necesito consejos

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas tardes compañeros,soy novato en interior y llevo dias dando vueltas para prepararme un armario interior.ayudarme en lo que podais .

armario de madera blanco interior,le debo forrar siendo blanco medidas.120x70x60 no puedo mas grande.
extraccion. 2 ventiladores de wc, uno entrada y otro salida ,serviria
iluminacion. necesito consejos. al poder ser bajo consumo.semillas autoflorecientes
semillas ak 47 autoflorescientes y alguna mas
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas, si el armario es blanco, no necesitas forrarlo, y si vas a sembrar semillas autoflorescientes, con los fluos tendras suficiente, te recomiendo tener tus plantas 18 6 , osea 18 horas de luz 6 de oscuridad total, con las autoflorescientes se aconseja siempre ese fotoperiodo, asi es que dan mejores resultados.

saludos.
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
gracias chicos,las horas de luz ya lo tengo controlado,para estas semillas aconsejan 20 de luz y 4 oscuridad,mi ploblema es que bombilla poner para dicho armario 80x70x120
un amigo me a regalado 4 bombillas sylvania 20w /840 y tambien dispongo de una bombilla philips ml250w tipo farola ya que lleva reflectante redondo.la extraccion servirian los de wc.se que estan semillas no dan muxa produccion pero seria para consumo,cuantas plantas podria meter y ayudarme con la luz chicos,gracias de antamano
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola, yo soy novato al igual que vos, estoy recien comenzando a armar mi propio armario para cultivo en interior, con respecto a iluminacion, lo que pude estar averiguando y me han comentado los chicos/as del foro es que de bajo consumo te sirven las de 55W para crecimiento y despues precisarias un HPS de 400W sodio. Eso es lo que he podido averiguar hasta ahora
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0