Nacioo otra no le puedo negar la vida

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Bueno amigos y amigas aqui les traigo otra ,viene de una magnum o lo que sea de todos esos nombres locos, que crie hace 3 meses y por suerte me dio mas de 100 semis como para mas de 7 temporadas sin mas nada que decir hay esta una de sus semillas la pequeña maria saludos!
la acabe de regar con humus de lombriz y mañana en la noche le dare nitrogeno, para darle la comodida de ser hembra pues no es feminizada pero tiene pinta de macho bueno que .
Ella decida lo que quiera hacer
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

jesus santiago

Semilla
17 Diciembre 2013
1
0
1
29
Tranquilo solo agrego 2 ml a su vaso donde riego es para que la maria tenga mas proabilidad de ser hembra .
Y cuando quiera un macho siembro una semi en tierra lavada que no tiene casi nutrientes las 3vesces que lo eh echo me a funcinado
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Tranquilo solo agrego 2 ml a su vaso donde riego es para que la maria tenga mas proabilidad de ser hembra .
Y cuando quiera un macho siembro una semi en tierra lavada que no tiene casi nutrientes las 3vesces que lo eh echo me a funcinado
eso es leyenda urbana 100% el sexo viene ya determinado geneticamente.puede ser casualidad lo que te ha pasado.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
eso es leyenda urbana 100% el sexo viene ya determinado geneticamente.puede ser casualidad lo que te ha pasado.
Pero que me pase 3 veces seguidas? Y si con esta sale hembra serian 4 veces, no creo que que todas las semis sean hembra no son feminizadas en taringa sale un articulo que el sexo depende de un 50%en el gen del sexo y 50%por el ambiente en que crece , y otros temas en el foro an dicho que las lentejas germinadas tienen hormonas que definen el sexo femenino . Bueno a la final lo que quiero es una hembra
Saludos y buenos humos a todos
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Se ven bienn lindas esas niña ,la tecnica de quitar la tierra y poner nueva es una maravilla yo lo ago tambien tirales unas conchas de platano bien picadas mescladas con tierra les cae de maravilla en la floracion el esqueje ponlo de bajo de un arbol o planta para que el sol no le de con todo su luZ y la sece asi le das chance de sacar raises
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
El tallo asta donde llega a los cotiledones hay el tallo se divide en 3 con sus propias hojas q raro bueno la dejare a ver como evolucioona por ahora tengo dos plantas normales y esta mutacion genetica
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83

Le di algo de comida para que aumente la prohabilidad de q salga hembra ya que son semillas normales el sexo se define por 50%genetica 50%condiciones del ambiente como lus y nutrientes ect. Info: lo encontre en taringa
Me ah funcionado 3 veces
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Y tiene pinta de hembra ya que a esa altura ya muestra el sexo macho pero no ah aparecido nada y huele muy bienn
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Horita la he estado viendo detalladamente y le vi dos pelos blancos es una hembra!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Mas fotos

Ase 4 dias atras le hice una poda le corte la puna del tallo para que deje de crecer y tenga 10 rama de cogollos
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Muy buen color, ya tiene que oler mucho no?
Ya olía más pequeña
Enhorabuena, la paciencia tiene sus recompensas
Sii hermano su olor es mas potenten
Aqui tengo el macho es algo mutante pero se ve que tiene buenos genes de thc voy hacer una nueva raza mas pequeña y rapida
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-