MUCHAS DUDAS SOBRE CULTIVO INTERIOR

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
BUENO SOY DE SANTA FE , ME LLAMO JOAQUIN Y EL AÑO PASADO TUBE 1 SATIVA DE 3.60M PERO EN CULTIVO EXTERIOR PLATADA EN EL SUELO DIRECTAMENTE:... Y BUENO X TODO LO Q ME INFORME ME CONVIENE HACER 1 INDOORS YA Q TARDA MENOS TIENPO EN FLORECER Y CRECEN BIEN RAPIDITO:... BUENO LA PREGUNTA ES Q FOCOS PUEDO USAR Y DONDE LOS PUEDO COMPARAR ( q no sea x internet ) Y QUIERO SABER SI GASTAN MUCHA ELECTRICIDAD X Q MI VIEJA ME BA A AGITAR SI GASTAN MUCHO EN LUZ... ESCUCHE ALGO DE LOS FLUORECENTES SIRVEN PARA EL COMIENSO ???? O LOS FOCOS DE BAJO CONSUMO ??? ES CIRTO ? A Q MEDIDA TIENE Q ESTAR EN FOCO DE LAS NENAS ? CUANTO TIEMPO TARDO EN SACAR 1 COSECHA ? ... BUENO CREO Q YA LOS MARIE DE TANTAS PREGUNTAS ., PASA Q NUNKA TUBE UN INDOORS ME GUSTARIA TENERLO Y ENSEÑARLE A MIS AMIGOS A HACERLO ASI ME RETIRO DEL NEGOCIO SUCIO :D ( NA MENTIRA NO VENDO NINGUNA SUSTANCIA. ) PERO NO QUIERO COMPRAR MAS Y EL CULTIVO EN EXTERIOR TARDA 8 MESES EN COSECHARCE Y ME LO FUMO EN 2 O 3 MESES... NECESITO ALLUIDA CON ESTO DE LA ILUMINACION Y LAS MEDIDAS... SI ALGUNO ME QUIERE ALLUDAR ... BIUENVENIDO SEA . :D GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS ! :)


SALUDO ATENTENTAMENTE A TODOS :)

AMO ESTE FORO :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
EL CULTIVO EN EXTERIOR TARDA 8 MESES EN COSECHARCE Y ME LO FUMO EN 2 O 3 MESES...
Bienvenido Cultiveitorr jajaajjaja

loco, no tarda ocho meses... eso pasa si sembras temprano, pero si sembras en enero/ febrero, para abril estas cosechando y eso no son 8 meses!!

y otra cosa loco, si te lo fumas en 2 o 3 meses... planta mas!!!! es cuestion de hacer el calculo.....


saludos.
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
che posta q no habia pensado en plantar en enero ... es muy buena... porque la plata crece a full y altoke se le vienen las 12 horas de luz y 12 de oscuridad... cogolla altoke... la fumo altoke... todos felices y contentos :D agamen la onda y digamen q onda con eso del indoors q foco necesito y donde lo compro....??????????? gracias x todo 1 abraso :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
CHE CULTIBEITOR DEJA DE ABRIR VARIOS TEMAS CON LO MISMO;

Aprende a buscar, aca nadie nos dió todo servido, es un foro de ayuda, no de servidumbre no seas pajero y ponete a buscar e informate, sobra la informacion en internet, SOBRA!
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
bueno lokito... tampoco para putiar sabes :( ? la re cajeta de tu madre ! si te molesta mi posteo directamente nop te molestes en alludarme... seguramente ahi gente con mas onda aca :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
:D jaja, jamaica es buena onda lo que pasa es que no tuvo buen dia, eso es todo, disculpalo, no es asi siempre.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Che aca va algo basico,
Armate un armario , simple y pintalo de blanco o con papel metalizado.
18 hs de luz , , 6 de oscuridad. un timer funciona de pelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
bueno lokito... tampoco para putiar sabes :( ? la re cajeta de tu madre ! si te molesta mi posteo directamente nop te molestes en alludarme... seguramente ahi gente con mas onda aca :D
Nadie te putio papa, lo que pasa es q sos la paja extrema man.

Cito un post tuyo: HAGAEN TIPO 1 MAPITA COMO CONTRUIRME EL INDOORS SI NO ES MUCHA MOLESTIA... :D ... POR FAVOR DEJEN LAS RESPUESTAS EXPLICITAS NO MKE DEN LINCK DE OTROS POSTEOS...

Si tanto te interesa el cultivo lee, lee y lee. cuando tengas una duda volves a leer y si todavia sigue ahi postia que encantados te vamos a ayudar si podemos.

Aca nadie es mas poronga que nadie asi que baja un cambio y ponele ganas al asunto.
Hay reglas basicas en el foro esta en todos respetarlas.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si que hay buena onda, lo que pasa es que 100%Canabbico no tuvo un buen dia, eso es todo, perdonalo, son estos dias de calor y humedad, :D

Saludos colega y dale con ese indoor, vos lee, arma, mostra como lo estas armando y que las preguntas sean concretas, de esa forma se te puede ayudar mejor y con fotos mejor aun.

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
El cultibeitor este es un chiflas.
Tambien lo tenemos contando historias para no dormir en la room española, un desastre, ademas de falsete.

Un saludo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
CHE ESTO NO ESTA COPADO, ES UN FORO DE CULTIVO, NO DE PELOTUDECES, POR FAVOR NO POSTEEN EN ESTOS MENSAJES DE MIERDA ASI BAJAN...

AYUDEN A QUE LA CALIDAD DEL FORO SEA CADA VEZ MEJOR, Y NO PEOR Y LLENA DE BOLUDECES.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Che que onda los moderadores, yo sabia que necesitamos un moderador de Argentina, y que este al tanto de todo esto...
Y a putiar a otro lado, por que encima que ayudamos nos putean,,,..gente rara
Abuelo
 
-