Necesito ayuda con esta hermosa planta.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Es producto de una semilla de cogollo de una planta hembra autofloreciente, no recuerdo la raza. Tiene alrededor de 25 dias aproximadamente. Lo que aún no se y nadie ha podido decirme es, si es hembra o macho. Cualquier opinión, consejos y ayuda seran bienvenidos. Muchas gracias.DSCN3243.JPG DSCN3246.JPG
 
Última edición:

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
todabia no esta en sexado falta todabia para que se defina ponle que al mes o mes y medio ya vas a darte cuenta re facil.. Se ve saludable man buenas suerte y buenos humos. C:
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muchas gracias, todavia soy nuevo en lo que refiere al cultivo... es la primera planta que tengo, por eso mi ansiedad. Gracias por la ayuda y pronto colgare mas fotos a ver que les parece :D.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
ottos luego subo fotos del tallo y maceta a ver que te parece amigo, muchas gracias por tu opinión y ayuda :D
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
AHI VAN OTRAS FOTOS DE LA PLANTA.DSCN3247.JPG DSCN3248.JPG
DSCN3249.JPGEN ESTAS DOS FOTOS ME PREOCUPA UN POCO LA PEQUEÑA MANCHA QUE TIENE UNO DE LOS COTILEDONES. DSCN3252.JPG
DSCN3254.JPG DSCN3255.JPGDSCN3262.JPG DSCN3264.JPG DSCN3267.JPG
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muchas gracias por tu opinión Gillangue. Pronto publicaré mas fotos para ver como se desarrolla, Saludos.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Ottoos ... Si amigo a mi tambien me parece lo mismo, parece mas una hembra que un macho. Igual estoy disfrutando de verla crecer :D gracias por tu opinión compadre.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Los pelos a los que hace referencia Ottoos son estos y estan ahi en el tallo, eres el unico que no los ve Dormilon. Te dejo una foto para que puedas ver mejor.Sin título.png
IGUAL AÚN NO ESTOY SEGURO DEL SEXO, ESPERARE UN TIEMPO MAS A VER Q PASA.
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: maurosauro y ottoos

Guillangue

Semilla
27 Junio 2014
21
4
3
29
Si, no se puede determinar todavia! Ya que podria ser un macho igual y empezar a hinchar las bolsas de polen... Las bolsas de polen acaban en un largo i finito que puede confundirse con un pelo
 

ottoos

Semilla
26 Mayo 2014
70
25
8
28
todo depende de como vaya la planta! nunca se sabe exactamente cuando da los signos,la mia los dio a los 27 dias de vida.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esos "pelos" a los que hacéis mención ,son las estipulas,esa planta es muy joven para haber sexado...........

Y lo de la pequeña mancha del cotiledon ,no te preocupes en exceso,ya que se acaban secando..

Saludos.
 

Dormilon X8

Semilla
14 Junio 2014
56
10
8
30
Sin ofender man esas son estipulas, dios hasta me hiciste una imagen jaja, las estipulas no son los pelos man es muy peque la planta, a todos los que dicen qe la ven mas hembra qe macho deberian buscar la imagen de partes de la planta aca en el foro. Saludos jeje
 
Última edición:

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Saludos amigo, no me ofendes para nada... agradezco mucho tu opinión. Seguire colgando fotos para que sigan dando sugerencias. Gracias por su tiempo, se valora mucho. Saludos a todos.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y Dormilon X8

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Bueno aca van fotos del dia de hoy de la plantita, he intentado de hacer una especie de "indoor" casero con una caja de carton, papel de aluminio y una portatil con una lampara de bajo consumo.... me da un poco de lastima mi indoor porque es algo muy rudimentario y quizas este mal hecho pero era lo q tenia en el momento y pense que podrian estar mas comodas en ese ambiente. Me faltan un par de cosas como el ventilador para renovar el aire, tambien pienso comprar unas lamparas de sodio (si vale la pena). Se que las plantitas tienen muy poca iluminación. me gustaria que me den opiniones a ver si estan de acuerdo en que deje las plantas ahi dentro o si les estoy haciendo mal y debo sacarlas... estaria agradecido de que me digan que les parece :D Saludos.
DSCN3358.JPG DSCN3359.JPG DSCN3360.JPG DSCN3363.JPG DSCN3362.JPG DSCN3370.JPG
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Creo que el foco es de baja potencia, aunque calienta un cacho si pongo la mano cerca, y si lo toco esta caliente. No se de cuantos W es ni lo dice en la lampara. Segun mis calculos el foco esta a unos 25 cm de la grande y a unos 40 cm de las otras plantitas ... deberia ser todo igual pero aun nose donde comprar esos focos ni se como ponerlos dentro de la caja :S Saludos ottoos y espero verte por aqui pronto, valoro mucho tu ayuda.
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
De la foto q sacaste bro se ve q en esa yema va a salir el sexo todavía no se define hasta q sale pero por el poco hinchado q tiene me parece q será hembra en unas semanas ya sabrás
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
De la foto q sacaste bro se ve q en esa yema va a salir el sexo todavía no se define hasta q sale pero por el poco hinchado q tiene me parece q será hembra en unas semanas ya sabrás

Valoro mucho tu opinión amigo, lo sabre en unas semanas si es que esta planta vive para entonces... porque el dia de hoy le he notado algunos problemas. Puedes verlo aqui si quieres, Gracias por tu ayuda man.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-se-ha-despertado-triste.150694/#post-1398635
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-se-ha-despertado-triste.150694/#post-1398635
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-se-ha-despertado-triste.150694/#post-1398635
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-se-ha-despertado-triste.150694/#post-1398635
 

Dormilon X8

Semilla
14 Junio 2014
56
10
8
30
Ola man acabo de leer tu otro post jeje, creo qe tus plantas se despiertan tristes por qe no tiene aire fresco, lo se por qe me paso ami hasta qe le puse un cooler para renovar el aire.
Esa seria mi recomendación para tu indoor.
Saludos
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Ola man acabo de leer tu otro post jeje, creo qe tus plantas se despiertan tristes por qe no tiene aire fresco, lo se por qe me paso ami hasta qe le puse un cooler para renovar el aire.
Esa seria mi recomendación para tu indoor.
Saludos
Eso es lo que pensaba amigo, muchas gracias :D tratare de renovarle el aire mas seguido... el unico problemas es que tengo solo un ventilador comun, y aun no puedo comprar un cooler. Vere como sigue. Saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: Dormilon X8

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Asi va la plantita, en su nueva casa ... hice un indoor más pequeño que va mucho mejor con sus caracteristicas, va mejor con el tamaño y es mucho más comodo para colocar las luces ya que le llega mucho mejor la luz a la planta. Compré medidor de ph, luces, maceta, y mejor sustrato. Hice un trasplante a maceta definitiva con mucho cuidado para no estresar la planta... le coloque mejor sustrato y he tenido muchisimo cuidado con el agua con la que la riego, ha respondido perfectamente. Me ha sorprendido porque en los ultimos dias he tenido muchos problemas de ventilación e iluminación con ella. En fin la planta ya esta en un ambiente definitivo, no la voy a mover mucho a no ser cuando la saque al sol. Muchas gracias por opiniones y consejos que me han servido de mucho. Saludos gente :D DSCN3540.JPGDSCN3541.JPG DSCN3538.JPGEse es el nuevo indoor de la planta, mucho más pequeño y con sus luces en la parte superior. DSCN3528.JPG La planta se ve muy comoda y saludable, he tenido problemas como dije antes asi que me pone feliz saber que ha respondido perfectamente a trasplante y todo el estres que ha tenido que sufrir :DDSCN3532.JPG DSCN3531.JPG Ahi esta con su medio de renovación de aire (una ventana) aparte de un ventilador que tengo, y el aire acondicionado del cuarto.DSCN3504.JPG EN FIN, LA PLANTA HA MOSTRADO NUEVOS INDICIOS DE CRECIMIENTO DESDE QUE FUE PUESTA EN SU AMBIENTE RENOVADO COMPLETAMENTE. HA TOMADO UN NUEVO COLOR (TALLO) CON MATICES VIOLETAS, TANTO COMO CRECIMIENTO DE HOJAS Y TALLO. TODAVIA NO ME DICE DE QUE SEXO ES PERO ME TIENE MUY CONTENTO CON TODOS SUS CAMBIOS.DSCN3521.JPG DSCN3522.JPG
SUBIRE FOTOS EN LA BREVEDAD A VER COMO SIGUE Y SI ENCUENTRO ALGUNA DEFICIENCIA, CARENCIA O EXCESO :D
 
-