Mucha humedad en secado.1 mes y una semana y siguen humedos

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Vereis ya me estoy sustando con todo el tiwmpo que llevan secando 1 mes y una semana ya y siguen estando humedos los colgue en perchas y les puse una hoja de periodico por cada lado y les e puesto un ventilador que les mueva el aire pero nada.. siguen teniendo la misma humedad con el paso de los dias, que me recomendais?
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
No tengo nada para medir la humedad y ahora mismo no puedo comprarme un deshumidificador xd no teneis otra idea? E probado a meter unos 4 g en una caja de carton con periodico por debajo y por arriba de los cogollos haber si asi consigo algo...
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
metelo en cajas de cartones pero con agujeros para que ventile.

me estraña mucho que no este seco (no tiene que esstar seco de todo cuando rompes una rama cruje? si es asi esta seco a los botes nunca se pasa seco del todo por el sabor y muchos aromas van en esa pequeña humedad
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Es que ni cruge un poquito el cogollo ni nada.. ademas al tacto se nota que esta humedo.. lo e metido en la caja haber como responde.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ponlos en las cajas y que no se amontonen los cogollos y pon el ventilador para que el aire pase justo encima de las cajas sin pegarles directamente a los cogollos y déjalos ahí, máximo en 48 horas ya están secos.

hay que darles vuelta a los cogollos cada 8 o 12 horas para que se sequen uniformemente.

Salut
 
-