1:35pkaul5]d.JPG[/attachment:35pkaul5]
[attachment=0:35pkaul5]f.JPG[/attachment:35pkaul5]

saludos mi amigo funjoin..como siempre lo llevo en las mejores..men! y al motta que su genetica se esta trabajando...y seguire con otra sema...gracias!
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Bueno mis amigos.sigho con la mottagenatics...empece hace 4 dias y ya germino...Mazzar x deep....
expectativas demasiadas..ojala hembra....
[attachment=0:2yhpozbz]e.JPG[/attachment:2yhpozbz]

de verdad es de notar la calidad de la genetica del motta..con la hindu fue del 100% de germinacion y ademas feminizada.....de verdad que es una genetica exelente....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

que tal viejo audio_k ,,,yo doy mi aporte a la calidad del motaman.......
les presento a las semillas de primeradammax? .............siempre en exterior a superinterperie 8O 8O 8O



estas dos imagenes corresponden a una planta...
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

Como.....bastante interante ya pillar la genetica del motta ya en desarrollo....atentos a esa primera dama..el creci desarrollo y flora...el sabore...efecto...saludos funjoin...a darle duro este año.....jajaja
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

buenas muchachos, me alegro que el foro se este moviendo, sea por polemicas o lo que sea , esta bien activo, estoy seguro que no hubo mala fe de nadie, simplemente, las semillas del paisa se quebraron, y listo , eso pienso yo, ahora,si es verdad que los cuidados de una semilla son muy importantes, el secado, el curado, la no polinizacion, todo eso sirve, para obtener una mejor marihuana, pero no podemos comparar unas semillas de ripio, con unas semillas de verdad buenas, recordemos que lo mas importante de una semilla es SU GENETICA, esta es la que asegurara un buen producto, pero bueno p'arcero funjoin, ya me anime , que hago pa recibir unas motasemillas, bueno saludos a motaman, y atodos los compañeros del foro.

saludos :D :D :D .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

funjoin chimba esa primera dama y son hembras si o ke....riko lo ke te vas a fumar....

a ke pereza mas polemika por esas semas eso ya paso hace tiempo kosa ke unos buenos lillos no hagan olvidar :D ademas pillen komo va esa motagen taskentyxdeepchunk



un kogollito

 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

hola a todos.....

esoooo el watty al regresoooool.......jejej ........parcero eso se soluciona facil ,,,un mp ................
y gracias por contar con usd.......

paisa: que bueno se le esta comportado esa tashxdeep ,,,buenos cogollos indicos y resinosos,,,,tambn veo qe hay cierto colorcillo morado debajo de las hojillas de las flores...eso es buena señal....... esperemos los ultimos dias de flora y veras el cambio tan hp que te va a dar............
espero halllas esquejado.......sino :wink:
por cierto tienes una muy buena cam para supermacros,,,¿cual es'?.....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

oelo funjoin bn o ke klaro ke le sake un hijito a esa niña ahi esta creciendo ya..... y la camara pues no nada apenas una samsung ahi de 7megas ya esta pasada. :( ...

y las wild rose x grape rosse ya sako alguna?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

las dos primerasx? son hembras efectivamente.........
de las wrxgg estan creciendo pero naa de sex.......esperemos a ver...........
severas todas.......
seguiremos actualizando las motageneticas a medida que se pueda.....
saludos.
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: MOTAGENETICSEEDS BANK

bueno parceros aca podemos observar como va la genetica........

[attachment=2:274tp6p5]a.JPG[/attachment:274tp6p5]
[attachment=1:274tp6p5]c.JPG[/attachment:274tp6p5]
[attachment=0:274tp6p5]Imagen 028.JPG[/attachment:274tp6p5]


saludos a todos.........
 
-