mUCHO bARÇAAAAAAAAAAAAAAAA

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que partidazoooooooooooooooooooooooooo, hacia tiempo que nos mereciamos algo ais en el bernabeu, i al fin se ha cumplido, me alegro personalmente porke en mi curro hay mucho merengon i de los malos, jajajajajajajajajajaja. control, ekipo, talento, hoy por hoy da gusto ser del barça, ganar i dando espectaculo, que mas se puede pedir??????

sort saluts i força barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
dELU ¿fuiste a verlo personalmente? Estuvo allí un colega mío y dice que se le cayeron los cristales de las gafas del espectáculo tan descomunal de partido.

Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k va k va, solo lo oi por la radio i vi el resumen de 20 minutos que hacen en tv3 o el 33, eske tengo la teoria k si lo veo, a no ser que ya este el partido empezado pierden, i efestivamente, el dia k me propuse dejar de ver el barça, fue la temporada de la remontada espectacular con davis, i como va bien, pos mira, yo voy mirando los resumenes i los oigo empezaos por la radio k ya va bien..................jajajajajajajajajajaja

salutssssssssssssssssssssssssssss
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
A mi no me gustaba el fútbol de chaval, pero situaciones en la vida me pusieron delante de una tele en la final de la copa de Europa contra la Sampdoria, y aquel gol de Koeman me hizo amar al fútbol y su máximo exponente: EL BARÇA.
Flipé con Cruyff, llegué a justificar la existencia de Núñez y odié a Gaspart y a Van Gaal como el que más. Laporta, bueno, nadie es perfecto, no tengo dato más que lo que se ve y eso es insuperable, pero ese puntillo de trepa...
Y de repente esto. Ya no son las alegrías que te dan los resultaos. Es ese fútbol del Rijkaard que es bonito, ballet puro, y un elenco que es que te caen bien, hostia, el Ronaldinho y el Etoo y yo qué sé, no te pones a enumerar pero dan buena onda todos, mientras que el Florentino ahí tapando agujeros con dinero, starlette por aquí, jugador de polo por allá, y al fútbol de videojuego middle 90's. que se ponen los tachos unos a otros, se les ve envidiarse y se rompen cada nada.
Por eso y por muchas cosas soy del Barça. He sido del Barça en situaciones que no se debería ser, pero como acabábamos ganando a chitar. No me quita el sueño ni más de la hora y media que dura el partido y jamás he pisado un estadio y tengo una tele de mierda, pero que ratos me hace pasar el Barça. Ojú.
VISCA EL BARÇA :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, visto que no tenéis compasión de los madridistas, entre los que me incluyo, vamos a liarla un poco jejeje.

¡¡¡¡Claro como sois el equipo del gobierno!!!!






















Me gustaría ver las caras que más de uno pondrá al ver esto jejejeje.
Buen rollito ¿Eh?
y no me matxakeis, que yo también pienso que nos pasaron por encima y no nos metieron más, por que no quisieron, ¡Hala!, ya está dicho (no veas lo que escuece decir esto para un madridista, de verdad)

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
escueza o no, las cosas claras i el chocolate el postura emerito, cuando es al reves, hay que reconocerlo tambien, i o cambian mucho las cosas por la casa blanca o los floren dollar boyz, lo lleban chungo, encima ratifica al amigo luxe.................jujuju esto me recuerda a cuando los del madrid me decian, ojala siga van gal mucho tiempo jajajajajajajajajajajaj

animo que tampoco es que esteis hundidos k estais ahi arriba eh!!!!!!!!! k llevais unos años malos pero ahi arriba siempre............

sort i salutsssssssssssssss
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Esto parece un monolitismo franquista, en que todos dan la razón al jefe de turno, en este caso al Barça. Uno, que es de Osasuna y que, por una sola vez y sin que sirva de precedente, estamos de colíderes con el Barçca, reclamo la pura justicia. ¿Qué pasa, que no hay catalanes que jueguen en el Barça? En Osasuna muchas veces juegan de la cantera hasta ocho de once, ¿y en el Barça? ¿Qué mérito tiene que fichen a Kubala, Kruiff o Kluiver? ¿No recuerda esto al KKK? ¿Tenéis algo que ver con el Kuklusklan?
Bueno, ahí queda eso, a ver si dejamos los monolitos y entramos en los simiolitos (Joé, qué chiste más malo).
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
i puyol, xavi gabri valdes iniesta, oleguer, i alguno que me dejo que son extraterrestres o k?

por cierto yo conozco al moha del osasuna, es nu chaval majote, pero os quedan 4 partidos ahi, jajajajajajaja, ojala me ekivoke i no sea asi, ppero ya va siendo hora k akabe este monologo frankista del osasuna en el poder..............
zarb ande vas con la peste??????????????????
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Semos jumildes, ya sabemos que el presupuesto de Osasuna es de los más bajos y que su aspiración es, sobre todo, no bajar a segunda división. Pero hace ilusión ver a Osasuna ahí arriba. En cuanto al Barça, es verdad, tiene un equipazo y el ideal sería que el Real Madrid y algún otro equipo (Valencia, Atlético, Depor, Betis...) estuviesen también a la altura del Barça de este año, para poder ver partidazos. No obstante, achaco al Barça su tradicional falta de competitividad a nivel internacional, su falta de copas de Europa en sus vitrinas. Si gana la liga, al menos que también se presente en la final de la Champions, porque, hasta el momento, ha sido mucho más competitivo en ese aspecto el Real Madrid.
Yo al moha ése no le conozco, pero es que no voy al fútbol hace años, la última vez que fui a un campo de fútbol fue en Oviedo, que pagué la entrada del Carlos Tartiere ya que coincidía mi estancia en la ciudad con la llegada de Osasuna a jugar ahí, de esto hará ya unos quince años.
Y a ver si nos vamos lavando la boquita...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo cuento las copas de europa en color, las de blanco i negro no cuentan, i menos con el dinero de franco, i los directivos de ambos clubes nominados por franco, asi que tan solo nos llevan 2 champions si lo miramos asi.
evidentemente el madrid en la liga juega como siempre, fatal, i en la champions siempre llegan a las finales, ahi te doy la razon, les falta competitividad europea.
osasuna tiene una de las mejores aficiones que conozco, de buen rollo i gente de pm.

pa lavarse la boca, salfuman, te ira bien, truan.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Haaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa dELURIAN, ya estamos con el dictador de los cojones, ¿Crees que tendría mucha mano en Europa? Yo creo que no, pero en fin, si tu lo dices :D :D :D :D :D :D Aparte, creo que el Madrid no fue el que más ligas ganó el la época del cabrón ese, lo podría confirmar, creo.

Bueno, ya puestos con esas cosas del color, dices que no cuentas las del blanco y negro, ¿Te parece justo? También te podría decir yo que los de la era analógica no los cuento, que sólo cuento las de la era digital, así que iríamos 2-0 ¿No?

Bueno, txikitín, que conste que no quiero crear polémicas, no es lo mío, pero un debate estaría muy bien

Salud y buenos humos
ElOrmeno

P.D. te recuerdo que sin Paco llevamos tres, no dos como dices.

Edit: me tengo que comer mis palabras, si fue el madrid el que más ligas ganó con el cabrón, RMD 14 BCN 8,(Fuente LFP) pero lo que te dije antes, en europa no creo que tuviera mucha mano.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
dELURIAN dijo:
yo cuento las copas de europa en color, las de blanco i negro no cuentan, i menos con el dinero de franco, i los directivos de ambos clubes nominados por franco, asi que tan solo nos llevan 2 champions si lo miramos asi.
nos llevan 2 champions elormeno 2 de diferencia, si llevamos 1 cuantas llebais vos de diferencia con no0s???????????? dificil eh ajajajajajajajajajaj

que si el dictador tenia mano en europa? a parte k seguro k si, es igual aun no teniendola, si tu eres el gran dictador, pones de presidentes de los 2 clubes a kien tu kieras, i usas el dinero de la peninsula para fichar a los mejores jugadores del mercado, asi que si eso no es tener mano................................................................................

pa eso stamos elormenoooooo pa debatirrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje
saluts tiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vaaaaaaale, es que con los petas, las matemáticas se van de farra jejejejejejeje.

Bueno, lo de la pasta para fichar buenos jugadores, no te lo niego, pero tampoco creo que tuviera el madrid más pasta que el manchester, o que el bayern munich (recuerda al adolfo, que ese sí que tenía mano en europa y mucha el hijo de la gran puta).........

De todas formas, no creo que el madrid tuviera siempre los mejores jugadores, no sé recuerdo a kubala, luis suarez, nesskens, cruyff, estos dos últimos no sé si fueron contemporáneos del cabrón, pero por ahi le andan.

Venga no me des mucha caña, que se me están acabando los argumentos jejejejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Vale, solamente tendremos en cuenta las copas de Europa desde el momento en que el Barça ganó tantas o más que el Real Madrid, así que los años cuarenta, cincuenta, sesenta... no han existido. No han existido Di Estéfano, Del Sol, Santamaría, Gento, Puskas, Zoco, Amancio, Ruiz, Santillana, Juanito, Pirri, Araquistain, Del Bosque, Velázquez, etc. Solamente contaremos a partir de Cruiff, Neskens, Sotil, Maradona y el dream team, porque algunos han decidido qué es el pasado y desde cuándo comienza a contar.
Cada club tiene sus vitrinas con las copas que ganó, sea en la época que sea, y tienen valor todas ellas; bueno, casi cada club, porque Osasuna, que yo sepa, no tiene copa alguna (semos pobres, snif :().
Y no quiero entrar en el tema del franquismo y de los presidentes falangistas y franquistas, porque habrá que tocar el tema de los JJOO de 1992 y a más de uno no le va ha hacer ninguna gracia leer verdades, porque, ¿quién es el ingenuo que piensa que los franquistas estaban precisamente en Madrid y no en Barcelona?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
zarb ahi tienes toda la razon, como dice el libro el cas carod, los verdaderos enemigos de catalunya no estan en espanya sino en catalunya.
yo no digo que no existan, pero pongamos un ejemplo mas sencillo a ver si asi no sobrentiendes mis palabras a tu combeniencia. cuando ha habido casos de combates de boxeo que se ha sabido que estaban comprados, i al vencedor se le adjudico la victoria, tu lo verias como vencedor de algo que no ha ganado mas que el dinero?????????????????????


a ver, quien conocia a ronaldinho o a deco, o a marquez, o a mas, no por tener mas dinero se ficha mejor no elormeno????
lo tienes reflejado en la actulidad, si fichas a gente mu famosa, tipo bekam zidane ronaldo, 1º te sale carisima, 2º tienen una edad algunos, considerable, con lo cual ya no los venderas 3º tienes fichas altisimas 4º cuantos años da una estrella su maxima luz? 5? 6?, bueno con esto ultimo ya me e venido a la actualidad, con esto me vengo a referir, que aunke se fichara a jugadores conocidos como kubala, tambien se podian encontrar a grandes desconocidos, como en su dia fue hristo stochkov, yo no hablo ya de esas epocas porque mi informacion de lo sjugadores es escasa, oseas que no con mas dinero ficharas mejor ni ahora ni antes ni nunca....................

que asco tio que casi que tokes el tema que tokes, aparezcan gentuza como los fascistas que atras nombras, imaginate la huella que han dejado en la humanidad i pretenden que lo olvidemos sin mas, cuando lo que habria que hacer es aprender de ello para que no volviera a ocurrir, que ya no son tiempos de reyes, principes castillos i dragones i mazmorrasssssss jajajajajajajajajaja

salutsssssssssssssssssssssss
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

board dijo:
Cita:
q asco tio q casi tokes el tema q tokes,aparecen gentuza como las fascistas q atras nombras,



no lo des mas vueltas delu, si es q en opus los adoctrinan muy bien, a la mayoria de por vida
De verdad, no te entiendo, board.

delu, creo que estás un poco pillao con lo del dinero, aunque es posible, casi seguro, que el madrid tuviera más dinero que el barça, esto no quiere decir que fuera el equipo de europa que más dinero tuviera, de eso estoy casi seguro.
Aunque así fuera, como bien dices tú, no con más dinero se consiguen los mejores jugadores :D y, aparte, esos jugadores comprados con "el dinero del franquismo" tambien tenían que ganar sus partidos, no creo que paco fuera por europa comprando partidos.

Bueno, pues eso, hasta luego.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajaj ese board, sisisisisisisisisi, aparte tienen asignaturas como, miente que el pueblo es tonto i traga, roba i estafa i tendras la mejor celda para hacer ver que estas en la carcel, i algunos varios mas de estafas extorsiones i demas temas de opresion.......................

elormenooooooo, pero el madrid es un ekipo campeon porke se le ha echo asi, siempre con dinero i grandes jugadores, los arbitros i la liga años a, estaba bastante mas comprada que ahora, i si un ekipo con grandes jugadores, tiene siempre por ellos o no, puestos de champions i pueden estar en todas las ediciones, es normal que ganen mas que otros que no estan tantas no?
que el madrid juegue mal o fatal, en europa da miedo por que siemrep esta ahi arriba, i aun jugando como el culo pueden hacer lo que hicieron, como ganar la ultima i nose si la penultima tambien, apestando en la liga i apenstando en la champions.
jajajajajajajajajaj mas mas mas no ya cansa no? total da igual no me dara de comer.................
saluten
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A ver, aparte de los que se dedican a encasillar a la gente, policías represores frustrados, encarnación pura del mayor de los fascismos que no es otra que andar vigilando a los demás para denunciarlos por si le parece que son del Opus o del PP, y decir con la mierda de ojo que tienen que fulano es del Opus o no, digo, aparte de esta gentuza, que lleva conviviendo muchos años entre nosotros y son la delación personificada, la mayor de las escorias, el acusica de clase, una auténtica porquería, la conversación venía del fútbol y del Barça. Sigo sin entender como Isabel y Fernando (Barça y Real Madrid), tanto monta, monta tanto, siguen despistando a los demás, sobre todo el Barça. ¡Que se dedique a ganar sus títulos y no a andar comparándose con el Real Madrid! Los dos son los reyes, los que más dinero tienen, los que se llevan a los jugadores del resto de los equipos del mundo. Ni siquiera el Valencia o el Atlético de Madrid pueden competir en fichajes con ellos. En cuanto sale un jugador que les interesa, lo compran, lo puede todo el dinero, tanto en el Real Madrid como en el Barça y viceversa. Cualquier equipo puede caer más simpático que ellos, con plantillas hechas a base de quitar futbolistas a los demás clubes.
Me da igual que el dinero lo pueda todo, no comprendo como se puede ser forofo de un equipo que se dedica a comprarlo todo, incluso seres humanos y las ilusiones de los forofos de los demás clubes, ya que se llevan a sus mejores jugadores.
Luego, hay quien no se cansa de decir chorradas políticamente correctas y lo que más me fastidian son los corifeos, los lamedores de cipote que leen a un insensato decir bobadas y, además, se las ríen por miedo.
Hay alguno de los foreros que no se cansa de actuar intentando meter miedo a los demás, profiriendo insultos y amenazas. Me consta que este tipo de gente está metida en muchos foros, pero les suelen banear, echar, simplemente porque carecen de educación y no saben dialogar, son fascistas, psicópatas, empleadores del miedo y del insulto.
Conmigo no contéis para lamerles el culo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
jajajaj, zarbel eres tu, el mismo de siempre, menos mal q no t han cambiado,jajajjaa

ha vuelto zarbel y ya vuelven los fachas , los rojos,franco y demas escorias, con lo trankilitos q estabamos sin franco y demas , en fin todo sigue igual..... es lo q tiene q la gente se encasilla sola, estas un poco pa lla tio, tu cres q es normal q desde q has vuelto habras escrito 10 post y 9 son para encasillar a la gente como tu dices, q si el psoe no se q, q os han egañado con la legalizacion, q si estos son mas malos, q si los otros no lo eran tanto ect ect* tio estas enfermo y hasta q no lo veas no t vas a curar,

yo no me atrevo a decir q eres un piscopata por q no lo se , pero por el camino q vas un dia acabas en el centro de barcelona con una pistola disparando a todos los rojos malos,tu si q das miedo

bueno y darle todos la razon a el q si no sois unos lameculos y demas payasdas, SOLO EL TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, vamos como el pp y la iglesia , un ejemplo mas de su comportamiento democratito, (o con migo o un lameculos)si es q es lo q tiene q la gente se encasilla solita, por mucho makillaje q se de , o por muy bien q escriba
en fin..................

tb keria deciros q solo se riais si algo ase gracia,(como ya haceis) pero bueno q yo no necesito poner a nadie en contra de zarbel, nunca e sido tan rastrero

saludos zarbel , y cuidate de lo tuyo q veo q estas degenerando demasiado , y al final t van a ver el plumero todos,
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
A ver, a ver. El fútbol, en principio, es un juego, por lo tanto algo banal. Que se meneen las multitudes con fines partidistas, yo qué sé, será que se dejan. El fútbol apela a esa parte animal que todos llevamos dentro, basta ver medio partido para hablar como un experto, se defienden los colores como los libros de historia de EGB, con gallardía y esas cosas. Da rienda suelta la gente a los sonidos guturales, alguno muy muy gilipoyas se sobreexcita y se pega con uno que apoya a los otros, y como le echan de allí por macay, se junta con otros de su calaña y hacen los grupos esos ultra. Pero tampoco eso es el furbo. El fútbol es la política desaprovechada. La única sangre que se vería en las batallas sería la de Iván Helguera y su atractiva nariz a los codos ajenos, pero por lo demás, poco tiene que cambiar. Me imagino a los EEUU con androides en sus equipos y todo, pero sería una mejor alternativa. ¿Invadir Irak? Hora y media. ¿Que el Barça le meta cinco cero al Washington Capitol? Tres minutiyos.
Pero los piques no tienen porque salirse de la línea de fondo. Al fin y al cabo se andan históricamente chorizando uno a otro los jugadores y haciéndose putadas máximas, con leones que ha habido como Núñez o hay como Florentino, se tiran a matar, jajaja, y aquí meaos tos de risa, que si gana uno o el otro. Luego están los equipos estos tan humildes que a la que tienen un guaje que corre un poquiyo ya lo ponen en el mercao, no le vayamos a echar la culpa al Corte Inglés por comprar tomates, que todos quieren vendérselos.
A mi me gustan muchos equipos, el Betis, el Atleti, el Bilbao, el Sporting de Gijón y si es fuera del pais prefiero que gane el Madrid que no un italiano o un inglés. No me enfado cuando nos gana el puto Villarreal, al contrario, le echo la culpa al Barça por ceder al gran Riquelme. ¿Pasta? A la carbonara, ¿qué más da? A mi me gusta mucho más el Barça que los demás equipos del mundo entero, porque me caen bien todos sus jugadores y su entrenador. Paso del más allá directivo porque poco puedo hacer por cambiar yo eso. Hablo de ver jugar al Barça hoy, en plasma tv, antiguos, que los colores son cosas olvidadas del siglo XX. En cualquier bar.
Así que, por favor, si el insulto es simpático, irónico, en furbo vale todo. Aireen sus malestares, métanse con el Madrid y con el Barça, defiéndanlos, reclamen al Numancia, sueñen con el Cádiz, lloren por el Oviedo, teman por el Granada, rabien por el Getafe, pero, al menos, reconozcan que hoy por hoy Barça y ya está, apoyar a vuestros respectivos equipos se alimenta solo de vuestras fantasías, lo cual no es malo tampoco, pero objetivamente, pragmática y numéricamente, son los masters del cacao
Lamentablemente, todo esto puede cambiar en un fin de semana, pero quién piensa en la rotura al principio de un amour, ya empezó a perder la jeva. Un poeta, como Rijkaard, salvando las distancias.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El comisario político Board ha dicho:

"... ha vuelto zarbel y ya vuelven los fachas , los rojos,franco y demas escorias, con lo trankilitos q estabamos sin franco y demas , en fin todo sigue igual..... es lo q tiene q la gente se encasilla sola, estas un poco pa lla tio, tu cres q es normal q desde q has vuelto habras escrito 10 post y 9 son para encasillar a la gente como tu dices, q si el psoe no se q, q os han egañado con la legalizacion, q si estos son mas malos, q si los otros no lo eran tanto ect ect* tio estas enfermo y hasta q no lo veas no t vas a curar...".

Mira, escucha y huele: "No he de callar, apuntando en la boca o ya en la frente, silencio avises o amenaces miedo".

Me da lo mismo lo que pienses, es ésta una vieja historia no sólo en España, sino en el mundo, porque los hay que se creen los dueños de él.

No voy a andar perdiendo el tiempo contestando a bobadas y a personas que andan en plan goebeliano indagando en el pensamiento ajeno.

Si, es cierto, hoy por hoy el equipo es el Barça y, afortunada y alucinantemente, anda Osasuna empatado a puntos en la primera plaza, a cinco puntos del más próximo. Yo no tengo pasión por el fútbol, tampoco tengo pasión por la política, tengo pasión por las personas, por su libertad, porque no haya otros que se arroguen el derecho de fiscalizar su forma de pensar e indicarles cuál es el modo "correcto" de actuar. Esta función corresponde a la familia, a los padres sobre todo, no a los Boards de turno que, pasados ya en años y sabiendo que en este foro interviene mucha gente joven, muchos adolescentes, pretenden adoctrinarles con ideas "fundamentales", es decir, las leyes fundamentales del movimiento franquista.

Lo dicho, he intervenido para romper la monotonía del "Visca Barça", idea que suscribo también, simplemente he constatado el hecho de que el Barça hasta ahora ha tenido el defecto de no realizar en Europa un papel tan brillante como el Real Madrid (de hecho, éste ha sido el único equipo español que ha logrado repetir varias veces la Copa de Europa).

Estos comisarios políticos, de corte estalinista, como Board, continúan haciendo lo mismo que hicieron los comisarios soviéticos, es decir, afirmar sin pruebas que los que discrepan con su forma de ver la vida eran enfermos mentales y enviarlos a los Gulags siberianos.

Mira, escucha y huele, Board: No me das miedo, simplemente porque no te acompaña la razón, odias todo aquello que discrepa contigo. Recuerda que esto no es sino un debate sobre el Barça y yo, personalmente, estoy de acuerdo en que es el mejor equipo en la liga actual ahora mismo.

Déjate de leches y de malos rollos, que la vida es mucho más que la política, está el día a día de intentar ayudar a los demás, en la medida en que se pueda, está el crear un ambiente de libertad y de posibilitar que los más jóvenes puedan optar por algo más que una única opción, porque la única opción ya la vivimos los más veteranos y carecimos de la libertad que hay ahora.

Por eso, entended, es muy importante estar vigilante ante la falta de libertad, ante la idea única de lo "políticamente correcto", porque esto, y nada más que esto, fue el franquismo, el comunismo, el fascismo. Una sociedad sana se caracteriza por la libertad de sus ciudadanos para decir en libertad lo que piensa.

Por cierto, estas mismas acusaciones las recibí en los años setenta por los defensores del franquismo, pero mi discurso sigue siendo el mismo: libertad de criterio, libertad de pensamiento, discrepad sin miedo, no os dejéis atemorizar por los "políticamente correctos", éstos forman parte de una vieja escuela, de los que creen en una sociedad formada por clones o esclavos.
 
-