Mr.Cat's Indoor HPS 250w!

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Buenas gente querida!!

Estube desaparecido un tiempo, pero ya estaba extrañando asi que me decidi a traerles a uds mi nuevas niñas!

Esta temporada arranco con un mix de regulares y automaticas fem, aqui les va la lista:

- 1 Sweet Thai (The History Channel)
- 1 Mexico Haze x Sleestack (GreenSoldier)
- 1 Skunk x Haze (Laplantamasdulce)
- 1 Kandy Kush x OG Kush (GreenSoldier)
- 1 Ak47 x Moby dick (Meison)
- 1 Critical+ (Meison)
- 1 Orient Express (Semilla Mistica)
- 4 Number One (auto-fem)
- 2 Purple Mazar (auto-fem)
- 1 Cobra (auto-fem)

Primero y antes de empezar quiero agradecer a todos uds por ser buena gente y compartir sus frutos conmigo :') , pronto tendre el placer de compartir los mios con uds. Y agradecer a todo el foro por ayudarme a aprender y crecer en el arte del cultivo de cannabis, ademas de cada dia entender mas y mas a este hermoso ser vivo que respira y busca la felicidad como nosotros.

Y sin mas preambulos el INDOOR

Ver el adjunto 380933


Estas fotos son un poquito atrasadas, ya hace 2 o 3 semanas que estoy florando. Actualmente tengo todas las regulares en los viejos y queridos bidones de salus, son de aproximadamente 6 litros. Las automaticas las tengo de a dos por maceta en macetas de 20 lts para que no les falte morfi. La composicion del sustrato:

50% Compost
25% Humus
25% Tierra negra

Deje de usar perlita, y les explico porque. Descubri que hay todo un proceso en la parte del transplante, para mi muy importante y que por mucho tiempo pase por alto, que esta en la mezcla del sustrato. Tanto la tierra como la planta necesitan de amor, lo que hago es a la hora de hacer la mezcla, humedezco con agua la tierra y la dejo como mas tierna. Si palpan tierra seca toda polvorosa van a poder comparar la diferencia. Mezclo toda la tierra humedecida y la desgrano toda hasta lograr cierta consistencia (como la de un buen compost). El resultado: logro una tierra bastante aireada, lo podes ver en el drenaje del agua y ademas retiene la humedad bastante bien.

Para el vegeta utilize guano de gallina (delaplanta grow) y guano de conejo (semilla), y ahora en flora estoy administrando guano de murcielago (delaplanta), parte en el transplante parte en el riego. Todo el proceso acompañado por azospirillum y thricoderma.

Por buen tiempo tuve a la siempre y querida araña roja, hasta que me puse las pilas y empeze todas las noches a humedecer el ambiente con agua, y cada 3 noches aceite de neem. Los resultados han sido bastante buenos, destruyendo en gran parte toda su colonia..

Y bueno sin mas preámbulos unas fotos del in:

Ver el adjunto 380939 Ver el adjunto 380940 Ver el adjunto 380941 Ver el adjunto 380942 Ver el adjunto 380943

Mas adelante les paso fotos individuales y mas actualizadas.

Saludos a todos y buenos humos!

Mr.Cat.
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
bueno gato , que lindo ese indoor me encanto y tenes de todo, me dejas re contento de que andes por aca de nuevo .
vienen divinas esas nenas , y lo de la araña roja es inevitable pero hay que mantenerla controlada.
bueno guri haber si seguís poniendo de esas fotos lindas que lo dejan contento a uno :).
un abrazo grande gato y haber cuando nos juntamos
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Cat

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Buenas gente linda!!

Seguimos adelante con el cultivo, ahora traigo unas fotitos de las mas destacadas del momento. Tengo un compa que fue para buenos aires y me pudo arrimar un poco de delta 9, vamo a ver que tal (PARECE ser lo mismo que el azospirillum), pero bueno vamo a ver que tal, ellas se lo tomaron bastante bien.

Pido disculpas por la calidad de las fotografias :p

Critical +
Ver el adjunto 384437

Purple Mazar
Ver el adjunto 384438


Ver el adjunto 384439
Number One

Ver el adjunto 384440

Cobra

Saludos a todos!!!!!!!!! :)
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa gatinho !! , lujo como siempre ....

Me acoplo al segui dijera "el Kaya " !

Abrazo chiquilin !!
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Cat
-