Necesito respuestas ya porfavor... Ya las tengo en flora

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
buenas lo siento por pedir respuestas ya pero esq me urge muxo saber lo siguiente : Para subir el ec dicen que hay q exar abonos yo kisiera saber que abono exariais tengo el top max el bio haven el delta 9 y el pk13-14 de canna... estoi x subirlo con el bio haven que da mejor sabor aunk sea el mas caro no me inporta kiero buena calidad... sin enbargo otro amigo me dice q lo subiria cn el pk13-14 y la verdad es q el es el mejor cultivador q conozco y q ma dao mejores yerbas q ago voi loko... dicen q el pk13-14 es durisimo q opinais decirme plx!
a tdo esto decir q primero exare las dosis indicadas pero si se me keda una ec de 12 y esa semana toca de 1,6 la subire cn bio haven o pk 13-14 con cual la subiriais ?

GRACIAS A TODOS HACEIS Q MI CULTIVO SEA MUXO MAS EFICAZ UN ABRAZO CUIDAROS!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenas, hombre para el principio de la floracion yo empezaria con delta 9 foliar un par de veces con una diferencia de 10 dias entre aplicacion y aplicacion.El topmaxx es un estimulador de floracion creo si no me falla la memoria y se complementa muy bien con biobloom que es abono para la fase de floracion.
La ec subela progresivamente, no de golpe, eso te puede causar probremas de sobrefertilizacion.
El pk se usa en las ultimas 4 semanas de floracion, osea, en el ultimo mes de vida de la planta.Saludos
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
buenas gallo man dixo q con la gamma de abonos biobizz no se utiliza el pk entonces solo lo are cn delta 9 topr max bio haven y bio bloom que lo ire a conrprar hoy mismo pero no me as repondido a mi respuesta .. yo kiero saber con cual de estos 3 productos de la bio bizz subiriais el ec con el top max con el bio haven o el bio bloom? subir ec kiero decir si esa semana toca 1,6 de ec y exandole las dosis del fabricante me da 1,2 con cual lo subiriais a 1,6? gracias x tu respuesta gallo un abrazo cuidate!


GRACIAS A TODOS HACEIS Q MI CULTIVO SEA MUXO MAS EFICAZ UN ABRAZO CUIDAROS!
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
joder xD el del grow ma dixo q lo suba cn top max XD! na le exare 1 poko de cada xD asias tio! cuidate


GRACIAS A TODOS HACEIS Q MI CULTIVO SEA MUXO MAS EFICAZ UN ABRAZO CUIDAROS!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
El topmaxx y biobloom puedes mezclarlos sin miedo ninguno ya que funcionan a la perfeccion juntos.Topmaxx se usa con las mismas aplicaciones que biobloom, de 2 a 5 ml por litro de agua, puedes echar la misma cantidad de uno que de otro siempre controlando la ec para no pasarte.Empiezas ahora con los abonos de floracion???Si es asi empieza con 2ml de uno y 2 ml del otro a ver a cuanto se te pone la ec del agua de riego,y si es agua del grifo ten en cuenta tambien la ec que trae de por si.
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
mi ec de agua de grifo es de 0,35 no llega al 0,4 que en teoria es lo recomendables pero mis plantas responde de coña al agua ... la dejo reposar 48 h no mas xrq medijeron que pierde el exogino prefieror tirar lo q me sobra .. gracias tio cuidate muxo


GRACIAS A TODOS HACEIS Q MI CULTIVO SEA MUXO MAS EFICAZ UN ABRAZO CUIDAROS!
 
-