necesito consejos

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas tardes compañeros,soy novato en interior y llevo dias dando vueltas para prepararme un armario interior.ayudarme en lo que podais .

armario de madera blanco interior,le debo forrar siendo blanco medidas.120x70x60 no puedo mas grande.
extraccion. 2 ventiladores de wc, uno entrada y otro salida ,serviria
iluminacion. necesito consejos. al poder ser bajo consumo.semillas autoflorecientes
semillas ak 47 autoflorescientes y alguna mas
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas, si el armario es blanco, no necesitas forrarlo, y si vas a sembrar semillas autoflorescientes, con los fluos tendras suficiente, te recomiendo tener tus plantas 18 6 , osea 18 horas de luz 6 de oscuridad total, con las autoflorescientes se aconseja siempre ese fotoperiodo, asi es que dan mejores resultados.

saludos.
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
gracias chicos,las horas de luz ya lo tengo controlado,para estas semillas aconsejan 20 de luz y 4 oscuridad,mi ploblema es que bombilla poner para dicho armario 80x70x120
un amigo me a regalado 4 bombillas sylvania 20w /840 y tambien dispongo de una bombilla philips ml250w tipo farola ya que lleva reflectante redondo.la extraccion servirian los de wc.se que estan semillas no dan muxa produccion pero seria para consumo,cuantas plantas podria meter y ayudarme con la luz chicos,gracias de antamano
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola, yo soy novato al igual que vos, estoy recien comenzando a armar mi propio armario para cultivo en interior, con respecto a iluminacion, lo que pude estar averiguando y me han comentado los chicos/as del foro es que de bajo consumo te sirven las de 55W para crecimiento y despues precisarias un HPS de 400W sodio. Eso es lo que he podido averiguar hasta ahora
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
las semillas serian autoflorescientes,asi q decidi no usar sodio para floracion,ya que florecen por si solas,mi intencion es meter 12 semillas en 80x70x1.20,y funcionar con bajo consumo con 20 encendido y 4 apagado,gracias compañero
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
no se jasam, como tengas pensado lo del espacio, pero 12 plantas creo que no te caberan ahi, yo me iria con unas 6 o 7 , en cuanto a la iluminacion esas 4 de 20 w te sirven, pero trata de conseguir uno con mas potencia.

saludos.
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
gracias watty,de momento estoy esperando el armario y el finde me pondre manos a la obra,bombillas de bajo consumo de 33 w .3 bombillas para 6 plantas.y la extraccion voy a intentar hacerlo con extractores de wc.que tal estas 3 bombillas para semillas autoflorecientes
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola!! yo estoy haciendo un minicultivo con un colega de 6 ak47 automatikas!!
Dicen que se tarda 70 dias mas o menos en cosechar esta planta desde la germinacion!! las mias llevan 1 mes y aun ni han mostrado sintomas d flora!!
Yo las tengo a 20/4h de luz!! foco 400w en un armario de 60x60x140!!
Las tengo en macetas de 3,6L!! pero si las pones en macetas de 5L seria mejor!!
Si las plantas tienen un buen substrato..en crecimiento no haze falta abonarlas!!
y el tema de transplante solo realizaria uno!! ya que la planta tiene un ciclo muy corto de vida y cualquier extres...retrasa el crecimiento, que en este caso es lo que menos interesa!!

Weno espero que la info te aya servido de ayuda!! si quieres te pongo unas fotillos de la ak47!!
pero desde mi opinion va a ser el primer y ultimo cultivo de auotmaticas en interior...no vale la pena!!

1 saludooo
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas lacasitos.pues si seria una gran ayuda ver tus fotitas de tus nenas,yo toy como loco ya que no tengo sitio este año para plantar en exterior ya que tengo plaga de ladrones. y por exo e optado a lo de interior,y lo de etas semillas me venian al pelo,ya que solo seria para consumo.tan poca cantidad producen,no llegaran a 20g cada una.un saludo gente
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
jasam dijo:
buenas lacasitos.pues si seria una gran ayuda ver tus fotitas de tus nenas,yo toy como loco ya que no tengo sitio este año para plantar en exterior ya que tengo plaga de ladrones. y por exo e optado a lo de interior,y lo de etas semillas me venian al pelo,ya que solo seria para consumo.tan poca cantidad producen,no llegaran a 20g cada una.un saludo gente
hola!! aki van unas fotikos de esta semana!!







El 20 de enero germinaron totalmente!! y a dia de hoy tienen mas o menos 1 mes de vida!! yo creo que tendrian que empezar a marcar ya las flores...porque dicen que se coshecha en 70-75 dias desde que germina...y yo aun no he vistoo na de na...xd!! hoy le echare un pelin de abono de floración..haver que tal les va!!

saludoss
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
pues tienen buena pinta no.para tener un mes yo creo q ta bien,yo probare etas semillas haber como resultan,hoy acabo de comprar las bombillas. galux bajo consumo32w que equivalen a 150w ????? e comprado 2 para probar,casi q necesitare mas,suerte con tus niñas.muy guapas tio
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
jasam dijo:
pues tienen buena pinta no.para tener un mes yo creo q ta bien,yo probare etas semillas haber como resultan,hoy acabo de comprar las bombillas. galux bajo consumo32w que equivalen a 150w ????? e comprado 2 para probar,casi q necesitare mas,suerte con tus niñas.muy guapas tio
Puedes poner 3 de ak47 y 3 de speed devil (sweet seeds)!!
Pero con 150w no se si tiraran...yo diria que 250w es lo adecuado...nose haver si algun experto dise algo!!
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
son dos bombillas de 33w y me an dixo q equivalen a 150w cada una.otra cosa compañero,que tal con los olores ya q tenia pensado colocarlo en el trastero,si dan muxo olor lo colocare en casa,sobre las bombillas pondre alguna mas ,
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
jasam dijo:
son dos bombillas de 33w y me an dixo q equivalen a 150w cada una.otra cosa compañero,que tal con los olores ya q tenia pensado colocarlo en el trastero,si dan muxo olor lo colocare en casa,sobre las bombillas pondre alguna mas ,
hola!!
Sobre el olor...a mi de momento en la fase de crecimiento no huele!! pero supongo que en floración si que se notará bastante!! Como todas las plantas unas hueles + y otras menos!!
Si lo pones en casa..puedes poner un filtro de carbon anti-olor...lo que si tu armario es muy pequeño no se si te va a caber!! El filtro lo puedes comprar en cualquier grow o x aqui el foro seguro que hay algun hilo donde hacerlo de forma casera!!
Si lo pones en el trastero mucho mejor...yo todo lo tengo alli y cuando huele no sentera nadie!! :D
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
probare en eltrastero,y si huele muxo pues intentare buscar algo,las autoflorecientes hay que controlar la temperatura,
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
a que altura tendrian q estar las lamparas de las plantas,y quisiera saber la posibilidad de meter alguna indica con las autoflorecientes ya que a la hora de que unasestarias listas con unos 70 dias las indicas las podria dejar dentro para floracion,que bombillas de bajo consumo me valdrian para floracion de indicas,valdrian las mismas pero cambiando el periodo de luz a 12-12 antes dejandolas 3 dias a oscuras,(lo vi por el foro)esta bien asi
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
las bombillas como se colocan.en horizontal o vertical,tengo entendido en horizontal,o da igual
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
jasam dijo:
las bombillas como se colocan.en horizontal o vertical,tengo entendido en horizontal,o da igual

creo que mejor colocalas en horizontal!! aunque he visto cultivos que que la iluminacion la `ponen vertical!!
Las plantas ponlas lo mas cerca posible de la bombilla...si no se espigaran!!
saludos
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
gracias compañero,que lamparas de bajo consumo,necesitare pera florecer una indica,me valen etas de 33w o hay q cambiar el color,
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas gente.un amigo me a regalado un flood par 38 80w.da una luz de la os,,podria valer para algo.mañana enpezare con el interior,pondre fotos
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
bueno que os parece.acepto comentarios. 2 bombillas galux 32w 2200 lumines.y 1 20w sylvania 840[attachment=0:1lx0ok8j]Imagen049.jpg[/attachment:1lx0ok8j]
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
bueno compañeros,que me decis de la bombilla del medio vale para algo.flood 80 w color amarillento,da bastante calor
 
-