Necesito que me aconsejeis!!

antonal96

Semilla
22 Marzo 2017
2
0
1
28
Buenas noches compañeros acabo de registrarme porque necesito que me aconsejeis. Llevo fumando hachis y marihuana esporadicamente desde hace un par de años y a diario desde hace un poquito menos de un año. Desde el principio en vez de controlar las cantidades para poder acostumbrarme siempre he tendido a fumar bastante todos los dias y ha llegado al punto que con solo un porro ya voy un poquito regulín aunque Nunca me ha dado una pálida ni nada de eso. ¿Creéis que si empiezo a fumar poco a poco y controlando las cantidades me iré acostumbrando? ¿Como lo hago?
Gracias!!
 

David Astu

Semilla
9 Enero 2017
12
5
3
28
Talagante, Santiago, Chile.
Hola amigo, es un tema el convivir con la marihuana en el día a día, hay gente que fuma y se la pasa por las nubes todo el santo día, como hay otros que con un cañito después del trabajo queda super alegre y satisfecho.
Son hábitos que el ser humano crea con la constancia de los actos, en este caso fumarte un caño. Yo creo que debes hacerlo parte de tu día y hacerlo con extrema normalidad, que no entorpezca tus quehaceres diarios y que la yerba exponga todos tus dotes para que así cada "viaje" estés alerta y despierto a todo lo que pasa en este sagrado momento. Haciendo las cosas bien veras que el estar "volado" te hace un ser mejor capacitado y eso sera una razón mas para seguir echando humo. jaja :)
Mas que nada el fumar en muchas ocasiones siempre te mostrara tú limite del cuanto fumar, por eso es bueno que vayas conociendo ese limite para saber como te sientes en ese momento, si es o no un buen viaje, si te sacas otro o mejor lo guardas para el otro dia.
Yo te diria man, tiempo al tiempo, veras que con los años, los caños se pondrán mejores.

Saludos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cert3 y antonal96

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas noches compañeros acabo de registrarme porque necesito que me aconsejeis. Llevo fumando hachis y marihuana esporadicamente desde hace un par de años y a diario desde hace un poquito menos de un año. Desde el principio en vez de controlar las cantidades para poder acostumbrarme siempre he tendido a fumar bastante todos los dias y ha llegado al punto que con solo un porro ya voy un poquito regulín aunque Nunca me ha dado una pálida ni nada de eso. ¿Creéis que si empiezo a fumar poco a poco y controlando las cantidades me iré acostumbrando? ¿Como lo hago?
Gracias!!
Lo mismo que en el otro foro. ¿Pretendes fumar maria y estar sobrio? Es que no entiendo el mensaje...
 
?

----------

Invitado
A mi que me jode el mogollon de tolerancia aue tengo y hay gente por ahi buscandola. En fin.
Yo ha llegado un punto que necesito combinar cerveza + maría si quiero volar un poco. Eso sí, cuando dejo de fumar un par de semanas y vuelvo, el pedal es épico.
 
-