multa..

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
la noxe del sabado estaba haciendo botellona y fumandome unos canutitos con los colegas al lao de mi coxe... yo estaba metido en el coxe con la puerta abierta y el brazo sacao por fuera con el piti.... de repente siento una mano cojiendome el porro en ese momento pense k era un colega mio k me estaba kitando el porro de caxondeo... pero cuando m di la werta... me kede en blanco esa cara no era la de mi colega xD, parecia to una pelicula me dice el nota bajese del coxe y sakese todo lo de los bolsillos somos civiles y esto es un registro... los notas supuestamente ivan de secreta y en otro coxe k no era el de la civil... cuando m cojieronm la yerba del xivato mire pa tras y taban todos dentro del coxe buscando por tos laos... no llevaba nada mas.. solo los 2 porritos del xivato... m cojio el dni se fue pal coxe y entonces lo escuxe hablando por radio haber si tenia antecedentes y tal... (yo no lo vi escribir multa.. aunke claro dentro del coxe lo mismo la escribio...) despues me dio el dni y me dijo k me llegaria una multa baja porke la cantidad era muy poca y se marxo.... yo como estaba todo ciego no pense en k el nota ni me iso firmar multa ni me dio resguardo ni na simplmente me dijo k me llegaria... pero ahora k lo pienso si el guardia civil hubiese escrito la multa deberia decirme si kiero firmar o no no? y tambien deberia de darme un resguardo no? o eso no es como las multas del coxe? eske es la primera vez k me pasa y no tengo ni puta idea...
Por sierto si m llega la multa yo puedo alegar de k el agente ni me informo de k si keria firmar ni me dio el resguardo... o ellos pueden hacer llegar la multa como y cuando kieran?? Joder si no hubiese sido todo tan "real" ara mismo pensaria k esos cabrones lo pasaron mal akella noxe tras fumarse mi yerba... ya k antes de to eso ise vomitar a 4 colegs por k les dio el palidon de lo demoledora k era jajajaja
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
ohm se me ovido en el mensaje de antes con las prisas.... MUXAS ASIAS Y WENOSS HUMOSS
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola Bertito, siento lo que cuentas, te pillaron pero bien. Ahora mismo no puedes hacer nada, solo esperar a que te llegue la temida cartita de iniciación de expediente, que igual no te llega, porque muchas se traspapelan, así que sólo me queda desearte suerte.

Ah, no es necesario que firmes nada, basta con q apunten tus datos en una libretita.

Lo dicho, suerte!
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Bastarda muxas asias miarma por contesta tan rapido... weno pos na solo keda esperar haber k ocurre, por sierto al cuanto tiempo caduca la multa?? y 2 porrillos por cuanto suele salirr?? wenos humos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno aqui en jerez dos porrillos por un par de euros :D :D :D perdon no he podido evitar la broma... jijiji

bueno es una cantidad pequeña, y además es la primera vez q te pillan, supongo que será la cantidad mínima: 300 €

El plazo de prescripcion es de un año, asi q si en un año no te llega nada, puedes respirar...

suerte!
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
ufff ya no m acordaba ni del msj, bastarda no t preocupes por la broma m e reido asta yo jejeje.... por sierto killa ahora k me acuerdo el civil k cojio mis datos escribiria mal mi direccion por k en el carne esta la antigua.... pasa algo por estoo?? k arias en mi lugar??? k me pued ocurrir? a mi primo por ejemplo le pillaron hablando por el movil y le enviaron una multa... lo k pasa k a otra direccion donde el vivia antes... le enviaron varias cartas y no dieron con el y se libro de la multa... puede ser eso verdad?? en mi caso tb puede cocurrir lo mismo?? no se k hacer :-S si avisar o no..... saludosss
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Pues no siempre se tiene esa suerte, en los casos en los que se da mal el domicilio, una vez la administracion ve que no le llega al ciudadano la notificación, lo publica en el boletin oficial, y el administrado se da por notificado. Ha habido gente a la que se le ha restado de la declaración de la renta la cuantia de la multa mas los intereses de demora.
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
joer.. tonses no entiendo por k mi tia m dijo k mi primo se libro de la multa jeje.... tonses k arias en mi lugar??? aviso o dejo las cosas tal como stan?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si tienes alguna forma de conseguir la carta, o saber si te ha llegado sin avisar mejor, porque preguntar o avisar es perder la opcion de que no te llegue porq se haya traspapelado o cualquier otra cuestión, puesto q estarías agilizando los trámites.

no digo q no le haya ocurrido, puede ser, no siempre son tan diligentes, sólo te informo de q existe esa opción, y que hay gente q se ha visto en esa situación delicada.
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
bufff para mi es complicadisimo, por no decir casi imposible de conseguir la carta "en secreto" por k en esa casa no vive ahora nadie... y nunca va nadie solo un par de veces en el año kizas... y cada vez k viene y ve cartas las mete debajo de mi puerta... asi k seguro k las mete un dia de estos y yo sin saberlo y sin acordarme... y la vera mi viejo y tendre movida pero weno k se le va aser.... por sierto t pueden embargar por ejemplo un coxe, una casa o algo de eso, por multas tontas como "posesion de estupefaccientes" o por una multa de trafico??? no se estoi rayadisimo... eske yo estudio y no tngo curro... y lo unico k tengo a mi nombre ahora es solo el coxe y algunas acciones de bolsa k me las lleva mi viejo... aunke no trabaje yo hago la declaracion cada año por el motivo de las acciones... de ahi m descontarian el dinero de la declaracion??? si la multa fuese por ejemplo de unos 300 o 400 euros cuanto podrian llegar a kitarme de la declaraciion?? y podrian llegar a embargar algo?? joder kizas le de mas importancia de la k tiene... pero es mi primera vez y no tengo recursos a mi disposicion :-S
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ya me has cambiado la cuestión, y me comentas el temor de que tu padre te pille, temor natural por otro lado, pero siento decirte que en eso no te puedo ayudar, si es como me cuentas es probable que te pille, y sólo puedo desearte ánimo y capacidad para saber explicarle que el consumo de maria no te hace ser un drogadicto.

de la declaración te lo quitarán todo mas los intereses de demora, si tienes cuentas y propiedades pueden embargarte, aunque no he conocido a nadie q le haya sucedido eso, no quiere decir q no pueda ocurrir porque existe la via para ello...

ánimo!
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
tssss en verdad no es temor por mi viejo.... mi viejo sabe k yo fumo canutos lo k me da pena k como yo no toi currando todavia, k vea el una multa.. y todo por consumir porros en la calle me entiendess?? tsss lo k de verdad m preocupa realmente es k m embargasen algo, no creo k ocurra pero claro ai sta la posiblidad tsss no se k hacer toi exo un lio xD un beso wapa y asias por contestar a todo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no hagas nada, ya has dicho que efectivamente las cartas a esa otra casa, q es la de la dirección que diste, va a llegar a tu casa actual, por lo que enterarte te vas a enterar... asi q tranquilo y preocupate de las cuestiones del embargo etc... cuando te llegue y además pierdas el recurso, pero ahora estas gastando energias inutiles, porq ni siquiera sabes si te va a llegar...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
No es la primera vez que escucho una afirmación tan tajante sobre la identidad de los sujetos que intervienen. SI bien es cierto q efectivamente se puede dar el caso que comentas, no me parece oportuno dar por sentado que es así cuando lo normal es q no sea, y no me parece oportuno porq puedes incitar a que la gente exija la identificación de la policia, lo cual es un derecho, pero usualmente quien lo hace en malos términos suele tener conscuencias poco agradables.

Además el que haga esa estupidez de hacerse pasar po policia por robar unos porritos se la juega ya q eso es delito.

Lo usual es q no te hagan firmar nada, porque no siempre tienen en los coches la documentación, y porque no es necesario.

Por otro lado es un error decir q fumar porros en la calle es delito porq no lo es, es una infraccón administrativa.
 
-