NECESITO AYUDA!!!!

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
venga tio, te apoyamos , que tengas surte ya nos contaras como van transcurriendo los acontecimientos

ahh y gracias x las respuestas

saludos
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
Hola a tod@s,

hace tiempo que no me paso por aqui, pero es que a día de hoy no me han contestado nada a mi recurso a la propuesta de recolucion.... he llamado a la subdelegacion del gobirno para ver en que situacion se encuentra el expediente y me han dicho que esta pendiente de enviarme la resolucion.... yo creo que estos no quieren darme la razon por mucha que tenga....

Bueno que en cuanto sepa algo mas os lo publico...

Abrazos!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
me alegro q vaya bien la cosa, peo no llames para dar prisas, no te conviene...


ah y muchísimas gracias por pasarte a contar q tal te ha ido, el 90 % de las personas q pasa por aqui a preguntar dudas, no tienen la delicadeza de volver y compartir el final de la historia, en cuanto dejan de necesitar ayuda no aparecen, así q muchas gracias por no ser así...


suerte!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues no te puedo responder a esta pregunta q me haces de forma tajante, como digo siempre al no estar colegiada me falta familiarizarme con algunas cuestiones de los procesos y de la práctica habitual...

pero creo q no exactamente, es decir, si nada mas te dicen se supone q has ganado en base al silencio administrativo, pero si te lo dicen una vez pasado los seis meses, como ocurre muchisimas veces debes recordarle mediante escrito q ya ha pasado el tiempo pertinente y que por tanto ya no hay q pagar sancion pecuniaria alguna...
 

miguelote

Semilla
24 Octubre 2007
16
0
0
OEEE OEEE OEEEEOOEEEE!!!!

Me han contestado de la subdelegacion del gobierno y han declarado caducado el expediente, archivando el caso, con incautacion de la sustancia intervenida.

HEMOS GANADO A LA ADMINISTRACION!!!!!

Muchissimas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a ti Bastarda, que has sido la luz que me a iluminado durante todo este proceso.... (un poco cursi la frase.... pero estoy que desbordo alegria por los siete costados ja, ja, ja...)
Hace tiempo que no fumo (ahora solo lo hago de vez en cuando y en ocasiones especiales....) pero este finde lo consideraré ocasión especial, y me voy a pegar un incada de ordago.... espero que no me pillen ja, ja, ja...

Estoy por recurrir la sentencia y pedirles el trozo que me quitaron... ja, ja, ja... Bueno que no me enrollo mas.... os seguire visitando como hasta ahora aunque no sé si publicaré algo...

ABRAZOS!!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ole ole y ole!

muchas de nadas, me alegro muchisimo que al final no tengas q pagar nada :D y mil gracias por pasarte a compartir esa magnifica noticia.

:)
 
-