NECESITO UNA MANITA

apoa

Semilla
4 Junio 2008
4
0
0
PUES BIEN PLANTE UNA SEMILLA DE MARIHUANA I PUES AUNQUE NO OS LO CREAIS ME HAN SALIDO 2 PLANTAS. LAS E IDO DEJANDO PARA VER QUE PASA PERO ESQUE YA NO CRECE NINGUNA DE LAS 2 Y NO ES QUE NECESITEN AGUAN NI NADA PORQUE LAS DEMAS VAN BIEN. LA CUESTION ES QUE YO CREO QUE TENGO QUE CORTAR UNA PORQUE LE ESTA ABSORBIENDO VIDA A LA OTRA PERO ANTES DE ACER NADA POR MI CUENTA QUERIA PREGUNTAR ABER QUE PUEDO HACER PARA SALVAR LAS 2. O SI A ALGIEN LE A PASADO ALGO PAREZIDO Y ME PUEDE DAR ALGUNA RECOMENDACION. GRACIAS :?
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
joder que cosas mas extrañas pon fotukis cuando puedas me gustaria ver a las siamesas jeje un saludo
 

apoa

Semilla
4 Junio 2008
4
0
0
aki teneis las fotos no se ven mu bien pq no tengo una kamara de gran kalidad i aparte ultimamente nose si esta petada o q pero kada vez saka peor las fotos ejejej.i sisi estoi seguro ke puse una. no me deja subir foto dice ke es mu grande ke ago?
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
coges y la abres con el paint,luego le das a imagen:expandir o contraer:pones unos 40 y 40 arriba y abajo.luego la guardas donde kieras y guala¡¡
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jajajajaja
NECESITO UNA MANITA
atte. el manco...jajajaja..es broma :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:

pon la foto para apreciarla.
 

apoa

Semilla
4 Junio 2008
4
0
0
aki ta la fotiko ke se ve mu mal pero weno aber si se aprecia algo intentare konsegir otra kon otra kamara un poko mejor
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Si que es posible, si apretas al enlace de mi firma, veras que a mi me ha pasado lo mismo este año... Las tuve que separar siendo peques, y una parecia que crecia mas que no la otra, pues bien, luego a otra le tuve que hacer una poda directamente en el primer nudo, y ahora se me esta haciendo un monstruito bicefalo, luego si eso actualizo, pero ya te digo, que si que es posible, pero para mi opinion, salen algo chungas.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Jajaj un poqito te as pasao reduciendo... Pues yo cortaria la mas debil para qe la otra tire bien. Otros te diran qe las dejes y qe ya morira la debil.
Haz lo qe creas conveniente, eres tu el qe las tiene delante, no yo.

saludos y wenos umos
 
-