NECESITO AYUDA!!!!

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
Hace 10 meses me pillaron en un control rutinario de carreteras en busca de drogas, armas o sustancias peligrosas... y me pillaron con una piedra de hachis no muy grande, ayer recibi en casa de mi madre(ya no estoy empadronado alli) una notificacion de AG ESTADO de Zamora, "curiosamente" la provincia donde me pillaron... supongo que sera la multita... todavia no la he recogido de correos y esperare al ultimo dia para hacerlo... y aqui me surgen un "porron" de dudas... en cuanto la recoja estare notificado oficialmente y luego se que tengo 15 habiles para recurrir (cosa que voy a hacer viendo el monton de historias que hay por internet y de recursos utiles....) DESPUES DE RECOGERLA SOLO ME QUEDARIA RECURRIR???? o por el contrario intentando alargar los plazos podria dar lugar a que preescriba???

Gracias de antemano,

Salu2,
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
la prescripcion es porq la administracion no hace nada, no te manda nada... asi q si efectivamente te queda recurrir, y si en seis meses no te llega nada, ninguna respuesta, estamos ante silencio administrativo y habrás ganado...

suerte!
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
muchas gracias!!!!

Entonces recogere la multa el ultimo dia y presentare el recurso tambien el ultimo dia posible... por cierto, lo del tema de las charlas para no tener que pagar la multa es en todo los casos o ese rollo es solo si te pillan de botellon??
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
2. Las sanciones impuestas por estas infracciones podrán suspenderse si el infractor se somete a un tratamiento de deshabituación en un centro o servicio debidamente acreditado, en la forma y por el tiempo que reglamentariamente se determine.

esto es lo q dice la ley textualmente, pero nada dice de como se desarrolla normalmente, en ocasiones se trata de una simple charlita, y para casa, en otras estan un tiempo haciendote análisis para ver si consumes, en otras tienes q hacer terapia, en otras ayudar en centros de desintoxicación como proyecto hombre...

no te puedo decir cual te tocará, pero efectiamente tienes esa opcion...
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
BASTARDA dijo:
2. Las sanciones impuestas por estas infracciones podrán suspenderse si el infractor se somete a un tratamiento de deshabituación en un centro o servicio debidamente acreditado, en la forma y por el tiempo que reglamentariamente se determine.

esto es lo q dice la ley textualmente, pero nada dice de como se desarrolla normalmente, en ocasiones se trata de una simple charlita, y para casa, en otras estan un tiempo haciendote análisis para ver si consumes, en otras tienes q hacer terapia, en otras ayudar en centros de desintoxicación como proyecto hombre...

no te puedo decir cual te tocará, pero efectiamente tienes esa opcion...
Buah.. recoge la multa y recorre !
Sabran ellos lo que es bueno para nosotros o no.. 8O
Enviar fumetas en un centro de desintoxicación para que "aprendan" mientras ellos hacen el apologia del alcohol con anuncios a tutiplei.. alcohol que afecta a mas de la mitad de los jovenes (y menos jovenes) dejandolos doblados y potando en cualquier esquina..
Te prohiben la marihuana pero en cambio te inchan de Prozac..
Pero el porrito no eh.. malo, malo, malo..
Eso, recoge la multa y recorre.. y si al final tienes que pagar por huevos, pues yo preferiria 1000 veces pagar a que me cuenten el cuento de eso-si, eso-no (ademas sabiendo la hipocrisia que hay detrás)
Pero claro, está es MI posición, asique muy personal..
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
me habeis dado muy buenas respuestas!!!! muchas gracias!!! pero no se si me ha quedado muy claro... estoy de acuerdo de que el porrito es "malo malo" ja, ja, ja.... la historia es la siguiente: si recurro ya no me puedo agarrar a la posibilidad de la charlita??? y otra mas -lo que me ha llegado es un aviso de notificacion, pero todavia no lo he recogido, tengo hasta el dia 30 de este mes como plazo, es el unico que me mandaran o si no lo recojo hay un segundo aviso?? y si este al final supera el año la multa prescribe??? o por "wevos" tengo que recogerla y darme por notificado.

La verdad, es que os agradezco un puñao la ayuda que me estais dando... que hariamos los quedaos como yo, si no fuera por un foro como este..

gracias otra vez!!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
recurres normal, pidiendo q analicen la sustancia decomisada..

en otro sidigo q, q consideras q el registro esta injustificado y q la recogida de cualquier sustancia se torna en ilegal, en la medida en q se han visto invadidas tus garantias.... etc...

depues en otro si digo que, dices q no se han dirigido al domicilio adecuado, existiendo en la notificación un grave error de forma, ya q estas empadronado en otro domicilio (siempre la mandan al domicilio del DNI)

y otro, otro si digoque, comentas que en el caso de que se acredite que las sustancia encontrada en tu coche es ilegal, que quieres acogerte a la posibilidad q dispone la ley de cumplir la sancion en un centro...

por ahi van los tiros.....

ah y no te hagas el tonto, porq si no lo recoges en el tiempo establecido, no podrás recurrir, y pondran un aviso en el boletin oficial, y se ebtendera q a efectos legales esta notificado..... y cuando hagas la declaracion de la renta puede que te lo quiten junto a los intereses de demora...

suerte!
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
MIL GRACIAS BASTARDA!!!!!!

Eso es lo que voy a hacer... la recogere el 30... y pondre el recurso el dia 16... vere lo que me envian y recurrire... y como me surgira alguna duda la pondre para que me echeis una mano....
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
Hola!!!! por aqui ando otra vez.... y creo que con lo que me han enviado tengo alguna posibilidad(bueno,creo que varias) de que el asunto vaya pa' lante y consiga ganar a la administracion....me han mandado otro escrito que se llama Apertura de periodo de prueba y denegacion de prueba. en este, me dicen que tengo diez dias para remitir a la admon. la declaracion del testigo que propuse en mis alegaciones. Lo que no se si estos 10 dias son habiles o naturales???

-asimismo me deniegan la prueba testifical de los agentes (que tambien solicite en mi escrito)Aunque dicen que estos deberan ratificarse en la denuncia.

-me deniegan el analisis de la sustancia con expresa indicacion del THC y lo que me envian es el analisis de esta que hicieron en su momento en lo que lo unico que me ponen es que la sustancia resulta ser HASCHISCH.

-les solicite el acta que se debio levantar el dia de los hechos y los muy "capullos" me la envian y en la parte que me tocaba firmar dicen que no deseo firmar (no me dieron esa posibilidad). Segun el acuerdo de iniciacion, la denuncia es del dia 19 de diciembre y el acta pone que los hechos se produjeron el dia 18 de diciembre(por eso digo que no pude firmar porque el dia 19 ya me encontraba en madrid)

-En este acta dicen que manifeste que era para consumo propio(otra mentira).

-Ademas en la iniciacion del procedimiento dicen que la cantidad incautada es de 2.79gr y en el acta de denuncia pone que tenia 3.2gr y para mas inri en el acta de entrega que hacen en sanidad el peso es de 2.97gr(estos no se aclaran)

-tampoco hacen mencion sobre donde se encuentra decomisada la sustancia mientras dure el proceso que es otro punto que les pedi en mi escrito.

Con todo esto que os cuento creeis que tengo posibilidades cuando haga el recurso de alzada???

el dia 11 de abril cumplen los seis meses desde el inicio del procedimiento y con todo este asunto de aceptarme la prueba testifical les he ganado casi otro mes....

muchas gracias por todo...

Salu2,
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
son dias habiles, no cuentes los domingos...

siento no decirte nada mas... es que tengo prisa, mañana te leo con mas calma.... suerte!
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
Muchas gracias Bastarda!!! No contare los domingos y la presentare el ultimo dia... mas o menos se lo que tengo que aportar para la prueba testifical de mi colega... Solo preguntarte si esa prueba consiste en un escrito firmado por mi colega en el que diga que la sustancia que se dice incautada no era droga??? tambien te agradeceria que le echaras un vistazo a lo que escribí para irme preparando el siguiente recurso...

gracias otra vez por la ayuda que me estais dando.....

Salu2
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
asimismo me deniegan la prueba testifical de los agentes (que tambien solicite en mi escrito)Aunque dicen que estos deberan ratificarse en la denuncia. : EFECTIVAMENTE ELLOS NO SON TESTIGOS RATIFICAN LA DENUNCIA Y YA ESTÁ

-me deniegan el analisis de la sustancia con expresa indicacion del THC y lo que me envian es el analisis de esta que hicieron en su momento en lo que lo unico que me ponen es que la sustancia resulta ser HASCHISCH: VUELVE A PEDIR QUE HAGAN UN ANÁLISIS, INDICANDO ALGO ASI COMO QUE "EN CASO CONTRARIO TE ENCONTRARÍAS EN UNA CASO CLARO DE INDEFENSIÓN AL NO QUEDAR PROBADO LA TOXICIDAD DE LA SUSTANCIA INCAUTADA"

-les solicite el acta que se debio levantar el dia de los hechos y los muy "capullos" me la envian y en la parte que me tocaba firmar dicen que no deseo firmar (no me dieron esa posibilidad). Segun el acuerdo de iniciacion, la denuncia es del dia 19 de diciembre y el acta pone que los hechos se produjeron el dia 18 de diciembre(por eso digo que no pude firmar porque el dia 19 ya me encontraba en madrid)
SI PUEDES DEMOSTRAR QUE TE ENCONTRABAS EN MADRID DE ALGUNA FORMA HAZLO EN CASO CONTRARIO EXPRESA ESTE ERROR

-En este acta dicen que manifeste que era para consumo propio(otra mentira).
NO ESTO NO TE CONVIENE DECIR Q ES MENTIRA, PORQ EFECTIVAMENTE ERA HASHIS Y ES UNA SUSTANCIA PROHIBIDA, Y SI DICES QUE NO ERA CONSUMO PROPIO SOLO QUEDA LA OPCION DE LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES POR LO QUE ESTARIAMOS HABLANDO DE DELITO, MEJOR NO DIGAS NADA AL RESPECTO, NO LO NIEGUES.

-Ademas en la iniciacion del procedimiento dicen que la cantidad incautada es de 2.79gr y en el acta de denuncia pone que tenia 3.2gr y para mas inri en el acta de entrega que hacen en sanidad el peso es de 2.97gr(estos no se aclaran) RESALTA ESTA CUESTIÓN COMO UN ERROR QUE ENTIENDES DEBE SER ACLARADO

-tampoco hacen mencion sobre donde se encuentra decomisada la sustancia mientras dure el proceso que es otro punto que les pedi en mi escrito. BUENO ESTO NO ES TAN IMPORTANTE SI QUIERES VUELVE A PEDIRLO, CENTRATE EN LOS OTROS PUNTOS...


Sobre la prueba testifical el procedimiento testifical es todo por escrito no es oral, asi q lo debes hacer por escrito algo asi:

DECLARACIÓN JURADA

yO, D. .......... con DNI..... con domicilio sito en la C/ .... me presento en laI Instruccion (numero de la instruccion) como testigo y declaro que:

" el de dia X, estaba haciendo..... no se lo que vaya a decir ... "

Lo que firmo en Madrid (dedonde sea) a (fecha)
y firma

mas o menos seria ese el formato... suerte!!!
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
Hola de nuevo,

me surge otra duda¿? lo que me dices que solicite de nuevo...como el analisis de sustancia, errores comertidos y demas cosas .... es cuando mande la prueba testifical o me tengo que esperar a que me llegue la siguiente carta???

Siento un huevo ser pesado.... pero es una duda que me ha surgido y me gustaria tenerlo claro....

Gracias por todo,
Salu2,
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
Hola Bastarda,

Puedo enseñarte el escrito que me he currado para que le eches un vistazo y me digas si lo he echo bien??

Muchas gracias por la ayuda que me estas prestando.
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
este es el escrito:

A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ZAMORA

……… con D.N.I. ……… y domicilio, a afectos de notificaciones, en c/ ………, 2º C de la ciudad de Alcorcón, código postal 28921 comparece en el EXPEDIENTE ZA-1069/7, incoado por una presunta infracción del art. 25.1 de la L.O. 1/92, de Protección de la Seguridad Ciudadana y, como mejor proceda, DICE: Que ha recibido el escrito de Apertura de periodo de prueba y denegación de prueba y no estando conforme con su contenido, mediante el presente escrito viene a efectuar, en tiempo y forma, las siguientes alegaciones:
PRIMERA.- En el escrito que mande A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ZAMORA con fecha 17 de Noviembre de 2007 solicitaba analizaran la sustancia que se dice incautada, con expresa indicación del T.H.C. (principio activo de los derivados cannábicos) de la misma y lo que me envían es el informe de análisis de dicha sustancia realizado por el Laboratorio del Área de Sanidad de la Delegación de Gobierno en Castilla y León en el que no se hace ninguna referencia al % del T.H.C. de esta. Con lo que SOLICITO: Vuelvan a analizar dicha sustancia que se dice incautada y me remitan dicho análisis en el que aparezca el % del T.H.C.de la misma. En caso contrario me encontraría en un caso claro de INDEFENSIÓN al no quedar probada la toxicidad de la sustancia que se dice incautada.
SEGUNDA.- Sin perjuicio de lo anterior, me gustaría resaltar QUE según el ACTA-DENUNCIA INSPECCIÓN Nº 2006-003960-00000043 POR: infracción sobre tenencia y consumo de drogas. La cantidad de la sustancia que se dice incautada es de 3,2 gramos. Mientras que en el ACTA DE ENTREGA Expediente 149 / 2007 el peso de la misma es de 2,97 gramos y según el ACUERDO DE INICIACIÓN del expediente ZA-1069/7 del procedimiento sancionador el peso de esta es de 2,79 gramos. Esta parte entiende que este ERROR por parte de la administración debe ser ACLARADO.
TERCERA.- En el mismo escrito que mande A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ZAMORA con fecha 17 de Noviembre de 2007 en el SEGUNDO OTROSI DIGO solicito me remitan la copia de la localización de dicha sustancia incautada mientras dure la tramitación del expediente. Copia que no he recibido a día de hoy y que me gustaría tener en mi poder.
CUARTA.- Atendiendo al escrito de Apertura de prueba de fecha 13 de Diciembre de 2007 remitido por parte de la administración. Adjunto a este escrito envío la DECLARACIÓN JURADA del testigo propuesto por esta parte y que ha sido admitido a trámite.
Por lo expuesto
SUPLICO que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tener por hechas las manifestaciones que obran en el cuerpo del mismo, y tras los trámites legales, acuerde decretar la no existencia de responsabilidad al no haberse cometido infracción administrativa alguna.
En Madrid, a 28 de Enero de 2008
Firmado:





………………………..


y esta la prueba testifical



DECLARACIÓN JURADA



Yo, D. ……… con DNI..... con domicilio sito en la C/…. Comparezco en el EXPEDIENTE ZA-1069/7 como testigo y declaro que:


Los hechos denunciados por la guardia civil de Mercado del Puente no son ciertos toda vez que yo estaba presente el día 18 de Diciembre de 2006 cuando fuimos sometidos a un registro por parte de esta en la carretera A-52 punto kilométrico 79 y presencié cómo no se produjo intervención de sustancia estupefaciente alguna al denunciado D. ……



Y para que así conste, firmo esta declaración.




En Madrid, a 28 de Enero de 2008




Muchissimas gracias!!!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
PRUEBA TESTIFICAL

DECLARACIÓN JURADA



Yo, D. ……… con DNI..... con domicilio sito en la C/…. Comparezco en el EXPEDIENTE ZA-1069/7 como testigo y declaro que:


Los hechos denunciados por la guardia civil de Mercado del Puente no son ciertos toda vez que yo estaba presente el día 18 de Diciembre de 2006 cuando fuimos sometidos a un registro por parte de esta en la carretera A-52 punto kilométrico 79 y presencié cómo no se produjo intervención de sustancia estupefaciente alguna al denunciado D. ……

Una preguntita, a ti te sancionan por tenencia, ¿verdad? no por consumo.... entonces conviene decir más bien que el registro en ningún momento estaba justificado, puesto que vuestra acitud en ningún momento hacia sospechar que existieran indicion de ningún delito.
Porque te digo esto? porque se han ganado casos en los q se ha entendido que el registro se ha entendido ha sido ilegal, ya que para un registro debe mediar delito... por lo que el preoceso ab initio es ilegal. Esto ocurre cuando se trata de infracciones por tenencia no por consumo, que si ha hecho ostentación de la sustancia.

Mira este enlace:
http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... g18414#new

hay un punto en el recurso que trata esta cuestión si te interesa copialo


EL RECURSO:

PRIMERA.- En el escrito dirigido A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ZAMORA con fecha 17 de Noviembre de 2007, que debe formar parte de este expediente, se hacía un requerimiento conforme a Derecho, solicitando el análisis de la sustancia incautada, con expresa indicación del T.H.C. (principio activo de los derivados cannábicos) de la misma. La respuesta de ésta Administración se reduce al informe de análisis de dicha sustancia realizado por el Laboratorio del Área de Sanidad de la Delegación de Gobierno en Castilla y León en el que no se hace ninguna referencia al % del T.H.C. de esta. Con lo que SOLICITO: un análisis completo en el que aparezca el % del T.H.C., ya que en caso contrario me encontraría en un caso claro de INDEFENSIÓN al no quedar probada la toxicidad de la sustancia que se dice incautada.


SEGUNDA.- Sin perjuicio de lo anterior, me gustaría resaltar que, según el ACTA-DENUNCIA INSPECCIÓN Nº 2006-003960-00000043, se estimaba que el peso de la sustancia incautada es de 3,2 gramos; por otro lado, el ACTA DE ENTREGA Expediente 149 / 2007 afirma que el peso de la misma es de 2,97 gramos; y además, el ACUERDO DE INICIACIÓN del expediente ZA-1069/7 del procedimiento sancionador certificaba que el peso de esta es de 2,79 gramos. Esta parte entiende que estos continuados y repetidos errores deben ser oportunamente aclarados por parte de la Administración debe, ya que la incoherencia entre las diferentes administraciones, crean en este administrado sensación de inseguridad, algo inconcebible en un Estado de Derecho.


TERCERA.- En el mismo escrito que mandé A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ZAMORA con fecha 17 de Noviembre de 2007 en el SEGUNDO OTROSI DIGO solicito me remitan la copia de la localización de dicha sustancia incautada mientras dure la tramitación del expediente, copia que no he recibido a día de hoy , por lo que vuelvo a requerir copia de la misma.

CUARTA.- Atendiendo al escrito de Apertura de prueba de fecha 13 de Diciembre de 2007 remitido por parte de la Administración competente adjunto a este escrito la DECLARACIÓN JURADA del testigo propuesto por esta parte y que ha sido admitida a trámite.
Por lo expuesto
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
La multa me la ponen por tenencia!!! con lo que le mirare el enlace que me pasas haber si puedo sacar algo que se adapte a mi caso....

MIL GRACIAS!!
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
Me he mirado el enlace... y mas o menos es lo que puse en el escrito de alegaciones que hice cuando me llego el acuerdo de iniciacion.... por lo que he entendido... mi testigo deberia decir lo mismo, NO?? que el registro es injustificado, desproporcionado, denigrante... y todo lo que se me ocurra, verdad??
Gracias otra vez!!
 

nicoburzaco

Semilla
17 Febrero 2008
13
0
0
hola a todos. estoy leyendo sus preguntas y problemas ante la ley y pienso en lo afortunados q son.
yo soy argentino y quizas no deben saber como es el tema en mi pais. ir a comprar marihuana es una tarea complicada, siempre con el objetivo de no cruzarse con la policia.
aca no hablamos de multas y cartas, aca hablamos de detenciones y penalizaciones.
conozco muchos casos de gente q tenia una plantita en el patio y tuvo q pasar meses en una carcel con delicuentes comunes tratando de salvar su vida y su virginidad.
si por alguna puta mala suerte te agarran con 10 o 15 gramos para arriba estas en verdad comprometido. pueden hacerte una causa por trafico y terminar en prision.
es urgente la necesidad de q se cambien las leyes en argentina ya q se trata a los consumidores como delincuentes y no se ayuda a tratar el problema de las drogas.
quizas en un par de años visite españa para sentirme tranquilo al fumar un porro y q venga un poli y me haga una multa
esta es mi vision de las cosas al otro lado del oceano, en latinoamerica, donde las cosas no funcionan como deberian y la esperanza de q algun dia funcionen sigue brillando pero cada vez con menos fuerza
un saludo para todos y una seca tmbn
nico
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
"me deniegan el analisis de la sustancia con expresa indicacion del THC y lo que me envian es el analisis de esta que hicieron en su momento en lo que lo unico que me ponen es que la sustancia resulta ser HASCHISCH: VUELVE A PEDIR QUE HAGAN UN ANÁLISIS, INDICANDO ALGO ASI COMO QUE "EN CASO CONTRARIO TE ENCONTRARÍAS EN UNA CASO CLARO DE INDEFENSIÓN AL NO QUEDAR PROBADO LA TOXICIDAD DE LA SUSTANCIA INCAUTADA"

no me keda claro xk se pide otro analisis , en k puede beneficiar eso? graciasss

ya ns contaras como a acabado todo, o la menos , como lo llevas
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
puedes alegar consumo propio, vas a proyecto hombre y deberia sobrar, pero si lo k llevavas era mas de 25g o estaba partido en cachos te pueden multar x trafico y eso si es un problema, tambien cuanto antes agas los tramites mejor (pero con un abogado el te ayudara y no la cagaras) si la multa es pekeña pagala y olvida el tema, pero puedes recurrir sin abogado ya k es caro y igual no te merece la pena pagar un abogado
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
la razón de solicitar análisis es sobre todo hacer perder tiempo a la administración para que asi cumpla plazo en que tienen para resolver, de tal forma que se produce el ansiado silencio administrativo, por el que el recurrente gana, y no paga... la cuestion es pedir y exigir hasta el final, para conseguir lo q te comento.

Además tambien porq en ocasiones la cantidad de THC es tan nimia que se entiende la conducta no cumple con los niveles de lesividad adecuados para que sea sancionada....

Espero haber solucionado tu duda nyto.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
okok muxas agrcias x la respuesta!
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
Hola de nuevo chic@s, HE VUELTO!!!!! y con noticias buenas para ganar a la administracion... el dia 18 de abril me ha llegado la propuesta de resolucion(dia de recogida de correos) y resulta que el 11 de abril cumplian los 6 meses desde que se produjo la iniciacion del expediente sancionador, ya que la fecha del inicio es el 11 de octubre...con lo que si no me equivoco la multa a preescrito, no??
la cuestion es que tengo otros 15 dias para presentar alegaciones y no tengo muy claro que es lo que tengo que poner.... vamos, se que tengo que decirles que solicito el sobreseimiento y archivo del expediente al no haber sido dictada resolucion sancionadora en los 6 meses que tenian.... pero no se si ademas, tengo que seguir alegando las mismas cosas por si finalmente tengo que hacer un recurso de alzada.... bastarda, por favor, echame una mano con esto... que gracias a ti, creo que me voy a librar de pagarles los 301€ que me piden por fumeti....jeje
salu2,
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola Miguelote,

siento darte malas noticias pero no puedo ayudarte, en estos momentos estoy demasiado liada y apenas tengo tiempo para pasarme a solventar dudas mas ligeras, y ademas aunque haya estudiado derecho, mis conocimientos son mas teoricos q prácticos, por lo que necesitaria de mas tiempo, y tu situacion reclama que alguien con mas experiencia que yo en esta situación te ayude, entre otras razones porq el recurso de alzada agota la via administrativa, y para la siguiente deberías acudir a lo contencioso administrativo, ya con abogado. Te aconsejo que te pases por el cannabiscafe que tienen una experiencia mas dilatada que la mia en estas lides, siento no poder ayudarte mas y te deseo la mejor de las suerte, tambien espero que te pases por aqui y nos cuentes que tal te ha ido.

suerte!
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
Gracias Bastarda!!! Me he metido en el foro que me has comentado, y creo que he encontrado un recurso para la propuesta de resolucion que se asemeja bastante a mi caso... intentare que alguien con conocimientos de derecho le eche un vistazo para que me de su opinion sobre todo el expediente, por si se me pasa algo importante que alegar... ya os contare como termina el asunto... pero por lo que he leido, al haber pasado 6 meses sin dictar resolucion sancionadora, tengo muchas opciones de que vaya pa' lante y me libre....
Abrazos!!
 
-