Necesito ayuda con esta hermosa planta.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Es producto de una semilla de cogollo de una planta hembra autofloreciente, no recuerdo la raza. Tiene alrededor de 25 dias aproximadamente. Lo que aún no se y nadie ha podido decirme es, si es hembra o macho. Cualquier opinión, consejos y ayuda seran bienvenidos. Muchas gracias.DSCN3243.JPG DSCN3246.JPG
 
Última edición:

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
todabia no esta en sexado falta todabia para que se defina ponle que al mes o mes y medio ya vas a darte cuenta re facil.. Se ve saludable man buenas suerte y buenos humos. C:
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muchas gracias, todavia soy nuevo en lo que refiere al cultivo... es la primera planta que tengo, por eso mi ansiedad. Gracias por la ayuda y pronto colgare mas fotos a ver que les parece :D.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
ottos luego subo fotos del tallo y maceta a ver que te parece amigo, muchas gracias por tu opinión y ayuda :D
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
AHI VAN OTRAS FOTOS DE LA PLANTA.DSCN3247.JPG DSCN3248.JPG
DSCN3249.JPGEN ESTAS DOS FOTOS ME PREOCUPA UN POCO LA PEQUEÑA MANCHA QUE TIENE UNO DE LOS COTILEDONES. DSCN3252.JPG
DSCN3254.JPG DSCN3255.JPGDSCN3262.JPG DSCN3264.JPG DSCN3267.JPG
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muchas gracias por tu opinión Gillangue. Pronto publicaré mas fotos para ver como se desarrolla, Saludos.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Ottoos ... Si amigo a mi tambien me parece lo mismo, parece mas una hembra que un macho. Igual estoy disfrutando de verla crecer :D gracias por tu opinión compadre.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Los pelos a los que hace referencia Ottoos son estos y estan ahi en el tallo, eres el unico que no los ve Dormilon. Te dejo una foto para que puedas ver mejor.Sin título.png