Necesito ayuda!! Mi planta se esta secando

JorgeFTP

Semilla
14 Marzo 2012
13
0
0
Hola, les cuento, hace un par de semanas se empezaron a secar las dos primeras hojas (empezando por la parte inferior del tallo) de mi planta, tras consultarlo me dijeron que era normal y que no pasaba nada mientras no se siguiesen secando mas hojas. Desgraciadamente eso es lo que esta pasando, ya se está empezando a secar el tercer par de hojas y no se que hacer ni como pararlo.
La cuido normal: intento tenerla lo mas posible al sol, en casa tengo una temperatura de 21º C y la riego regularmente con agua a la que he dejado reposar durante unos días para que el cloro se evapore.
Necesito que me digan que estoy haciendo mal y como podría remediarlo por favor.

Muchas gracias.
 

zajo

Semilla
14 Mayo 2012
4
0
0
tsss se seca

hola creeo es normal por no poner fotos pero no sera malo si se secan las primeras hojas pues es el ciclo de la vida nacer y morir jajajaja pero teniendo en cuenta que no sea eso pues revisa las hojas de la parte de atras puede que le aya caido algun animalillo y procura que este en el sol un buen rato y ponle musica jajajajajaja mmmm tambien pudes echarle fertilizante y puede que se resuelva el problema.
 
-